¿algun forero ha tenido un conocido que ha resultado ser un asesino?

B

Sí, violador, un conocido. Obviamente no te lo esperas XD

doogie780

#103

Malismo se llamaba el muy subnormal.

Soltaba cosas como que el CS tenía más estrategia que el natural selection

Espero que esté muerto y si me lee, que se muera.

1 1 respuesta
-tarkens-

En Gijón:
De vista en el instituto a la de Roces que mato a su hijo recién nacido y lo tiro al contenedor
También del instituto el que zarandeó al bebe de su pareja y se lo cargó

M0E

Gente que ha matado he conocido, asesinos que yo sepa ninguno.

B
#120RomanAbrazos:

Mi abuelo era guardia jurado en su juventud y en un forcejeo con el ladrón este acabo cayendo desde el tejado y murió

ÍDOLO

#120RomanAbrazos:

Mi bisabuelo yendo una vez borracho describió con pelos y señales como su grupo ejecutaron a un soldado alemán durante la 2a Guerra Mundial

:O

B

#103 le condenan a 8 años, no se presenta a la penitenciaria y tardan 4 años en encontrarlo? Si es asi, la justicia de este pais es un chiste
#115 pero que forero era? Y por qué lo hizo? Y cómo os enterasteis? No me jodais que creó un hilo y todo xd

1 2 respuestas
NerfMe

#110 Tengo malas noticias para ti. :kissing_heart:

Lixae

#126 Con darle un poco a google encuentras muchas cosas. Creo que tiene hasta una entrevista grabada.

HamStar

una chavala de 16 años que dio a luz hace poco a su hija. Con su nuevo novio procreo sin condon y se cargo al bebe que tenia en el vientre

1 respuesta
HardNight

En mi antiguo barrio vivan unos gitanos muy violentos. Un amigo les plantó cara porque había sido luchador de grecorromana y un buen dia lo acribillaron a balazos. Otro tema escabroso pero ajeno a este es un sueco que vino a hacer turismo a BCN y se acostó con un chaval en su casa. Tomaron drogas, alguna le debió sentar mal y mato al chaval a cuchilladas, prendió fuego al piso y se descolgó por el balcón. Luego encontraron el cadaver de una abuela que la había tirado por las escaleras del bloque de pisos y más tarde se encontró a mi cuñado saliendo del trabajo y le clavó una puñalada mortal en el corazón.

1 respuesta
LadyTenTen

#129 ¿Entonces dio a luz o no? Porque primero dices que sí y luego insinúas que abortó.

1 respuesta
B

#130 wwwwwwwwtf?

2 1 respuesta
Eustakiooo

Hará como 10 años un excompañero de trabajo, muy buena persona, un día de repente apuñaló a los hijos, los subió al coche y se suicidó estrellándose frente a donde vivía su exmujer.

Las navidades pasadas o las anteriores, el primo de un amigo (que ya había estado preso por homicidio antes), resulta que un morillo le robó algo al hijo (bici o patinete no recuerdo), pues se ve que estaba haciendo el tonto por la zona con lo robado. Pues este tío sale con un martillo a buscarlo y cuando lo encuentra le revienta la cabeza a martillazos.

HardNight

#132 El de los gitanos te saldra buscando por Edu Colmena. El otro si buscas triple asesinato en Ciutat Vella.

ElJohan

Como se nota la fauna de los institutos públicos de hace 15-20 años para atrás, poco menos que centros de menores...

1 respuesta
HamStar

#131 al primero si. A los meses se preño del nuevo novio y aborto como metodo anticonceptivo

ukuki

#2

Siempre saludaba?

Nacle

Así resumido porque es reciente y está el juicio aún por salir:
Un vecino del portal de mi madre que iba siempre borracho y hasta arriba de todo, y al que todo el mundo le tenía miedo porque es un tipo bastante grande, y a parte del tema de sustancias su familia tiene historial de tener problemas mentales.
Total que hace unos meses llegó a casa como siempre, borracho perdido y hasta arriba de todo, y fué a la puerta de su vecina de arriba, que era muy amiga de mi madre, y conforme la mujer le abrió la puerta el la enganchó y le golpeó la cabeza contra el suelo un montón de veces hasta que la dejó en coma y la pobre murió a los pocos dias.
Todo esto mientras la pobre mujer gritaba desesperada pidiendole ayuda a mi madre, la cual salío a la escalera cuando empezó a escuchar los gritos y acabó viendolo todo pero sin poder hacer nada, porque el hijo de puta ese es 3 veces mas grande que mi madre y si hubiera intervenido seguramente hubiera acabado igual que la pobre vecina. Ahora estamos a la espera de que salga el juicio, pero el tipo de momento está en la carcel.

1 respuesta
Calzeta

#138 Joder macho, qué asco de mundo.

Ánimos para tu madre, que ver algo así no te deja igual.

1
B

#135 pues como ahora que a mucha purria les obligan a estar alli hasta 4 ESO

1 respuesta
wOlvERyN

#103 #122 #126 @mAlIsMu pide al telepizza también anda

1
ElJohan

#140 No sé como es ahora pero dudo mucho que se acerque a los de hace 15-20 años eso era la jungla.

1 1 respuesta
Mikelete

El sabor de la sangre... cuando lo pruebas no puedes parar....

newfag

#84 lo que viene siendo un sociópata

Dusktilldawn

Por suerte no. Todo gente decente.

pardier

yo se de uno que se comio un tripi en un antro. le metieron en un coche, le dejaron medio tonto a hostias y nadie fue a la carcel ni nada

1 respuesta
allmy

Flipo con todas las historias. En mi entorno, o incluso conocidos, nunca ha habido ningún asesinato, que yo sepa. O nunca nadie me lo ha contado xd

wOlvERyN

#146

1 respuesta
yooyoyo

Un chaval con el que solía salir mató accidentalmenente a un chico en una pelea. 4 o 5 años por homicidio involuntario.

Luego a un compañero de clase mío lo mataron en un pelea de fiesta pero obviamente no conozco al que lo hizo.

Sheitana

No es un conocido pero fue alguien al que tuve que tratar mucho.

Esto fue en el 2014 y muy sonado: dos tíos tenían una relación sentimental que había durado varios años, hasta que uno de ellos decidió ponerle fin. Ambos rondaban los 50 y tantos - 60, creo recordar.

El caso es que el otro miembro de la pareja no quedó muy satisfecho con la ruptura, fue a casa de su ex, lo acuchilló varias veces, lo metió, todavía vivo en la bañera, le roció con alcohol de quemar y disolvente, y le prendió fuego...

Y encima se quedó un rato para asegurarse de que el plan "salía bien", por lo que terminó él mismo con quemaduras e intoxicado por el humo.

Usuarios habituales