¿Alguna vez habéis sufrido bullying?

S

#197 Joder, lo que has vivido O.o!

De todas formas, estoy flipando con lo que estoy leyendo, yo exceptuando 1 persona, nunca ví hacer a nadie bullying. Ni en ESO, ni en Batchillerato.

Exceptuando a una chica, que le tenían mania, y como he dicho, la dejaron en paz en breve, cuando vieron que todos los machos alfa como yo, nos pusimos de su parte.

Será como que en la península los chavales son más bestias, pero ya os digo, que en mi pueblo ( 7.500 habitantes ) no pasa nada de eso.

Aunque si que a veces se gastaba alguna broma a alguien, pero era ocasional, un día a uno, otro día a otro y así xD

Es más teníamos en clase a 3 hermanos que eran de Suiza, y yo creo que había 2 que eran algo subnormales, y los tratamos de puta madre. Y eran carne de bullying xD

Edit: Hay un Dorama, que se llama "Life" que trata sobre el acoso escolar. La verdad, está muy bien, por si alguien quiere verlo.

Tal vez le ayudaría a los que han sufrido bullying para sentirse un poco mejor.

1
VoODaH

.

2 respuestas
HellTiger

Yo tuve algo asi como bullying...Pero supongo que por mis cojones yo iba y no me achantaba contra ellos. Era la pandilla de macarras de clase. Llegue a pegarme con 3 de ellos varias veces, yo era un poco gordito y con cara de chino, asike les era facil meterse conmigo. Cortarse el pelo era sinonimo de collejon del 15....y los demas de la clase les seguian como borregos. Esos dias incluso llegue a desear no tener que ir a clase.

En una de las muchas peleas, acabe estampandole un bote de espuma de estos de navida a uno de los macarras en la cabeza abriendole la ceja, por lo que me lleve una carta con falta grave a casa, y junto las otras faltas que ya tenia de ocasiones anteriores estuvieron a poco de expulsarme del colegio. Lo unico que me salvo fue que yo sacaba notas de 7 para arriba e hicieron la vista gorda. Todo eso se prolongo un año mas tras pasar del colegio al instituto (3º ESO) con algunos de los macarras, pero ya sin peleas. Y en 4º de la ESO ya se acabo todo eso, sobreviví solo a ello, no tenia amigos realmente.

S

#302 Calorro? Que es eso xD

Aquí, al menos en Mallorca, decimos los Macarras xD

1 respuesta
Kaneas

#302 Kinkis o Changas :D

1
Yandr0s

QUizas no sea el mejor sitio para decirlo... xDD

Pero yo creo que excepto algunos casos brutales el bullying es parte de la infancia de uno, joder siempre ha sido asi, en el colegio siempre ha habido malotes y pringaos...

Ademas, para los que siempre habeis sido los pringaos, no os reconforta ahora ver que vosotros estais triunfando mas ( teneis 3 lvl 85!! ) que quellos chonis de mierda que estan en la carcel/ calle / enganchados ???

1 2 respuestas
L

#205
Sí, el día que se suicidó una amiga mía por culpa del maltrato que sufría le tiré una silla a una de las tías que se pasaba a la cabeza. A los dos días sus amigos latins me pillaron en un callejón y me pegaron una paliza, casi me matan, no lo hicieron por qué uno de ellos sus padres eran íntimos de los míos y decidió que tras una paliza de 5 o 6 tíos hacia mí dejándome en el suelo casi inconsciente era suficiente.

urdaking

#306 las secuelas y los malos momentos no se olvidan, luego después aparecen los casos eso que salen en la tele que cogieron una escopeta y se liaron a tiros en sus colegios.
Habría que enseñarle a la chavalería desde bien pequeños que hay que tener respeto y que todos somos iguales.

