¿Algun virus pululando? todos enfermos...

UnLiMiTeD

No sabia como poner el titulo en el post para que se entendiera bien... >.<

Fuera del tema de la Gripe A, etc... ¿Conoceis amigos / Conocidos / contactos de msn que esten enfermos?, yo lo estuve hace unos dias, de repente, vomitos, dearrea y dolor de cabeza, durante 2 dias ( Sin fiebre y sin tos, vamos, no era gripe... ), y en mi trabajo han estado asi varias personas, amigas mias de barcelona tambien, otras de madrid... la mitad de mi msn esta "enfermo".

¿Soy yo que me rodeo de enfermos cronicos o que esta pululando el tipico virus que hace que estes malo 2 o 3 dias y luego desaparece sin mas?...

Syuk

Joder, fuera coñas, me pasa lo mismo, vaya puta noche he pasado

alepe

#1 Gripe "c" tal vez?

Hogwarts

A mi hermana y a mi abuela les pilló hace una semana, y a mi me tocó de martes a Viernes....

Mismos sintomas, Fiebre, Vomitos, dolor de cabeza.....y acentuado con un poco de hipersensibilidad y dolores en las articulaciones.....

En una semana han caido 9 de mi familia entre tios y demas tb XDD

UnLiMiTeD

#3 Sin fiebre, sin fiebre!!

Enishih3

yo tengo un resfriado del cojon

I

estais to pochos, mas vitaminas joder jajaja

capee

yo estoy con malestar pero nada de fiebre, unicamente ganas de estar en casa. Son 3 dias y ale.

P

Yo hace años que no me pongo malo xD

Korso

Bueno... yo tengo un amigo que se tira todo el año tosiendo, resfriando, y cosas de ese palo, pero es que es así desde que lo conozco, ¿cuenta?

Yo es que hace tantísimo que no me da ni tan si quiera fiebre o un dolor de cabeza que yoquese.

M

Yo tengo un amigo con anginas. Espero haberte sido de ayuda.

saludos.

factonni

sorry no

B

media clase incluyendo algunos profesores estan enfermos

AnGeL_Grr

a mis alrededores
.- Curro todos con diversos sintomas no se libra ni el apuntador
.- Amistades un porcentaje del 70% tambien malos
.- Familia solo yo :(

Algo esta entre nosotros del cual no podemos escapar

hamai

T-1000 We are calling you

pkjn

Si un par de amigos estuvieron como #1 pero vaya yo creo que cojieron frio o algo raro.

_

s0rry n4t.

Hogwarts

#9

El lunes iba diciendo eso en el coche, y a las 4 de la mañana estaba deseando morir potando en el water.....

Ya sabes lo que te toca XDD

Nihilus

soy culturista

A

no me peguen soy religioso y doy clases de chino mandarin pero no me peguen soy vigilante de seguridad y del opus dei

n4x0

enfermos!!

sh0t0rz

pi paparopou pi paparopou pi paparopou pi paparopou

Xav0

En mi casa hay un ordenador con el blaster. Espero haberte sido de ayuda.

B

Hará como año y medio que no me pongo malo. La última vez fue fiebre, y se me pasó en una tarde. Mi madre pilló recetas de la abuela y me hizo como una tila y al día siguiente au, a currar. Y lo prefiero así, me da mucha rabia estar enfermo.

Con lo que dices te doy la razón, pero lo mío es como lo del domino. Cuando cae una, empiezan a caer mucha gente, pero a intervales de 2-5 días (primero uno, luego el otro...).
De mi familia nadie se ha puesto malo, y más nos vale.

Gory

#10 Jajajaja que amigo es ese,yo tengo otro igual XD!

Yo tengo una bicicleta,gracias.

Pd: No.

OnlyHyBrid

El mismo fin de semana que me puse malo, se pusieron como 10 conocidos también, es el fin del mundo, CUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO.......

UnLiMiTeD

Pos nada, parece que en general se confirma que hay algo pululando... xD

M

Yo tengo la Gripe V, bajo la piel soy un lagarto pero shhhh.

T-1000

estos Rotavirus....

Blacksep

Yo hay temporadas que oigo cosas así tipo: Huy hoy me encuentro fatal he estado mal del estomago desde hace dos dias bla bla .. ys iempre hay otro que responde , sí , esque hay pase xD no se exactamente q que se refieren pero supongo que querrán decir que es algun tipo de virus intestinal o algo ... algo así oí decir hace tiempo

Usuarios habituales