Alguna experiencia con la donación de semen?

V

Hola! se me han cruzado los cables y quiero donar semen en Barcelona, alguien que lo haya hecho anteriormente y me diga mas o menos que pasos hacer?

Ando un poco perdido xD mersi :)

Tukaram-Man

Ya, has descubierto el maravilloso mundo de la paternidad anonima, eh ?

A ti te tiemblan mucho las piernas por un billete de 50 me parece a mi.

Thiran

Saber que tienes un hijo bastardo por el mundo por 50 mierda de euros? no thx

11 1 respuesta
xCoNDoR

Ganas 50€, y otras personas ganan un hijo que sin tu ayuda no podrían tener.

FIN

49
V

No he pedido que me digais que opinais sobre la donación de smene, solo que si alguien lo ha hecho anteriormente y puede guiarme un poco, que lo haga si es tan amable.

podeis ahorraros el si estais a favor o en contra, como véis, es una duda que tengo, no he abierto ningún debate.

Vayan pasando.

6 1 respuesta
sk1Mo

yo lo dono gratuito, si hay alguna interesada pm

2
1 comentario moderado
xCoNDoR

#5 Sobre el procedimiento, por lo que me han contado es:

Tienes que someterte a unas pruebas psicotecnias en algunos casos.
Un par de semanas (no se cuanto exactamente) sin masturbarte.
Y que tu semen séa de calidad (no aceptan cualquiera).

El proceso dura aproximadamente un mes, no es tan fácil como decir: estoy aburrido voy a donar y ahora vuelvo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-

#8 ¿Y qué hago con este caldero lleno ahora?

3
V

#9 Me estás llamando cucaracha? si te tuviera delante te partía la cara. Tu que cojones sabrás por los motivos que lo hago o para que cojones necesito el dinero, dejame en paz. No haces más que fastidiar mi hilo. No eres nadie para opinar de mi vida privada, tengo una duda, la expongo, y ya está, te estás pasando, mi vida es mía, y no ers nadie para decir en que me gasto los 50€ o dejo de gastarlos, ni tengo que darte explicaciones. Dicho esto, has sido reportado, espero que te calmes y no vuelvas por aqui, ya que no ayudas en nada. Bye bye.

#8 Gracias, osea que no contaría con ese dinero hasta dentro de un mes mínimo, en el caso de que pudiera donar.. Mersi!

Si alguien es donante de semen en Barcelona y me da el nombre de alguna clínica fiable, preferiría eso a escoger algunas que me salieran en google. Necesito buenas críticas antes de fiar mi semen a cualquier sitio.

#12 LOL, ajajajjaja

60 3 respuestas
x1gorzz

#1 http://www.mediavida.com/id/donantesemen

dile

1 1 respuesta
Gassius

Alguna vez ya se trató el tema por aquí creo, y decían que era complicado de cojones (je).

Vamos, que con estar limpito no te vale, si no recuerdo mal tenias que tener una calidad de semen MUY buena, con mucha proporción de espermatozoides, mucha movilidad y cosas así.

Fascaso

A ver lo que yo se, después de pasar todos los test ya sea el psicotécnico, salud(no tengas enfermedades genéticas graves) y tu semen sea de buena calidad. Al final solo quedá el 10% de los que inicialmente van.

Lo normal es que por ejemplo dones los viernes y tengas que estar sin masturbarte o follar de lunes a viernes, hasta que te toque meneartela a la hora de donar. Después tienes hasta el domingo que puedes hacer lo que quieras. Cada poco tiempo(no se si cada semana) te deben hacer algún tipo de control.

pd: ahora que me acuerdo en santander son 50€ por donación, pero te dan 40€ y a los 6 meses te dan 300, lo deben hacer para mantener a los donantes.

JoNSuaN

http://www.donaciondesemen.com/requisitos_ser_donante_semen.html

calico

no tienen revistas de enanas con caballos así que tuve que tirar de imaginación

4
J

Buscando informacion por internet comentan que se recibe entre 30 y 50 euros por cada donacion siendo una media de 25 donaciones. En la mayoria de los centros se paga la mitad del dinero al principio del todo y el resto a los 6 meses, una vez confirmado que el semen es valido.

