¿Algún producto beneficioso para las cejas?

Ephectx1

Bueno, resulta que yo tengo el pelo de las cejas muy débiles, y acostumbro a rascarme mucho ahí y claro, se me enrojece y se me caen algunos pelos, encima al rascarme duele porque es como si lo tuviese irritado, quisiera saber si conocéis algún producto simple que se venda en las farmacias para la piel o si es casero mucho mejor, para evitar el dolor y enrojecimiento de la piel. Sé que MV es una farmacia, pero por probar que no sea.

fl0recilla

prueba con aceite de oliva, o biotina

1 respuesta
Ephectx1

#2 ¿Vale el aceite de girasol que se usa para freir? xD

5 2 respuestas
SnighT

#1 Me has recordado al capitulo de sin chan cuando se afeita las cejas

2
1 comentario moderado
PrinceValium

#3 cómo puedes ser tan urraka? xDDDDDD

16 1 respuesta
B

Pero si te rascas normal que se enrojezca, dicen que el pelo de las cejas con el tiempo se debilita... así que si sigues rascándote y arrancándotelo así...

1 respuesta
H

Pintatelas como hace mi abuela.

1 2 respuestas
Gossow

#8 Tu abuela si que sabe : D

1 comentario moderado
Ephectx1

#6 No sé tio por probar ese aceite.. capaz funciona aunque sea una cutrez xDD
#7 No jodas, yo llevo rascándome muchísimo tiempo por esa zona y fijo se me caían :\ no se fortalecen solas con el tiempo? es que eso es lo que me han dicho

1 respuesta
Herraiz

#1 usa manoplas para rascarte ^^

el aceite me parece una buena opción, te van a salir una de granos.. y te vas a rascar hasta hacerte sangre XD

1 respuesta
Ephectx1

#12 Cierto... :s

Sabeis si el champú carrefour discount o el jaboncito ese del baño cuadraro que se usa pa limpiarse el culete son buenos?

1 respuesta
Herraiz

#13 usa pantene pro v versión cejitas

Rubios

Bicarbonato.

B

#11 pues no por eso no se recomienda depilación excesiva,fijate en las viejas sin cejas... a lo mejorvtienen pelos larguisimos pero menos poblados.

1 comentario moderado
B

Pues yo al revés, busco algo para que se caigan de una vez y no tenga que depilármelas más cada mes.

-Lania-

Aceite de almendras dulces o vaselina :|

1 comentario moderado
ZalY

mírate a ver si no tienes algún eccema...

sOyneGro

#1 Aceite de jojoba puro.

iAtlas

Hielo

1 comentario moderado
Ayane

Aceite de rosa de mosqueta

Gandalf530

Aceite de higado de bacalao

B

¿No tendrás psoriasis?

1 respuesta
LaChilvy

Te las hidratas con crema?

De todas maneras, preguntar en la farmacia es gratis xD

Meirinha

aceite de oliva, huevo y un chorro de limón. Haces una mezcla y te la echas y la dejas 1 hora, si no la aguantas te la quitas inmediatamente con mucha agua tibia, no vayas de macho man que la puedes liar jejejej

Salu2

Ligia

#1 Levadura de cerveza (en polvo o en cápsulas) es buena para piel y pelo en general.

Usuarios habituales

  • Potito
  • SerginhoX
  • Urien
  • -Lania-
  • Bidroid
  • Herraiz
  • Ephectx1