¿Alguna vez habéis salido de noche solos?

Lacasitostow

Siento el retraso, he estado todo el día fuera.

Pues veréis, al principio no salí solo: unos colegas de mi academia me invitaron a una fiesta de estudiantes en un apartamento, al que fui con dos italianos. Allí estuvimos como 2 horas (hasta las 12) antes de salir todos a una discoteca conocida de la zona (el Palace o algo así) a la que entré utilizando el permiso de conducir de uno de mis colegas italianos xdd

La putada fue cuando entramos y descubrimos que estaba vacía: habíamos pagado 5 pavos por esa puta mierda. Por suerte, poco a poco se fue llenando, pero imaginaros Dublín a la 1 de la mañana: aquello parecía más el set de rodaje de Walking Dead que una discoteca, y entre eso y que las pocas tías medio sobrias que había se olían que no llegaba ni a los 19 (solían tener 25+ todas) y me mandaban a fregar, no ligue con ninguna.

La noche empezaba a ponerse bastante aburrida, por lo que decidí pirarme sobre las 2 para ir a mi bola. Y sí, lo mejor vino después. Me dirigí a Temple Bar para ver como estaba el ambiente y nada más entrar un irlandés de mi edad me paró para pedirme un cigarrillo. Yo le dije que no tenía y entonces me soltó: Tell me your history. Sonaba un poco raro, por lo que pensé que debía ser una expresión coloquial. Nada más soltarle que era español me empezaron a rodear sus colegas para preguntarme de futbol (lo único que saben de nuestro país creo). La verdad es que nunca he seguido el futbol, pero me hice un poco el loco y tiré de los cuatro nombres que sabía. Resultaron ser bastante majos y me invitaron a ir con ellos.

Nada más ver a un musico callejero todos se pusieron a bailar y a cantar durante unos 20 minutos, y yo evidentemente me integré el grupo: la verdad es que fue la polla. Y lo fue hasta que sin razón alguna dos tios se empezaron a dar de hostias y casi se meten de por medio. Yo como que pasaba de esas movidas, asi que me piré sin avisar y fui al Spar más cercano, donde había una irlandesa borracha diciendo que quería comer pizza congelada (con uno de esos paquetes de Dr.Oetker entre las manos). Intenté hacerle entrar en razón sin mucho resultado, por lo que salí para después encontrarme con tres venezolanos que me pararon al ver que era español (lo debieron de oler o algo, porque vamos...) Estuvimos hablando un buen rato, y resultaron ser unos tíos de puta madre. De todas formas Temple Bar era un completo espectáculo a aquellas horas, por lo que aburrirse era difícil.

Uno de ellos se acercó a un grupo de españoles bastante remilgados y les empezó a soltar burradas en la jerga típica de su país, y había un tío que no dejaba de mirarle mazo de acojonado, porque el tío llevaba unos ojos que lo flipas y no paraba de decir chorradas. Intercambiamos los números para quedar otro día y me despedí para tirar hacia O´Conelly Street, donde volví a reencontrarme con mis "colegas" irlandeses. Sólo que esta vez eran mucho menos.

Uno de ellos (debía ser el líder del grupo o algo por el estilo, porque la gente no dejaba de estar pendiente de él) empezó a discutir con una cuarentona borracha que nos acabó enseñando las tetas después de que se lo pidiera. El tío estuvo a punto de sacarse el nardo solo porque la guarra se lo pidió, pero al final se piró con otros dos colegas que daba la casualidad de que iban por el mismo camino que yo. Los cuatro tiramos por las callejuelas y la verdad es que fueron la hostia de majos, y eso que no iban muy cocidos en comparación con el resto.

Me invitaron a quedar con ellos al día siguiente (hoy) después de intercambiar números; incluso insistieron en que compartieramos taxi pese a que no tenía un duro en la cartera. Me despedí de ellos y tiré para mi casa. No creo que quede con ellos hoy dado que ninguno se conecta el WhatsApp y no hemos podido hablar, y con los venezolanos he hablado pero ya para quedar la semana que viene.

RPV: Me lo pasé de puta madre y seguramente repita esta noche en una hora o así.

Os animo a hacerlo enserio: yo no perdí nada.

7 4 respuestas
makkki

¿Y quién no lo ha hecho? Igual después de toda la noche de fiesta hasta consigues el número del amigo imaginario que habrás hecho en el bar.

Dante88

jaja vaya aventura

También puedes mirarte meetup.com. Yo cuando estuve en Dublin tiré de ahí, no solo para salir por la noche, también alguna tarde y se conoce gente maja. Hay un grupo que queda para practicar inglés 2/3 veces por semana y hay gente de todos los sitios, me fue bastante bien. Y luego también otro que se llama 20 something o algo así, la gente era diferente cada vez que fui con ese grupo y ahí si que había nativos.

B

Sal el primer día que llegues... ve haciendote asiduo en los sitios que más te molen, hazte amigo poco a poco de los habituales ( he dicho poco a poco xD, así eliminaras el típico sentimiento de marginado) ponte un plan que puedas cumplir: voy salgo me doy una vuelta me tomo dos cervezas en la barra y punto... que hablo con alguien guay que no y me aburro pues piro a casa.

