¿Alguna vez habéis sufrido bullying?

GrimLow

ajajaj yo soy de piel bastante morena y en el colegio siempre era el "moro" o el colacao jajajaj después en el instituto empecé a engordar y a engordar hasta quedarme en 114 kg con 14-15- 16 aprox. xD y con esas edades ya sabeis los cabrones del tuto que si panceta que si tal... xDDDD.

Hoy en día con 70 kg y bien morenito... ni comparación con el pasado pero si que he tenido malas experiencias en la eso :/

1 respuesta
B

#199 habrá que ver como te doparon la nota, fijo que en selectividad sacaste bastante menos.

1 respuesta
Nority

En primaria sufría bullying día a día, lo solucionaba... No lo solucionaba. Al final pasó de moda.

Mr-Carradine

#211 ¿Pero como pudiste pesar eso con 14 años? :O

1 respuesta
GrimLow

#214 XD. pues sencillo, comiendome una bolsa entera de bimbo cada día, paquete de donetes para desayunar, palmera de chocolate en el recreo, huevos fritos, pizza, hamburguesa y así una gran lista de mierda xDDDDDDDDDDD

zlatan0810

#212 al tener un 9,4 de media en bachiller y querer estudiar derecho (no hay nota de corte), ya no estude para la pau, aun asi saque un 8,05 en la pau repito sin estudiar nada, con lo que me acordaba del curso... yo era de los que estudiaba para aprender no par aprobar

ReD-SKL

Jamás me hicieron bullying pero si que he visto varios casos, uno era el guti (delgado, raro y cuando le entraban ganas de mear en clase se ponia a bailar en la silla, literal) y el chori (bastante infantil y gordito). A día de hoy ambos llevan una vida normal, y parece que no tienen secuelas, parece.

KILLOXON

Hay gente que desarrolla su personalidad demasiado tarde y sigue aborregandose como cuando tenía 13, ahora son los mas desgraciados del planeta y algunos ni lo saben.

Ni teniendo la oportunidad he hecho bulling a los demás para evitar que me lo hicieran a mi. Cuando me dejavan en paz se iban a otro y así seguía la rueda hasta que te veian seguro de ti mismo y pasavan.

Luego te das cuenta de dónde han llegado en sus vidas y los miras desde arriba pensando Fuck Yeah!!

El karma se paga y a todo cerdo le llega su San Martín.

Me dais pena los que deciis a mi me respetaban por que sabia karate, a mi me respetaban porque iba con los malotes, a mi me respetaban porque yo era guay... etc...

Es la tipica actitud de no tener ideales para acoplarse a los de los demás y sseguir defendiendo la ley del mas fuerte, menos los que os arrepentiis ahora, los demas me dais pena.

A mi lo que me jodío fue madurar intelectualmente pero no fisicamente, fui un niño de cuerpo hasta los 18. Ahora mido 1,82 y algunos se quedaron ahí xDD.

A

#151 En verdad palabras como zanahorio me la traen bien floja. Creo que al final te acostumbras (aunque siempre puedes tintarte si tanto molesta esa palabreja, mira a Pablo Motos).

Yo le hacia un poco de acoso de ese a un chaval de mi clase, y la verdad nos jartabamos que flipas. Tendriamos todos 14/15 años, y yo era un cabron en potencia, luego el repitio curso y se libro (si yo no repeti era porque ya no se podia repetir mas). Mas tarde aun, con una edad mas madura, medite sobre el asunto y en verdad me arrepiento cosa mala, y encima hoy he leido al Dasasa (asi se llama el del avatar de la rana marron esa?) y flipas...

1 respuesta
Kaneas

Que 20 tios vengan a por ti en una excursión (2-3 machitos alfa y su manada), aguantes el tipo contra los 20 (será que se pensaban que iba a correr o algo xD), 5 se destaquen del grupo para intenarte pegar mientras los otros 15 hacen corrillo y darte con los 5 porque son así de cobardes... en mi opinión lo dice todo.

Pero yo les perdono, eran niños, lo hicieron lo mejor que sabían con su mermada inteligencia y yo hice lo que pude con mis escasos recursos.

Decir que tenía un grupo de amigos y el ver como todos desaparecían menos 1, hizo que tuviera 1 solo amigo en el colegio hasta que lo abandoné. Cobardes que me venden no son amigos. Yo no me habría ido.