FinFangFoom

A mi me crearon anorexia. Juejj

Srsly, la gente es muy hija de fruta, y los niños son muy crueles, pero qué le vamos a hacer. Aprendí a odiar, como cuando entras a la Uni. >: 3

La cosa es no mostrar debilidad, porque se aprovechan mucho de ello. Pero luego te quedas tú con las secuelas, no te jode. 8D

Pero no me voy a rebajar a desearles una muerte dolorosa por parte de una horda de zombies sedientos de sangre y sesos que les estirpe las entrañas y oh wait

B

#306 hay de todo...

6 meses después
YelcoS

Y si es el caso de que os hace bullying un gitano? que hariais? porque a ver quien le toca.... luego que si su familia, que si sus primos, etc...

3 respuestas
muanhiaru

#311 Es que ese es el problema, por ejemplo, yo no he sufrido bullyng directamente (diria mejor que fui a un instituto repleto de niñatos de papa quiero y no puedo) pero uno de los problemas es que si te hacen algo no te puedes defender. Yo en 1º de ESO casi me expulsan porque a uno que me tocaba las pelotas casi le rompo las gafas con una silla aparte de puñetazos varios, yo solo quise defenderme y encima quedé como el malo. Ídem con otros casos.

#313 ¿Que hay en la cabeza de esta gente para comportarse asi con los demas? Es que no lo entiendo.

1 2 respuestas
B

A mi me lo hicieron durante 2 dias al cambiar de colegio y de hecho me putearon. A la salida del colegio sin mediar palabra seguí al cabecilla (el malote de la clase) hasta el portal de su casa, le pillé sólo y le di una paliza, recuerdo que le choqué la cabeza contra los buzones inumerables veces, y como me seguía amenazando mientras le daba la paliza seguí dándosela hasta que dejó de amenazarme. Al dia siguiente todo fue con él como si nada hubiera pasado y nunca más me dijeron nada en todo el curso, eso si, la tomaron con otros.

#312 Les hace gracia y se creen muy guays por ir sometiendo a la gente. Yo siempre he sido o intentado ser amigo de la gente a la que maltrataban y siempre he intentado defenderlos en la medida de lo posible. He tenido la suerte de ser siempre muy grande aunque muy buena persona, y eso me servia para que los malotes no me tuvieran como objetivo y tampoco me pudieran hacer nada...

2 2 respuestas
davidgsanpab

Ami me solian putear en primaria hasta que empeze a tomarme todo a coña y en secundaria como me resbalaba ya pasaban de mi xD Hasta me lo pasaba bien.

M

Donde yo estudiaba (colegio público, sí) no había de eso, estaban los típicos motes y tal, pero no pasaba de ahí

ReLaX

#313 pero como dice #311 , hazle eso tu a un gitano, a ver que te pasa despues.

1 respuesta
B

#316 Ya, lo que dice #311 es un problema. Yo tuve la suerte de que en mi colegio los únicos gitanos eran mujeres y la verdad es que a pesar de sus malos resultados académicos y etc, no eran malas chicas. Con los gitanos tuve encontronazos en la calle... muchos. Cuando no intentaban robarnos el balón, lo cogían y lo pinchaban o sino lo embarcaban ¿Y no hablo de gitanos ni de nuestra edad eh? Muchas veces tenian 1 año o 2 más, con lo que eso supone cuando eres pequeño... además siempre venían a intimidarme a mi, porque como yo era el más grande... una vez le pegué a uno y los tuve debajo de mi portal durante semanas, hasta que un dia bajé, me pegaron entre todos, apareció mi padre y se lió a guantazos (literalmente) con todos. Tras eso todo se calmó y no pasó nada más.

1 respuesta
Kr4n3oK

El único que intentó aprovecharse de mi acabó con 4 puñetazos en la cara, y no es por vacilar, pero es real y es lo que pasó, nada mas, después el me rompió las gafas(que las llevaba por esa época), pero esto sucedió porque vi venir a un maestro de frente y me agarré las manos por detras de la espalda y esperé a recibir el puñetazo, así viéndolo el maestro, y rompiéndome mis feas gafotas de hace al menos 12 años xdd

deBurrows

Gilíiiiiiis!

