¿algun forero ha tenido un conocido que ha resultado ser un asesino?

Valdi23

#148 pffff dj pastis menudo Dios

I

Mis conocidos se rigen por el aquí te pillo, aquí te mato. Eso no cuenta, ¿verdad?

eXtreM3

A uno de mi insti lo mataron de un hachazo en el pecho.

JuanAnthony

El asesino de la Katana era de mi barrio.

1 respuesta
_jBj_

Hace ya muchos años estuve en un curro que aquello parecía donde mandaban a hacer servicios comunitarios a todos los delincuentes de la zona, estoy seguro que a día de hoy la mitad están en chirona por unos motivos u otros. Lo curioso es que me hice bastante amigo de un chaval colombiano, acababa de llegar a España, no conocía a nadie y vivía por mi zona. Un día me preguntó dónde se podía pillar maría o algo para fumar y desde ese día nos hicimos bastante colegas, el chaval era majísimo, de las personas más educadas que he conocido.

Un día de estos que íbamos al parque a fumar canutos al salir de trabajar, se abrió y me contó que había tenido que salir por patas de Colombia por temas de bandas y ya os podéis imaginar. Al primero que se cargó a lo mejor tendría 10 años, lo típico que les hacen matar a alguien para ir cogiéndole el truquillo. Contaba unas historias loquísimas, yo me lo pasaba teta esas tardes con él.

No tuve nunca la sensación de que fuese un psicópata o un asesino, como digo era un chaval de lo más normal y nunca le vi una actitud agresiva. Lo único una vez discutiendo con otro en el curro, cuando vio que el otro se ponía violento lo primero que hizo fue agarrar el cúter y ahí sí que le vi en los ojos que no tendría mucho problema en rajarle la garganta. El otro debió pensar lo mismo y duró poco la trifulca.

2
Erterlo

Un colega mató a otro en la "Patum" hace años, fue un caso sonado.

Una vecina del bloque donde viven mis padres mató a su novio con la ayuda de su amante y luego lo quemó en su coche. El coche se lo había vendido mi cuñado pocas semanas antes.
(La asesina del guardia urbano o algo así se llama el caso)

1 respuesta
B

#142 pero antes cuando cumplias los 14 ya podias dejar de ir , fue con el cambio a ESO que el nivel de los institutos bajo en picado

1
jmdw12

#51 ya hay que ser puto vago para postear un invent hecho por chat gpt

sergioRG

Esto no lo puedo confirmar y son solo sospechas, pero:

Una vecina de unos 80 años vivía con su marido, el cual padecía algún tipo de enfermedad degenerativa. El pobre hombre a veces se bloqueaba y no sabía bajar escaleras -como si su cerebro hubiera olvidado esa habilidad- y la mujer estaba harta de tener que ayudarle en esa y otras cosas.

Un día oímos a la mujer en cuestión decirle a su marido “el día que me canse del todo te voy a empujar por las escaleras y me libro del por culo que me estás dando”.

No es difícil adivinar cómo murió el pobre hombre unas pocas semanas después.

3
Soy_ZdRaVo

De chaval iba a extraescolares de tenis con una chavala que acabó matando al hijo de su pareja y fingiendo que habían sido unos encapuchados.

La pillaron porque el plan que tenía era retard.

Desde pequeña se le notaba que se salía con la suya con facilidad porque era sorda de nacimiento y todos “tenían pena”. De hecho recuerdo que a veces se le iba la puta pinza y daba raquetazos a gente sin venir a cuento (se escondía detrás de una esquina y pegaba al primero que pasaba) y nunca nadie hizo nada porque “pobrecita”.

Pobre chaval.

4 1 respuesta
RaDiuM

#160 pero qué coño, que con una raqueta te puedes cargar a alguien. Puta loca.

Carcinoma

Lo único verdaderamente escabroso con lo que haya tenido yo contacto es haber escuchado a mi colega en una tarde de confesiones contarnos que, cuando era pequeño, entró en la cocina y vio a su madre desnuda y ahorcada en la peor escena inimaginable que se pueda encontrar un niño. Parece ser que tenía problemas mentales y se acabó suicidando.

Sabíamos todos que había perdido a su madre, pero no nos imaginábamos la pesadilla que había sido.

Coil

Un crio que iba conmigo a clase del instituto degolló a sangre fría a una mujer mayor de mi pueblo para robarle las joyas. Lo peor es que conocía a la mujer de siempre.

Thonen

La situación se remonta a dos colegas del instituto. Uno de ellos mató en un accidente de carro al otro mientras conducía ebrio. Que chico es el mundo, pues ambos conducían en direcciones opuestas, venían de diferentes lugares, y el que estaba ebrio se quedó dormido. Fue dificil asimilar la noticia para todos.
Sé que no es el tipo de asesinato que se plantea en el hilo, pero ahí lo dejo.

