Alguna vez habéis robado ?

Darmian

Hoy durante un paseo con mi primo pequeño me he visto en la obligación de tener que robar bollycaos en el mercadona ya que teníamos hambre y no tenía suelto . Por eso y por que soy un MVdero obeso , he afrontado a la cajera con uñas de gel de dos metros , rimen de una dudosa calidad y pelo tintado de rubio para degustar un dulce relleno de chocolate y aceite de palma .

Pd : ¿ Habéis robado alguna vez ?

z4eR

Si, :man_shrugging:

laZAr0

Arriesgarte a pasar la vergüenza de que te pillen robando por un bollycao... Hay que ser gordo hijo de puta para caer tan bajo, ya que robas roba bien, algo que merezca la pena, como un tigretón o una caña de crema.

90
Fit1

El de tu avatar entiende bastante de eso, pregúntale

9 1 respuesta
Darmian

#4 Florentino Pérez es dios .

1 1 respuesta
B

Le robé el corazón a ella.

1 1 respuesta
ElPoss46YT

Robar...lápices y bolis en el colegio.
Pero el cabron de mi amigo quería robar cosas importantes,y siempre le ayudaba a conseguirlo.
También una vez en clase de gimnasia nos fuimos a un parque que tenemos bajando la carretera y el grupo de chicas (el grupo no-pijas) quería robar chicle a una tienda de al lado por que tenían el dinero en casa, y me querían para su plan.
Me da va tanta pereza...

2 respuestas
B

¿Cuenta como robo llevarte dvds y caratulas de tu empresa?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Te refieres a teniendo más de 16 años?

1 respuesta
TheGameNick

Cualquier fumador algun día en su vida ha robado mechero, ya sea conscientemente o no.

4
Darmian

#9 Cualquier edad vale .
#8 Sí.
#7 Que gran época del colegio .
#6 Precioso .

B

No joder y mira que entraron ganas de cholarme unas nike para el gym en el carrefour que valen 50 pavos ya ves tu, que mierda es esa, pero es que las ponen ahí a la vista sin el chivato, encima iba con una bolsa super grande que llevaba no se que mierda dentro que sabia yo que no me la iban a revisar en la caja y pienso pues me pongo las bambas y tan fresco pues no lo hice que puto anormal tío.

Word-isBond

Sí, cada vez que voy al cine. Los champús de los hoteles también.

1 respuesta
Artefius

y no tenía suelto

Ni atao hijo puta

Bomne

#13 los champús están incluidos en el precio del hotel, al igual que las toallas. En verdad no lo sé al 100%, pero así logro dormir por las noches.

yo robar no he robado, simplemente cojo lo que cae del camión.

1
J
#7ElPoss46YT:

Me da va tanta pereza...

Se nota que al colegio no ibas precisamente a estudiar.

1
yooyoyo

Al haberme juntado desde pequeño con delincuentes comunes, robar ha sido algo casi rutinario en mi vida hasta que me dejé de ir con esa gente.

zazgan

Sí.

El que diga que no miente.

Andrecico

De crío le quité 20 pavos a mi amada pensionista abuela para irme a un hostal en Granada con una ex.

Ninguna ducha desde entonces me ha lavado tamaña suciedad.

13
J

Yo un día fui al lemon grass a cenar y tras servir a mi acompañante tardaron en servirme a mí 45 minutos.

Así que les robé un plato (limpio).

El plato mola.

1 respuesta
Ryok

Creo que la única vez que he "robado" que yo recuerde fue sin querer, aunque más que robar fue hacer un sin pa. Hice un pedido en un Burger King en las máquinas estas que hay y puse pagar en efectivo. Tardaban la vida en servírmelo y habían pasado ya de largo mi número, así que me acerqué y le dije un "oye le queda mucho que llevo ya un rato esperando y no veo mi pedido en la pantalla ni para prepararlo". Me pidieron mi ticket, me lo sirvieron al momento en base al ticket y ni la cajera se acordó de cobrármelo ni yo de pagarlo, y para más inri era para tomar allí, que me lo podían haber dicho en cualquier momento. Me di cuenta mientras me lo comía que no había pagado, y con lo de tenerme esperando y no haber cogido siquiera mi pedido preferí que me quitaran lo bailao. No hay mal que por bien no venga. Para mí obviamente, luego cuando la caja no cuadrara a saber a quien le cae el marrón/se lo descuentan. Recalco que no me acordé de pagarlo y la cajera tampoco, fallo de ambos y más suyo primero por no coger el pedido cuando tocaba.

Robar robar nunca, ni un chicle al chino. Me da mucha cosa y me sienta mal.

1 respuesta
B

Mientras que no te conozcan, y sepas que no vallas a tener trato en años. Si..

Glumyglu

¿Poratear cuenta como robar? Porque entonces sí, bastante.

Luego el típico juego que te deja un colega y si él no se acuerda de pedírtelo yo tampoco. Y bueno, cuando me compré la GBA se dejaron el Mario Bros. 3 dentro, yo me di cuenta al llegar a casa y era en una convención de estas, no fue robo pero tampoco me esforcé en devolverlo.

flipas23

#5 Y tu su cordero.

Maaarc

#21 Pero qué dices si es todo culpa tuya.

Cuando pides pagar en efectivo y te sale el ticket vas a caja y lo pagas. Y después de pagarlo es cuando te lo ponen en preparación y te lo hacen y no al revés, tardaron porque no habías pagado.

Todos hemos robado o usado "picaresca" que no deja de ser robar igualmente xd

1 1 respuesta
RU_386

En este hilo todos fans de Jordi Robado.

B

Pues claro. Somos amigo de lo ajeno.

Lo más bizarro fue robar un cenicero grande de cristal de una discoteca y guardarlo en el bolso de mi novia. Lo peor es que aun tenia colillas dentro. Hahahaha vaya caraja que llevabamos los dos

1 respuesta
4ases

#20 es que eso es para hacer un sin pa vamos no me jodas XD

0nLy

En la tienda de chucherías de mi pueblo, no sé ni como podían ganar dinero los pobres yayos que la llevaban...

LaChilvy

Vaya ejemplo para tu primo pequeño.

Usuarios habituales