Y sí he salido solo y eso es lo que he aprendido, había veces que salía con la necesidad de hablar con la peña, desde mi punto de vista es un error porque si no eres un tipo muy extrovertido vas a sentirte incomodo. profit.

EDIT a mi mismo: TARDE!

R

Menos mal, me alegro mucho!

También hay que decir que si no haces amigos en Irlanda saliendo de noche es que estás vacío por dentro. Allí está todo el mundo borracho ya desde la hora de comer. xD

hamai

#54

1 1 respuesta
A

no, si te parece voy a violar mujeres acompañado :palm:

4
B

Y diría que es cuando mejor me lo he pasado

LeeSinGafas

#91 jajajajajaja, me he partido con lo de la tía intentadose comer la pizza xDDD

B

#96 me ha molado el último parrafo tanto commo a tí jaja

HukymaN

#91 Parece una historia sacada de The Catcher in the Rye jajaja

Johnata

#91 dublin parece que la gnte es legal, en brasil te habrian dado la fiesta de tu vida y la mañana siguiente estarias cadaver y tus organos en el mercado negro

1 respuesta
L

En Ámsterdam cuando mis compañeros (muy Flanders la mayoría) querían quedarse en su casa viendo nosequé serie o dormirse después de cenar me negaba a adoptar el mismo plan y salía solo. Al principio era salir por salir, porque no tenía ni puta idea de a donde ir, al poco tiempo descubrí ciertos pubs y karaokes y allí conocía a gente extrañísima (pero divertida, eso sí).
Ahora echo de menos esas noches, en las que no sentía necesidad de guardar las apariencias ante desconocidos cuya presencia sería efímera.

Ahora es un coñazo porque quedo con los de la residencia de un amigo y con algunos de la facultad y bufff... algunas noches estoy deseoso de quitármelos de encima.

Nunca tengas vergüenza de eso, hombre. Tú haz lo que te salga de los cojones y ya está. Perdedor es quedarse en casa con miedo al "que dirán" cuando en realidad tienes ganas de salir.

obsscure

#102 Es un buen final, me lo estoy planteando

B

#7 pero tú no estabas total y absolutamente en contra del alcohol?

evening0

#91 Cosas así me pasaba cuando salía pero en vez de Dublin pon el Puerto de Santa Maria.

Cris7in4

No, pero algún día lo probaré.

B

Pues solo nunca, pero una vez perdí los dos amigos con los que iba y no me fue mal la noche.

Estaba en una fiesta en la playa y perdí el movil, así que guiado por el vaso de mojito que tiré cívicamente en el suelo (estuvimos tomándolos de cara a la playa) miré un poco la zona y lo encontré.

Luego no hubo manera y acabé bailando con dos italianas supongo por pena de verme sentado solo bebiendo una cerveza, pero como decimos aquí, que me quiten lo bailao.

Más tarde llegaron los malos (unos italianos mazaos de mierda) que se las llevaron jajajaj

Luego encontré mis amigos.

Luego nos despertó la máquina que limpia la playa.

B

Yo si he salido solo, he conocido un montón de gente y muy buenos amigos y es cuando mas he ligado.

B

conmigo no quiere salir nadie :(

1 respuesta
Oppenheimer

#110 Eso explica tu nick.

B

nunca me gusta ir acompañada siempre

1 respuesta
H

#112 ¿Nunca te gusta ir acompañada siempre?

ISAILOVIC

Yo solo en el sentido estricto de la palabra no, pero si que he ido algun dia a tomarme copas cuando un amigo mio trabajaba en un bar a sabiendas de que en muchos momentos mientras el servia iba a estar solo.

Al final siempre te acababas encontrando con alguien

G

Para salir solo lo mejor es ir a algún espectáculo. Un concierto, música en un pub, etc...
Aunque pases la noche solo, pues mira, te has entretenido

De todas formas por lo que yo recuerdo en Irlanda si te paseas solo por las discotecas las chicas irlandesas se te acercan a ligar, son bastante lanzadas. A mí me sacaron a bailar y todo (y estaba solo)

Lo importante es salir con naturalidad. Estás solo en una ciudad extranjera y te vas a dar una vuelta de noche solo ¿qué pasa, qué problema hay?.

Y oye, si te aburres, te vuelves a casa.

1 mes después
Super3

Hay veces que me apetecería ser capaz de salir de fiesta solo, estoy demasiado acostumbrado a hacer las cosas con amigos y me estoy empezando a volver introvertido, cosa que nunca he sido y no me gusta. El principal problema es que creo que saliendo de fiesta solo me aburriría, tienes que presentarte en frio a gente que no conoces y eso puede ser un poco intimidante.

La ventaja de salir solo es que lo puedes hacer cuando te da la gana y no tienes que estar pendiente de que a la gente le venga bien salir, que suele ser pocas veces. :- /

1

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • r3s3r
  • Lacasitostow
  • z4eR
  • ekOO
  • Rivendel
  • Fit1