¿Alguna vez habéis sufrido bullying?

A

#239 Espera, espera, que estas confundiendo las cosas... Creo que viene a raiz de las palizas que te has llebado por ir de listo y ser un mierdas, que te deja un poco atrasado en comparacion con los demas. A ver, el pijo acojonao al que le roban hasta las ganas de vivir eres tu. ¿Por que me repites lo que yo te he dicho a ti? Tu a mi no me has vacilado, vacilas en general a todo el foro, y yo te vacilo a ti. ¿Lo entiendes mejor, fracaso de persona?

1 respuesta
W

#241 Más que vacilar lo que tú haces es llorar por las esquinas. ¿Te dije en el pasado algo que te dolió? Jódete y apechuga, las verdades duelen. Aprende de ello y deja de gimotear porque tendrías que nacer otra vez para poder provocarme, aquí o en la calle, y te lo digo totalmente en serio.

2 respuestas
A

#242 Si, soy una persona muy sensible, y tu no haces mas que destrozarme el corazon... :(

Pues no ves que me descojono en tu cara cada vez que me llamas "porrero, porreta, yonki, drogata, fumeta", y de mas? Simplemente no entiendo por que una persona es una mierda en la vida real, y se conecta a internet a meterse con los demas para ver si asi se siente que es alguien durante unos momentos.

1 respuesta
hamai

1
W

#243 Me meto para arrojar luz pero estás tan cegado que no puedes verlo. Fíjate la gran cantidad de insultos que sueltas sólo porque te he dicho que el cannabis es muy perjudicial para personas que tienen el coco inestable. El problema en la vida real lo llevas tú, amigo.

1 respuesta
A

#245 Vale ya, no? Llevas la mitad de la pagina ocho y ahora vas a llegar a la mitad de la nueve dando el espectaculo... Me cago en diez... Asi seran los padres, asi... xDD

dZ

Yo soy pelirrojo, imaginate la típica coña, pero vamos, a partir de cierta edad las bromas cesaron, y tengo la suerte de a ver conservado los mismos amigos desde siempre, y ellos siempre me han apoyado.

Los niños llegan a ser muy crueles, pero gracias a dios la mayoría de ellos se convierten en adultos.

rAstiFTW

#240 bonita premisa para un libro didatico de esos.
De aqui a 2 años estan de viaje por los institutos contando tu historia.

V

#242 y 243
paz y amor jajaja

1
zlatan0810

#223 si esque...ahora hay una sensiblidad para estas cosas....................................... te di manita!

Y

No es cuestión de sensibilidad, es que a ver, si por ejemplo tienes al mítico que va de buenín con los profesores y es un cabronazo por detrás... y lo pones en su sitio, y te mandan a dirección... poscomoquenó

S

yo sufri acoso escolar desde los 9 años hasta los 18 en 2º de bachillerato, y fueron los peores años de mi vida hasta ahora, iva a un colegio privado en el la mayoria de mis compañeros de clase se mantenian año tras año, al principio se metian conmigo xk llevaba gafas desde cani y para los ultimos años ya daba igual la razon.

ademas de eso algunos de mis compañeros tambien eran parte de mi grupo de "amigos" por lo que las burlas no solo se quedaban en clase, al final acabe mandado todo a tomar x culo y incluso deje de salir x ahi y acabe refugiandome detras de la pantalla de mi ordenador.

Yo que ya era bastante timido de x si con el tiempo he acabado casi totalmente incapaz de relacionarme con la gente

1 respuesta
Y

#252 tu caso es BULLYING de verdad, yo me refiero a gente que lo utiliza como excusa, cuando en verdad ellos mismos se lo buscan muchas veces. Perdona si te he podido ofender.

1 respuesta
Uriel246

Que te acosen es de fracasaos, en primaria tube alguna que otra gresca, y luego tan amigos con los demas xD.

Luego en secundaria, mi insti era una jodida jungla, gitanos, moros, canis, vamos la creme de la creme, ahi tube que recurrir a mis "contactos" para salir de 1º y 2º sin meterme en demasiados problemas y mantener a los cafres a ralla (en 1º y 2º habia una pandilla de repetidores que no veas, si no tenias cuidao te arruinaban la vida xD). Pero vamos gracias a mi familia (canis de los buenos) nunca se paso nadie de la ralla, alguna agresion verbal, pero el unico que se atrevio a ponerme la mano en cima, al otro dia, viendo lo que se le venia encima, lo tenia pidiendome perdon xDDDDDDD

1 1 respuesta
hamai

#254 Es que el concepto de Bullying =/= colegios jungla. Y hablo desde la experiencia de ambos.

