¿algun forero ha tenido un conocido que ha resultado ser un asesino?

Bashpan

#32 A las 3 a la vez?? Joder como ha mejorado el paso fantasma.

ManOwaR

A un pederasta que se creia Squall como el asesino de la katana y usaba el seudónimo de BlueSeeD. Usaba habbo hotel como gancho para sus víctimas.

1 1 respuesta
pantocreitor

#45 te escribo desde la biblioteca de la cárcel si 🤣

1
YankoFarelli

#11 nosotros hicimos una cena de Navidad en el rey del cachopo poco antes de lo q hizo.. al enterarnos flipamos

C

#55 Barcelona provincia, que esperas.

1
LaChilvy

Joder flipo leyendo todo xdd

Yo no conozco a nadie chungo, y eso que soy de Bcn 🔪

1 respuesta
Grimmer8

#36 ¿Ese caso salió en crims? Me suena mucho.

1 respuesta
Endocare

#36 El caso de la panadera me suena que ocurrió en Barcelona puede ser?

Edit Así es, he leido tu mensaje de después.

2 respuestas
C

#67 Hicieron 2 capítulos si no me equivoco, no me acuerdo ahora, fue hace años.

#68 Barcelona provincia, si.

1 respuesta
Grimmer8

#69 #68 Creo que el caso de Crims se llamaba "La iaia Anita", y era en Mataró.

B

#60 me imagino que pasó a continuación

1 respuesta
Usopp

Hubo un forero que le pegó fuego a un vagabundo

1 respuesta
XarevoK

Una chica que entrenaba tenis en la pista de al lado a la mia hace 20 años (su grupo de tenis era decente, el mio era el de los paquetes) se ve que se cargó a su hijo hace unos años.

SeeK

#71 Que muchos gitanos se tuvieron que ir de mi barrio, unos en la cárcel y algún que otro muerto en otra ciudad por un sicario.

KaSe

#62 wat?

1 respuesta
ManOwaR

#75 pls

1
JCab

#66 Has plantado ortigas y el padre de tu descendencia cría hormigas.

A mí me parece lo suficientemente chungo como para encerraros a ambos.

3
B

#72 Eeee la historia del forero quemamendigos es cierta?

1 respuesta
cuico

felipe gonzalez es amigo mio

7
SpaniSh

Un compañero del instituto con el que salíamos algunas veces se cargó a su pareja hace varios años, un tema de celos, cuernos...
Salió en la tele, sigue en la cárcel.

BaRtoZ

#78 Sí, había vídeo y todo.

Andre333

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20150131/atropellado-mosso-control-transito-c-58-sabadell-3898404

Este pavo fue a mi instituto, creo recordar que era un año mayor que yo. Se ve que fue militar. Tampoco es que era conocido del todo pero en el instituto intercambiamos algunas frases y poco mas.

Dahmer me parece la polla de aburrido y 0 carisma. No entiendo como este pavo puede tener fans. Y la serie todos los aspectos me parecen buenos salvo la trama y el personaje principal que aburre.

Por otro lado en nucleos urbanos es muy facil que te pillen cometiendo homicidios pero en los rurales la de mierda que estara pasando es brutal...

Y volviendo al caso. Al pavo solo le cayeron 3 años de mierda por cargarse un padre de familia...

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/carcel-militar-mosso-control_232404_102.html

España de mierda

1 respuesta
ElJohan

Probablemente mas de uno del insti, no lo dudo ni por un momento... por pura estadística siempre salta la liebre mas de una vez.

D

Un chaval que iba al instituto de al lado, era el terror en los botellones y discotecas por que iba buscando pelea y cuando no, estaba rodeado de chicas. Yo me pegué con el y estuve huyendo de no encontrármelo los fines de semana. Antes de cumplir los 20 mató a uno a navajazos. Ligaba mucho eso sí.

1 respuesta
D

Como ligaba el hijo puta, a todas se les caía las bragas delante el, un tio peligroso que no le tenía miedo a nadie ni a nada.

Cyronix

El tío de mis primos segundos, mató a su mujer, se iban a divorciar y él no quería. Bajó al parking con ella cuando se iba al trabajo y la apuñalo en la cara. 20 años le cayeron. Su hermano lo defiende y todo porque " cómo va a dejarlo ella a él "

Cuando llegó la policía dijo " la he matado porque era mía " suena tópico pero nop.

oho

Son ya 21 las mujeres asesinadas a manos de conocidos de mediavida en 80 posts en unas pocas horas. Cuidao con eso que son la mitad de las que han matado este año y han muerto más que nunca.

B

#82 la serie es floja si , es mejor una peli que se llama "Mi amigo Dhamer" o algo así , aunque solo está en latino censurado o ingles

1
TheFiskal

Un día en santiago de compostela en 1 botellón conocí a un pavo que decía que había estado en prisión preventiva acusado de haber violado a una chica. El tío nos había enseñado su nombre y el DNI pero estábamos tan mamados que ni lo recordábamos al día siguiente. Al parecer su caso había salido en los periódicos. El pavo me estaba pidiendo que le pasara el contacto de algún abogado bueno. Yo le di mi número pero el tío ni me escribió ni nada. Solo sé que el fulano se llamaba Abel si mal no recuerdo y tenía 20 años

Para más inri el supuesto violador iba a dormir en casa de su amigo y donde iban a dormir a su vez 2 chicas (hermanas gemelas). Pues no va y al parecer el tio esa misma noche despertó a una de ellas porque mientras dormían fue a su habitación y le estaba tocando el coño y las tetas a una de ellas. Esta empieza a gritar, se levanta la hermana gemela, le mete una patada en los huevos y se marcharon de la casa. Esta historia la sé porque me la contó una de ellas ya qe le estaba metiendo fichas yo al día siguiente jejejeje

FraNz-

el padre de una ex alumna mía mató a su mujer... fue tremendo...
https://www.lasprovincias.es/sucesos/201608/18/identificada-mujer-marido-asesino-20160818113800.html

Usuarios habituales