¿Algún producto beneficioso para las cejas?

1 comentario moderado
B

preguntale a xcolour

2
H3ChOr

Usa la crema hidrantante de Aloe Vera del Mercadona (marca deliplus). Esa crema es Dios, no se que lleva pero alivia las irritaciones en un momento!

buga

a mi me salen 3 o 4 pelos largos en las cejas y tengo que quitármelos con pizas, a veces si llevo tiempo sin quitármelos y me rasco se me queda hacia arriba y queda fatal.

B

Coges un matrimonio homosexual, lo obligas a abortar(tendrán que ser lesbis, y si son menores mejor), untas el aborto con las lágrimas de 5 millones de parados y te lo frotas por las cejas

A ZP le fue bien con ello, mano de santo

1
Cris_Curtis

Lefa calentita, Dicen que va de cojones xa el cutis.

1
shisko90

preguntale a o4colorxl

Saido

lefa de mi rabo

HALAMADRID

lefa de rata con miel y limon

Urien

Yo tengo algunos escemas en las cejas y uso Peitel. Es cortisona, de aplicación una vez al día, no va mal.

N3mex

La abeñula es buena para las pestañas y cejas.
Lee algo por internet y verás ;)

kaosMC

Parmesano rallado con cicuta y uñas de gato molidas.

Mano de santo.

knaus90

#27 Exacto, se escribe psoriasis, con p al principio.

Sabes que se te caen con facilidad y te las rascas, give me more reasons for believeee.

Sombrita

#1 El pelo de las cejas es un pelo que con el tiempo se debilita y se cae, crece menos y se hacen '' calvas '' por eso es mejor mantenerlas bien limpias y cudiadas si quieres tener pelo en unos años.

Yo te recomiendo biotina que ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello, pero si lo que te pasa es que te pica porque lo tienes irritado ves al dermatólogo, porque posiblemente sea algún problema de la piel o del folículo de la ceja.

Si te rascas por manía, apechuga, que esos pelos cuantos más te quitas, menos salen al cabo de los años.

turanga

¿Y si pruebas a no rascarte?
Pd. El dermatólogo es tu amigo, si te rascas tanto quizá tengas un problema en la piel.

SerginhoX

Darte puñetazos en la frente.

Potito

leche de polla, de mi rabo

babri

en serio queréis enchufar lefa a un tío? INVERTIDOS

garlandgreen

#3 Por supuesto que vale, y si es después de freir mejor. Pescado, preferentemente.

Usuarios habituales

  • Potito
  • SerginhoX
  • Urien
  • -Lania-
  • Bidroid
  • Herraiz
  • Ephectx1