1
verseker

Joder yo era victima de bulling en el colegio, bueno me llamaban gordo y demas no me importaba sobre manera aunque uno siempre tiene sus raxas de pasarlo mal por insultos y bejaciones en los colegios, a mi me pasaba. En el instituto empece a espabilar aunque seguia siendo el chico que pasa de todos y se ponia a leer sus mierdas y a estar con sus colegas, pero algo pasaba, me debian de ver cara tonto porque tube 5 peleas tochas en 5 años y todos salieron escaldados, la ultima vez fue gracioso porque el "agresor" estuvo asistiendo a reabilitacion y terapia porque le jodi la espalda, nunca entendi porque se metian conmigo si era mas grande que ellos(fisicamente) en serio me veian cara tonto y lo llegue a pasar mal pero siempre he tenido muy mala leche cuando se pasaban de la raya y no me gusta esa faceta mia porque cualquier dia me van a venir atracar o algo se me van a inchar los cojones y voi a salir apuñalao por exao pa lante... ale ya me he desahogado.

1
S

#253 no estaba respondiendo a nadie en particular solo contando mi experiencia.

zlatan0810

madre mia la de historias que estoy leyendo yo aqui... yo vine de otro pais a españa con 10 años, hablando ''poco'' español y teniendo muy pocos amigos aqui. Me acuerdo del primer dia en el recreo que ya me hize colega de todos........... no sufri nunca bullying...

Señores a veces en la vida, aquellos qeu dicen sufrir bullying, hay que saber reirse de uno mismo, no ser tan susceptible en la vida...

fdo, el tito zlatan0810

2 respuestas
verseker

#258 cuando yo hablo de que sufri bullying no hablo de simples comentarios graciosos pues yo siempre he sabido reirme de mi mismo, hablo de autenticas bejaciones entre niños que pueden arruinar la infancia del mas fuerte eso te lo aseguro.

2
S

#258 los comentarios graciosos pueden llegar a dejar de ser graciosos cuando es lo mismo todos los putos dias durante años.

de todos a mi la gente venia a putearme sin motivo mientras yo intentaba pasar desapercibido sin molestar a nadie solamente xk yo nunca respondia a los insultos y supongo que la gente que necesita joder a los demas para sentirse mejor prefiere tambien evitar ser ellos los puteados

3
K

Tengo 16 años y nunca me ha ocurrido nada, alguna vez he tenido conflictos con algun payaso de turno pero haces dos gracias y ya te consideran uno más no sé..
Supongo que el físico de una persona hace mucho, yo peso unos 65K y nunca nada, pero siempre he tenido en clase al tipico obeso al que todo el mundo le pone verde, insulta, humilla, y he llegado a ver en 1º ESO darle patadas en una clase de Educacion Fisica cuando estaba en el suelo entre 3 ó 4.. En ese momento no piensas en ayudarle, piensas que si te metes te lo hacen a tí, solo intentas decir que se tranquilicen, pero con el tiempo ves esas cosas con una gran impotencia porque piensas que 3 niñatos de 12/13 años han hundido una parte de su vida a un chaval..

1
NeV3rKilL

No. De echo en el instituto yo era de los matones pero en versión Light. Frenaba a mis colegas malotes. Cosas de haber crecido en un barrio de matones pero en una familia decente.

sr_mike

Nunca, el bullying lo sufren la gente que se deja pegar, si el primer dia que abusan de ti les das tu también ellos verán que sabes defenderte y buscarán a otro.
Nunca he tenido problemas.

R

yo he tenido una etapa escolar brillante. creo que todos nos hemos llevado muy bien desde el principio hasta finales de primaria y hasta el dia de hoy, y los nuevos compañeros de la ESO que me tocaron cuando acabamos primaria, son ahora mi pandilla, asi que ya me dires. xDD

en realidad no me puedo quejar de nada.

P3R35AN5

Mi nombres se escribe Pere, pero se pronuncia Pera, durante toda la primaria los moros y gitanos de mi colegio me hacian la coña de "Pera o Manzana?JAJEAJEAJEAJAJEJAJJJJ" luego en la ESO aprendieron que se escribia Pere, toda la ESO soportando que me llamaran

.

4:20 - 4:50 El resumen de mi infancia.

1 2 respuestas
R

No, yo tenía discriminados a los 24 chavales de mi clase, ja, pringaos.

3
x1gorzz

#265 pufff y no les denunciaste?

1 respuesta
P3R35AN5

#267 Lo intente pero los Mosus no sabian escribir mi nombre bien, asi que desisti y me meti en mi cueva :(

Sarcasm

A mi me llamaron Wiggum durante un año.

Y no,no tengo ni la voz nasal,ni un amigo llamado Lou,ni pistola,ni estoy gordo ni tengo un hijo tonto.

Y ahora,les pregunto a los que me pusieron el mote el porqué y me dicen que simplemente era porque yo no tenía ninguno.

1 1 respuesta
Wargear

#269 a veces las cosas son así de simples jeje

Usuarios habituales