¿Alguna vez habéis sufrido bullying?

Txenon

yeeep, por ser pelirojo y esas cosas. Por suerte siempre he sido bastante grande y en cuanto espabilé empezaron a llover ostias por todos lados.

Rescepto.

Resa

#265 Qué tipo de nombre se escribe Pere y se dice Pera? xd

1 respuesta
urdaking

#272, en el Catalán hay una norma que es la "Vocal neutre", que dice que la "e" que no sea tónica se pronuncia "a". Por lo tanto Pere se pronuncia Pera.

1
O

Símbolo fonético [a] si mal no recuerdo xD

DocTornikete

#1 No, nunca he sufrido ese tipo de acciones y si las he realizado, pero sin rencores, luego ese chaval se hizo uno de mis mejores amigos que todavia conservo

1
kasii

Yo en 2º de eso llegue a una nueva ciudad y un nuevo colegio. El primer dia en el comedor me hice amigo de uno nuevo y el que era el "makina" de la clase me dio una colleja al pasar.
El chaval andaba mal de una pierna me levante y gritando le dije:

  • Como me vuelva a tocar te parto la cara cojo de mierda. (esto con toda primaria y la ESO en el comedor), nunca más me dijo nada xD.
    Al poco tiempo acabe juntandome con el y su grupillo porque solo habia dos en clase, con él nunca me llevé bien pero nos aguantábamos sin cabrearnos.

Yo siempre he ido en insituto y tal con "malotes" fumabamos porros nos fugabamos, litronas de buena mañana, etc, pero yo no pegaba collejas ni me metia con la gente sin venir a cuento aunque si amigos mios, los cuales han cambiado la gran mayoría y no tienen nada que ver.
A los que sufrieron o sufriran lo que hay que hacer es cortarlo a la mínima porque sino se hace una bola muy grande que luego es dificil de parar.

B

#50 yo se lo que es vivir en canarias y aqui aguita como estaba el patio hace años y como lo sigue estando.
el otro dia fui a buscar a mi prima (repito, primA) de 13 años y 2 pibes de 14 años con pinta de kinki intentando acosarla e insultandola.
los segui a ver donde vivian con mi prima, y cuando entraron en sus casas, llame a las puertas y hable con los padres, a lo que mi prima (es un coco para la edad que tiene, tocando varios instrumentos en conservatorio y todo) educadamente les dijo que sus hijos eran unos cabrones...a uno le dieron un cacheton en directo (viviendo en la epoca que vivimos, que les permiten de todo, me sorprendio bastamente) y al otro lo castigaron sin tv y esos rollos...
mi prima estaba tan contenta que me invito a un helado la pobre xDDD. tambien le dije a mi prima que si le volvian a molestar ya les daba yo un susto personalmente. me alegro de ser buen primo, y jamas dejaria que hicieran bullying de ese a nadie de mi familia.

por cierto nunca lo sufri, a pesar de ser un tirillas, era un rebelde sin causa que se llevaba bien con todo el mundo. hoy en dia sigo creyendo que lo soy xD

3 1 respuesta
BoBmArLeY

a mi me lo intentaron hacer el primer dia de instituto, lo deje pasar y el segundo cuando venia a por mi le solte tal galleta que lo tire de espaldas, se me quedo mirando en plan hijo puta la galleta que me ha dado, mano de santo oiga ni un problema en todo el curso

CaNaRy_r00lz

#277 es que aquí es especial.. el tema no tendremos gitanos pero tenemos cualquier sucedáneo de despojo de la sociedad xDDD pero son cosas que pasan me parece bien lo que has hecho y mejor la reacción de los padres espero que con eso los críos se frenen, soy de la opinión que una hostia tiempo quita muchos problemas xD

erdeivi

#1 Conmigo lo intentaron cuando llegue al instituto,no conocia a nadie ya q no quise ir al mismo q la gente de mi clase del colegio,intente pasar desapercibido ya q suelo ser bastante agresivo cuando me provocan,pero cual fue mi sorpresa q al tercer dia de estar en clase un repetidor con pinta de capullo,me colo el estuche en unas tuberias,le adverti q si no lo bajaba iba a tener consecuencias,a lo cual el respondio lanzandome un puñetazo,el mismo q esquive y cogiendo impulso le di un truco en el pomulo y se lo revente,lo q aquel soplapollas no sabia es q llevo desde q tenia 4 años haciendo taekondo,aquel mismo dia el payaso este dejo el instituto y no volvio mas,y desde ese dia me cogieron miedo y no volvi a tener el mas minimo problema,si tienes problemas,yo te aconsejo q cojas un palo y al mas malo de todos le midas el lomo bien medio a estacazos y veras como todo se acaba.

