¿algun forero ha tenido un conocido que ha resultado ser un asesino?

B

En lo personal sólo a un argelino que le dió una paliza de muerte a su mujer en mi pueblo, luego otros 2 casos:

1: Un familiar mío funcionario de prisiones en la Mancha conoció al violador del ascensor

2: A este no lo conocí por asesino sino por víctima, al padre de un gitano de mi colegio se lo cargaron por temas de drogas

1 respuesta
T

Accidentes.
Katanazo (cárcel)
Paliza (cárcel)
Atropello

Alrich

#154 Imagina hacer eso y que solo te condenen a 6 años en un centro de menores... encima a alguna se le ocurre casarse y tener hijos con él xd

1 1 respuesta
Alasdair

#183 A mi esto es lo que más me flipa de la historia, que el tío esté ahí haciendo una vida normal y toda su familia muerta ?¿?¿?? pero bueno hay mucha zumbada que le gustan los asesinos

contris

#181 Pff me acabo de leer la historia del violador del ascensor y se me ha puesto el pelo de punta. Grandísimo hijo de la gran puta.

1 respuesta
B

#185 si si, es un auténtico hijo de perra, además de violador tenía armas de fuego y robaba coches. Este fue uno de los perlas que sacaron cuando quitaron lo de la doctrina parot, y para sorpresa de nadie volvió a reincidir

juss1

un conocido con el que habia salido de fiesta muchas veces y le tenia mucho aprecio...el tio discutio con una gente, pillo la escopeta para cantarles las 40, su abuelo lo vio y viendo lo que iba a pasar (tenia problemas duros el xaval, dicen que sacaba muchas veces la escopeta descargada para amenazar y esta vez cargo el arma) forcejeó con el y termino el chico con un tiro mortal, muy duro. Dicen las malas lenguas que su abuelo lo mato a proposito porque pensaba que un dia haria una locura enorme y ese dia habia llegado.

El chaval tenia buen corazon pero como la puta droga y las enfermedades mentales pueden transformar radicalmente a las personas,

Sakeo23

Mi camello de chaval se cargó a uno con un picahielos, historias del barrio sin más

1
Spiker

Yo bajé a la calle con 2 cuchillos más grande que vuestra pierna al ver que me estaban arañando el coche, es lo más cerca que estuve de ser un asesino.

Pd, y sin camiseta.

1 respuesta
contris

#189 foto recreando la escena o fake.

1 1 respuesta
Krazy

Teniamos un bar de pueblo y una vez en un monte cercano aparecio un cuerpo quemado sin identificar.

Mientras buscaban a los culpables, tuve dos clientes, uno era familiar lejano. Nos pasamos la noche en el bar hasta que cerre hablando y bebiendo. Solo estabamos los tres.

Entre otras cosas, comentamos lo del tipo quemado que venia en el periodico, de como parecia ser un ajuste de cuentas y que seguramente no se iba a saber quien lo asesino.

Pues no veas mi cara, cuando al dia siguiente los arrestan, porque el movil de uno de ellos estaba en la escena del crimen.

Aun me da escalofrios pensarlo xD

2 1 respuesta
HashAfgano

#191 Eso de dejarse el móvil en la escena del crimen está al nivel de que aparezca tu pasaporte de terrorista en el 11S.

2 respuestas
contris

#192 a no ser que te lo hayan robado y dejado ahí para incriminarte. Entonces está al nivel de CSI las vegas.

B

#192 lo del 11s no es tan raro, en la explosión también aparecieron los documentos de mucha más gente pasajeros del avión, pero claro esa gente no le importaba a nadie más allá de sus familias. Lo de los documentos en accidentes de avión es mucho más común de lo que se cree

Spiker

#190 Ojalá tuviera foto de ese día o algún vídeo, raro es que no tuviera..

Shikoku

Pues conozco al tío de la niña (que además encontró el cadaver...) que un tarado de Vilanova i la Geltrú mientras ella baja por las escaleras del edificio, la metió en su casa y la mato

Lo que envejeció en unas semanas no lo he visto en la vida

Aaaaaachu

Yo era pequeña pero un vecino mató a su pareja y le metió fuego al piso. Era un yonki y me acuerdo que la liaba bastante dando por culo a los vecinos, se ponía a tirar muebles desde el balcón (un tercero) y cosas así. Yo creo que nadie se sorprendió tampoco...

Y luego otro que él no es conocido pero la víctima si. El padre de una compañera de clase que mató a su mujer. No voy a decir cómo porque se puede encontrar fácilmente, pero salió bastante en la tele ese caso.
El tío también maltrataba a sus hijas y la verdad es que nunca me lo pude imaginar. Después una se da cuenta de por qué esas niñas estaban prácticamente todo el tiempo con sus abuelos maternos.

No entiendo cómo podéis decir que alguien que haya asesinado es "buena gente" xD

sergioRG

Lo puse en el hilo de Ucrania, aunque no se si contarlo como asesino en sí

En un avión de vuelta de Polonia a Barcelona conocí a un voluntario español en Ucrania, en una unidad/batallón/lo que sea llamado Karpatska Sich o algo así.

Militar de profesión, lo echaron del ejército por peleas y mierdas varias, necesitaba dinero para su familia y aparentemente no pagaban mal.

Me estuvo enseñando algunas fotos, entre ellas la de un puñado de soldados rusos cubiertos con bolsas de basura y la de un oficial al que se pelaron de un tiro en la nuca por haber estado involucrado en Bucha

Al tío se le veía muy ido, y mirando las fotos podías ver que en cosa de unos pocos meses debió perder unos 20 kilos, la verdad que fue de la gente más interesante que he conocido jamás en un avión

Materazzi

Un amigo de mi hermano con problemas de drogas, le dió un brote esquizofrénico o algo así y se cargó a los padres a puñaladas. Ellos habían sido mis profes en en cole.

Usuarios habituales