ReLaX

#317 Pues es eso, yo por ejemplo me llevo bien con ellos, no tengo problemas ni nada, hay que decir que algunos son como los demas, no van de flipaos ni nada, son personas de puta madre, pero hay otros que son lo mas cabron que te puedes encontrar, pero por suerte, me llevo bien con ello. Aunque cuando empeze a conocerlo y tal te hacian alguna putadilla pero bueno, de lo malo malo, me llevo bien con ellos. Pero como desde el primer dia te empiezen a cojer asco, la has cagado.

LiuM

Soy asturiano, me sobraban cojones ya de crío.

zeN2k6

Yo una vez en el instituto me fui a besar con una chica, me equivoque de lado y me partió la nariz, empece a sangrar y le llene toda la boca con esa mezcla de sangre y mocos que emanaba del tabique.

Aunque supongo que no cuenta como bullying.

La verdad esque me puso bastante.

Ilore

#1 No se donde está la línea del bullying y lo que todavía no lo és. Pero yo creo que sí, cuando era pequeño lo sufrí (era uno de los pringaos). No voy a contar exactamente lo que pasaba, pero solo decir que psicologicamente (y hasta físicamente) se pasa FATAL.

Ahora despues de tantos años, no odio a mis antiguos compañeros de clase, pero tengo muy mala opinión de ellos, y creo que ni siquiera se merecen la saliva que gastaría en escupirles.

Yo creo que tras esa experiencia hay 3 clases de personas:

  • Las que quedan destrozadas de por vida y se convierten en miedosos inadaptados sociales, viendo su experiencia vital dramáticamente mermada.

  • Las que aprenden lo que es el sufrimiento sin haber hecho nada por merecerlo, y que en cierta manera se sensibilizan con los demás, adquiriendo mucha empatía (quiero creer que yo estoy en este grupo).

  • Las que se llenan de ira y se convierten en unas cabronas egoístas que solo piensan en sí mismas y hasta en vengarse de todo y de todos.

Si, los niños pueden ser muy hijos de puta, y no es menos grave por el hecho de que sean niños.

Un saludo

W

He sufrido bulling muchas veces.

#197 Tienes derecho a contar lo que quieras.

Pero por tu culpa, como siempre cuentas lo mismo. Es como si lo tuvieras en un pdf copiaras y pegaras.

Pues aparece gente que se hace pasar por tí. A mí me habló uno con un nick raro asegurandome que era hivern. Siempre me pareció un troll pero un día confié en esa persona, y como no me contestaba me di cuenta del troll. El pretexto que usaba era que como había habido un escándalo con su persona, no quería que la descubrieran.

El caso que me copio y pego la misma historia igual de redactada y todo que has puesto tu.

Y ahora voy y te veo a ti con el nick HIVERN, y ya me he dado cuenta 100%. Esa persona no debías de ser tu, porque si te has registrado con HIVERN no tiene sentido que me vengas a hablar a mí con otro nick.

Agur. Y gracias alguien se ha reido de mí a costa de adueñarse tu historia.

4 respuestas
eR_eNsAnGreN

#324
#324 pero no borres las veces que te hacian bullying que es muy interesante!
#329 Prefiero maligno o malévolo si no te importa
#332 todo esto que me cuentas es muy interesante, por favor, te ruego que no pares.

pd: VinoSangre deja de hacerme bullying por firmas, no seas cruel.

1 2 respuestas
franlu16

más o menos, siempre he tenido los pies grandes y he sido alto, y de pequeño en el colegio se metian con eso y se reian de mis pies diciendo que era el actor secundario Bob, he pasado siempre tres kilos de ello, pero entiendo que tal vez para otra persona tal vez le hubiera costado

1
zeN2k6

#324
6) En MV

H

Si. En el dota2 y en el hon...

sherz

eR_eNsAnGreN Er mAs MaL0 d3 La eMe UvE

1 1 respuesta
B

#325 vaya tela...

Usuarios habituales