Divaka

Bu bu bu bu bu buuuuuuuuuuuuurlaaaaaaa!!! O eres alguien o no eres nadie... mu facil.

/mode stupid off

1 respuesta
erdeivi

#281 no creo q para ser alguien tengas q amargarle la vida a los demas,pero vamos q si quieres quedamos y te reducco a nadie.

3 1 respuesta
Nority

Hablar con elocuencia no funciona. Repito, no funciona.
Vaya hostias me llevé por usar una bonita sintaxis y modales excelentes.

Y luego collejas por corregir a los profesores o preguntarles demasiado, y si la colleja sonaba mucho se reían. Era un cruel espectáculo.

Una vez sin profesor en la clase y tras media hora soportando cuchicheos a mi espalda, risas e insultos me dio por soltar puñetazos a diestro y siniestro. A uno le rompí las gafas y a otro lo tiré contra una silla y se hizo bastante daño. Luego vino el grandote y me tiro contra la puerta con mucha fuerza, por suerte el profesor llegó en ese momento. Sino habría muerto.

Había otro chaval en clase que alguna vez venía a hablar conmigo para preguntarme si estaba bien, así como todas las chicas que no estuviesen colgadas del bruto aquel. Esa también era razón para llevarme collejas, ser amigo de las chicas.

¡Ah! Cruel infancia. Después llegó 2º de ESO, me volví un hiper-intelectual y sólo me llamaban raro y pesado.

1
Divaka

#282 No se las amaraba para ser alguien , ellos eran amargado por haber nacido asi...

Y no vayas de presumido delante de alguien que nisiquiera conoces, no vaya a ser que te prohiba salir de tu casa.

L

Durante muchos años bastantes humillaciones. La verdad es que físicamente pocas cosas me han hecho además de tirarme piedras o escupirme. Pero psicologicamente además de eso habían muchas cosas más. Empecé el instituto y ahí empezó todo. Mi grupo de amigos me dejó de lado por que era rara. Consideremos rara a que sacaba buenas notas y además tocaba la guitarra, la fotografía, me gusta escribir, cantar, hacer vídeos, en general todo lo relacionado con el arte. Pero no era molesto. Simplemente lo vivía y bueno, como grandes amigos de los que iban conmigo a clase lo sabían lo utilizaron para burlarse de mí. Supongo que para ellos ser así era motivo de burla. Me encerré en mi misma y cuando quise darme cuenta estaba hundida. Caí en depresión, perdí el curso, repetí varias veces y me metieron a cuarto de diversificación (es un cuarto de la eso más fácil) por que mis profesores pensaban que era una inepta, o al menos eso parecía, quizás querían mirar hacia otro lado. La cuestión es que pasé por bulimia nerviosa y estuve dos años prácticamente sin salir a mi casa. Mi autoestima bajo cero y mis ganas de vivir muchas veces ausentes. Aun me da vergüenza salir a la calle, sigo temiendo encontrarme con la gente que me maltrataba y me apunto a cosas que me gustan lejos de mi casa por evitar que ellos también se hayan apuntado (gimnasio, autoescuela...)

La verdad es que desde que dejé el instituto y retomé mi vida he mejorado bastante y mi vida ha ido mucho mejor. Pero no creo que lo supere nunca, a veces sigo teniendo pesadillas relacionadas con eso y muchas veces me pongo a llorar sin parar cuando me vienen los recuerdos. En fin, desde aquí doy ánimos a todos aquellos que hayan pasado por lo mismo :)

2
futurman

Yo cuando vi como iba el tema deje de comentar en voz alta que pelis solo veía las de Chaplin, además fui lo suficientemente espabilado para no juntarme solo con asociales y para llevarme bien con todo el mundo, asi que en definitiva no me quejo.