1
WaRdIx

Vecino mío,yo en su epoca sabía quienes eran y saludaba y tal por que eran los típicos malotazos del barrio.

NSFW

No lo voy a defender ni mucho menos, pero se le fue de las manos la verdad.

1 respuesta
Asdrubael

#156 hay programas de crims sobre ese caso .

1 respuesta
BruThaL

El primo hermano de mi hermanastro ( lo conocia de toda la vida y venia mucho por mi casa ) mato a su novia prendiendole fuego.

Llevaba meses amenazandola, pero de la parte de mi familia al menos nadie sabia nada. Sabia que era un tio violento pero jamas imagine algo asi.

Ese dia se cargo dos familias, la de la chica y la suya propia.

B

Forero no pero en su dia (hace años) teniamos un grupo de facebook sobre school shootings y noticias de estados unidos y hablabamos (bueno.. interactuabamos) con un chavalito bastante majete (era un crio,mucho mas que nosotros pero mira, caia en gracia), se llamaba Maxim y se llevo una ballesta y cuchillo al colegio y una bomba casera bastante cutre, mató un profesor y dijeron q fue un brote psicotico cuando la realidad es que llevaba meses planeandolo pero weno.. xd a raíz de eso cerraron el grupo y no se supo mas del tema más alla de las noticias. Lo raro es que el grupo habia mucho inglés y panchito. Supongo que con la investigación y eso lo chaparian pero nos marcó en su dia como.. "joder si esto era mas informativo y sus bromas eran sin más como el resto de gente xd" fue un caso bastante conocido en los medios y hubo mucha polemica con los videojuegos xddd

pues toma

edit: la ballesta era casera, lo mató con el cuchillo creo, no recuerdo si hubo heridos mas alla de eso..

1 respuesta
yooyoyo

#165 Esto es una negligencia médica más que nada. Unos puntos y pa casa...buen hematoma subdural tendría.

1 respuesta
WaRdIx

#169 eso se decía por el barrio, pero bueno también te digo casi todos los de ese grupo están o han estado em la carcel.

B

#168 aqui en Barcelona en un instituto un niño de 13 años mató a un profesor con un cuchillo , y también tenia ballesta casera

1 respuesta
B

Un vecino cirujano culto y educado ya jubilado pilló cáncer terminal y consideró que ni su mujer e hija podrían valerse por sí mismas estando él muerto así que las mató y luego se suicidó, dejando una carta explicando los motivos como si estuviese perfectamente justificado haberlas matado

1 respuesta
Erterlo

#166 Lo sé, cada vez que sale la madre o el padre en TV se lía en el whatsapp de mi familia. Ya ni te cuento con el cenizo de mi cuñado, le vendió el coche (un Golf pepinazo) y a la semana o así lo matan, pues vendió hace años una moto 750cc y a la semana va el que se la compró y palma en una curva.
El coche que tengo, es suyo, no digo más. xD

5
B

#171 ese es xd del joan fuster

1 respuesta
odiazon

maté hace años a mis padres y a mi hermana con una catana mientras dormían pero ahora ya estoy reformado

1 1 respuesta
M

#175 sigues jugando al final fantasy? le gusta el juego a tu hija?

2
B

#172 Es la misma justificación que dio el de #49, como su mujer tenía alzheimer y el estaba empezando a estar muy mayor, la mató y se intentó suicidar. Tiempo después en la cárcel seguía justificándose y diciendo que estaba bien lo que había hecho.

La psicóloga le dijo a la hija que ni fuera a ver a su padre, que era un psicópata y mientras menos lo viera, mejor.

B

#174 asi es, fue bastante sonado , el chico ademas por lo que dicen tenia una lista de gente a la que queria matar , vamos que llegan a ser legales las armas en españa y riete de Columbine

1 respuesta
B

#178 si, el grupo que digo la tematica principal era columbine y ya de ahi se fue haciendo mas grande con noticias del palo.. toca los cojones que digan un brote cuando ni de lejos fue eso 😂 pero bueno.. se podria haber evitado? si.
podria haber sido muuchisimo peor? también.

mala decisión en mal país, por suerte dentro de lo que cabe solo pasó eso.. pero vaya este no se ahora pero en su dia fue centro de menores y arreando. Ahora ni idea, ahí se pudra

1 respuesta
B

#179 a los 18 fuera y sin antecedentes, como el niño de 13 que mato a uno en Bilbao, al de 15 que mato a toda su familia por quitarle el wifi o al de la Katana

Usuarios habituales