Pd: yo tambien estoy pensando en donar, el problema es que aqui en pamplona no hay ningun centro, creo que el mas proximo esta en zaragoza. Agradeceria que alguien me aclarase si esto ultimo es asi.

1 respuesta
Astro90

#17 rellena potes y los mandas de 15 en 15

ThOrKeMaD

Fuí una vez a donar lefa, y de tanta calor que hacia, cuando llegue estaba echa agua...

Todo un FIAL :si:

1
pozu

#11 Precisamente lo que más importa aqui es la vida privada de las personas, es donde está la gracia. Abriendo un hilo así te vas a exponer a que la gente te juzgue, es lo que hay.

A mí también me pica la curiosidad el porqué quieres donar (no hace falta que me des explicaciones) Me daría mucha intriga el pensar que tengo un hijo por ahí sin conocerle, y que él no va a conocer nunca a su verdadero padre.

Cosas de la vida.

1
Maaarc

Tu puedes donar semen y que luego no lo utilice nadie, tampoco te asegura tener descendencia .

Vain92

Buah, aprovecho este hilo porque yo también quiero preguntar, a ver si alguien me sabe responder.... (También soy de Barcelona)

-¿Hay forma de hacerlo de forma anónima? Sigo viviendo en casa de mis padres y como que da mal roller que sepan que dono semen por 50€....
-¿Cada cuanto se puede hacer?
-¿Donde me recomendaríais ir?

A ver si alguien nos puede ayudar a #1 y a mi, que esto me interesa... D:

1 respuesta
S

Acabar muerto en una servilleta, irse por el WC, diversas partes de una tia/tio.

Donalos, total la iban a palmar igual.

Supuestamente "segun mis conocimientos adquiridos de diversas series y pelis" 1 semana sin cascartela, te hacen pruebas, y es cada 2 semanas

Mira que era facil "Semen barcelona" huy no eso suena muy gay "Donar esperma barcelona" google

D4rk_FuRy

pues vaya mierda 50€ por tantas molestias

1 respuesta
y34hl0ve

50€ Euros por una cosa que hago 4 veces al día ?!?!?!?!?!?

Dime que con 16 años se puede ,por favor

#27 Like A Boss

1 respuesta
S

#24 Te dan 50€ porque si no no hay fuerza de voluntad xD

FMartinez

#25

4? en su dia recuerdo que llegué a 11 en una tarde. :D

1 respuesta
The_Ninja

#11 ¿Por qué le dices a alguien que se calme si el que se pone hecho una fiera eres tú? xD Yo he leído claramente "salvo con alguna honrosa excepción", si no te das por aludido cuando alguien excepciona, es cosa tuya.

Por lo demás yo lo veo bien, tienes mi permiso. Quien se expone al único riesgo e incertidumbre es la mujer que va al banco de semen. Eso de preocuparse por tener un bastardo suelto es para mentes débiles.

Eso sí, a mí me tendrían que dar no 50€, sino 50.000 millones por conseguir un miserable espermatozoide mío. Mis genes son oro en paño, CI alto, atractivo, alto, talentoso, encantador, todo un galán. No puedo regalarle esta maravilla a cualquier mujer desconocida, a saber qué mezcla de genes provocaría y cómo educaría a mi mini yo.

Aprovecho para decir que si me está leyendo alguna muchacha de ojos azules, piel clarita, pelo negro como el azabache, entre 160-170 de estatura, entre 20-25 años, con voz dulce, inteligente, apañada, graciosa, simpática y catalana. Mis vástagos son suyos.

1 respuesta
Jorgew

#28 Psé, seguro que tengo mas logros en el wow que tu.

1
el_Barto

si te corres en la boca de alguna warra tambien cuenta como donacion? porque me deben mucha pasta entonces

1

Usuarios habituales

  • Tatianamorga
  • BeepBeepJeep
  • Urien
  • VigVrother
  • Sourgin
  • Tukaram-Man
  • xCoNDoR