Aunque no haya sufrido maltrato de ningun tipo, no soporto que se metan con nadie, las dos o tres veces que me he pegado de verdad han sido por cosas de esas.

Ahora midiendo 1.85 y pesando unos 80kg si me meto en medio de un fregao por bulling los mocos me dan hasta los calzoncillos xD

XarevoK

Yo tuve un año bastante jodido, en segundo de eso cuando 3-4 repetidores nos hacían la vida imposible a unos cuantos(yo incluido) simplemente porque les daba la gana.

B

A mi me hicieron bullying en primaria, tenía mucha cara de niño bueno, y a mi siempre me dijeron que no tenía que pegar, que se lo tenía que decir al profesor. Tenía una actitud muy inocente, no pegaba y si me pegaban no hacía nada, que no fue por ganas, pero al principio tomé muy enserio lo que mis padres me dijeron y mis profesores decían que era no pegar, mejor chivarse. Puesto que sabía lo que le pasaba a los chivatos, me quedé a mitad de camino entre ambas "respuestas" y simplemente recibía. Mi padre veía cómo me estaban destrozando la infancia me comenzó a decir que me devolviera si era necesario pero ya taba hecho, y ya ni ganas de devolverme xD y ojo, que tenía días en que sí me defendía pero ante ciertas personas y ante cierto número de personas no había nada que hacer, y tampoco es que fuera muy de hacer amistades, solo tenía un amigo y ya, el resto eran compañeros de clase, caía bien pero la tomaban conmigo. Nunca destaqué en nada así que el tema de amistades era cosa a parte para mi.

Luego ya fui al instituto y ahí desde el primer día quise remediar lo ocurrido años atrás así que fui haciendo amigos y amigos, (ya conocía a uno de ahí lo cual me abrió muchas puertas en lo que a gente se refiere), e incluso fui abusón una temporada pero al segundo mes de instituto ya pasé de todo porque no me divertía y me volví bastante bastante más pasota respecto a todo xD Me pusieron infinidad de motes, y todos teníamos motes pero eso a mi me la traía floja xD

Y nada, a partir de ahí se forjó lo que soy ahora, un deshecho social, vago y apático xD Pero oye, lo considero diver.

1
Deoxys

Pues sí, de pequeño se metían bastante conmigo, sobre todo por mi afición a la lectura y porque no me gustaba el fútbol entre muchas otras cosas. Pero a la larga siempre me vengaba y salían perdiendo, así que me acabaron dejando en paz.

elkaoD

#84 surrealista lo del cine y la pizza y tal.

1 1 respuesta
VonRundstedt

En el colegio era el más grande y "fuerte" y era el "malote" que protegía a los gilis de los malotes de verdad. Despues en la secundaría descubrí los pcs y la internet y la cosa cambio ekisde. Fui bastante a mi bola, teniendo problemas con algun malote que otro, pero lo normal supongo, con esos tenía problema todo cristo menos las guarrillas de clase obviamente ekisde.

nDrw

Yo la única vez que intentaron hacerme un intento de bullying fue la tipica graciosa que llevaba dos cursos repitiendo y se dedicaba a joder y no dejar estudiar.

Pille un mechero y cuando estaba de espaldas la queme los pelos de encima del culo (parte baja de la espalda), olía a pollo toda la clase y acabo llorando.

No hay mejor defensa que un buen ataque.

Si, era bastante cabron tambien, pero me caían bien los nerds y no les hacía bullying.

Ahora la veo trabajando los domingos por la noche puteada a mas no poder e incluso me dan remordimientos, pero bueno... HABER ESTUDIAO!

N

Yo por suerte no, solo me llevaba mal con uno en clase toda primaria, nos llevábamos a matar siempre pegándonos, luego resultó que eramos primos y ni lo sabíamos hasta llegar a 2º de eso.

Bullying le pasaba a uno de mi clase, una vez lo cogieron le pegaron, le rompieron los dientes de delante y lo echaron a un contenedor, previamente lo rociaron con sprays de colores y así una serie de acosos que tuvo el pobrecillo.

B

#290 por?

1 respuesta
elkaoD

#294 no sé me hace gracia lo de que le compréis cosas rollo perro por "haber hecho las cosas bien" xD

1 respuesta
B

#295 No sé qué significa eso de "rollo perro", pero me lo voy a tomar como algo bueno xD

Lo de mi hermano fue casi que vimos que se había hecho un hombre o algo así.

1 respuesta
elkaoD

#296 cachorrito mea en los periódicos de casa -> galletita
Perro se hace mayor y ya mea en la calle y nunca en casa -> galletita
Hermano pega un palazo de hockey en la espalda a compañero de clase -> cine y pizza

Por otro lado, sí, se ha hecho un hombre xD

1
paw

Yo desde pequeño siempre he ido a la línea valenciana, tanto en el colegio como en el instituto -en la CV existe esa alternativa en la enseñanza, educación en valenciano-, y claro, para los que estudiaban en castellano ir a la línea era de nerds.

De todas formas, el hecho de ir siempre con los mismos a clase, casi con las mismas inquietudes, todos nuestros padres eran másmenos rojillos... te unía muchísimo más con los compis, había mucho más colegueo.

Además, se dio la casualidad que la promoción en la que entramos juntos (los nacidos en el 89) éramos bastante potentes. De hecho, fuimos la clase más fucker en el cole, amigos de todos y buen rolleo everywhere.

Luego pasamos al instituto y el haber ido siempre juntos a la misma clase nos pasó factura, eso que dicen de la confianza da asco. Me pasé un año entero -en 2º de la ESO- jodiendo a una de mi clase hasta tal punto de deprimirla, y eso que habíamos sido colegas siempre. Era rollo de estar todos por ahí, se acercaba ella y empezar a decir ejemsobras, hacerle el vacío, etc. Todo psicológico. Y la gente de mi clase empezó a hacer lo mismo con ella.

Pasó un verano y todo se normalizó en mi interior. Dejé de meterme con ella pero aun así, algo dentro de mí -supongo que orgullo hormonal residual- me impedía ser normal con esa chica. No fue hasta 1º de Bach, cuando supongo que la gente empieza a madurar, cuando la cogí un día en el patio y le dije que había sido un gilipollas y que me arrepentía de todo lo que le había hecho. Ella se puso a llorar y me dijo que no pasaba nada. En mi vida olvidaré eso.

Viéndolo con perspectiva -6 años más tarde, ahora- me doy cuenta de que yo era un chaval al que si hoy en día me cruzo con él, le hubiese roto el cuello por ser tan hijo de puta. Esa parte de mi vida me da asco.

Para la peñita que lo esté sufriendo, partidle la cara a la gente como yo, nos lo merecemos.

3
S

En mi clase todos eramos igual de hijos de puta entre nosotros. No había distinciones, recibía lo mismo el gordo, que el guaperas o el tonto y el listo.

Era colegueo a tope. No creo que fuera bullying.

Donde había bullying era entre las tias... madre mia, yo un día cuando iva a 1º de Batchillerato, me escaquee de la clase, para irme a fumar, y yo me iba a un sitio que era yendo a los baños, era un sitio muy aislado, y además era de dificil acceso, tenías que pegar una caminata de 2 minutos para llegar. Y allí me encontré a una amiga mia, cogida del cuello por 3 subnormales.

Fuí allí, hize de White Knight, y la soltaron, luego la tipa me contó todo lo que le hacían y flipé. Le dije que pasara de ellas, y que se viniera conmigo o con alguno de mis colegas y así la dejaron en paz.

De todas formas, me resultó curioso y me rompio los esquemas. Los putos trolls, se metían con la guapa, yo creía que era al reves.

pisa_charcos

Pues si, bullying psicológico en el instituto por parte de los que creía que eran mis amigos. Ahora están todos en la mierda, y yo estudiando una carrera medianamente importante. Que les jodan, ellos me crearon complejos absurdos que yo he superado y ahora el karma, ala o el ratoncito perez les devuelven la bofetada.

Usuarios habituales