Ah y los profesores que hacían bullyng eran lo mejor. Si, había más de 1 y más de 2, e inflaban notas como quien infla globos.

El problema de enfrentarse al bulling es que el que viene nuevo a un lugar, llegué con 11 años nuevo de la peninsula a canarias, (sobretodo colegios de pijos como fuí yo en contra de mi voluntad), tiene al macho alfa y sus numerosos secuaces detrás tuyo desde el primer dia, y si no le das un cate a la primera vas a estarte pegando con TODOS hasta que te marches, y si has sido un chico que no has sido especialmente cuadrado como era yo... pues tienes que meterte a gimnasio para aguantar.

De todas formas, me sirvió para aprender, les estoy agradecido, era un chico superpacífico y con una paciencia infinita.
Ahora sigo siendo pacífico, tengo paciencia (a veces no, serán las secuelas), pero si me tocan los cojones salto como un muelle.

Nunca entenderé como los más tontos y estúpidos de mi promoción eligieron ciencias puras en bachillerato, cuando sabían -1 y lo suyo eran las letras... en fin. Serían cosas del destino para meterlos a todos en mi clase y se convirtiera en zona de guerra.

Ah, cuando me cambié yo solo al instituto hasta las pelotas de los profesores de bullying más que de los alumnos, el primer dia me retaron, respondí y ya tuve un paso por el instituto perfecto. De hecho los machos alfa se hicieron mis "colegas".

En fin, es necesario una fortaleza mental para sacar las cosas positivas de lo que te ha ocurrido y sobretodo, seguir siendo tu mismo tras eso.
Ah y perdonar a los que te hacian eso... es realmente difícil, yo les perdono, pero supongo que se hará efectivo cuando me encuentre con uno de ellos y no me entren ganas de reventarle, supongo que no me entrarán después de tantos años concienciandome de que les he perdonado. No lo sabían hacer mejor, eramos crios.

Lo que más me flipa es mi capacidad para callarmelo todo. Supongo que se debía a que mi hermano que tenía 3 años más, era conocido por todos los machos alfa y secuaces, y se los encontraba de fiesta (mi hermano siempre se reune con lo peor de cada sitio) y lo que les decía era: "Mi hermano es un pringao". (mi hermano siempre ha sido de esos que ha pasado de la familia sin sentido alguno y nos ha considerado a todos unos pringados).
Supongo que después de estar con mi hermano me acosaban sin miedo a que entrara a defenderme incluso de los repetidores porque pensarían: "Ni su hermano le defiende".

A mi hermano le he perdonado porque se que nunca ha meditado mucho las cosas y más borracho. Con lo que estoy seguro de que no era consciente de lo que ocasionaba.

En fin, así a vote pronto pienso en las secuelas y ganancias:

Secuelas:

  • No aguanto a los abusones.
  • Me revientan las injusticias.

Ganancias:

  • Me he puesto fuerte.
  • Me he fortalecido mentalmente.
  • He evolucionado internamente.

Nose, lo mismo tengo que darles las gracias y todo.

Ni que decir tiene que pese a que no debería alegrarme, ver luego a uno de los machos alfa cargando muebles trabajando en una empresa de mudanzas unos años después.. es todo un placer. (siendo un chico que todos los profesores decían que llegaría a físico nuclear por lo menos, pese a que tenía el cerebro de mosquito).

PD: Paz y amor.
Pd2: Les perdono, les deseo lo mejor y espero que sean MUY FELICES.
Pd3: Evolving.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

En mi clase era por rangos, estaban:
1 Los que se creían guays y eran unos pringaos
2 Superempollones que solo hablan entre ellos
3 Los normales
4 Los que sudaban de todo pero se llevaban bien con todos (ahí entro yo)
5 Los supercools de la clase

Los que se creían guays eran un montón pero en realidad eran unos tontos que solo tenían amigos de su mismo rango, y normalmente se metían con los superempollones para hacerse los chungos, pero en mi clase había un superempollon que me caía bien y algunas veces me había dejado los deberes, un día vi a un un tonto del rango 1 meterse con el tío que me caía bien (rango 2) entonces yo le defendí, resultado: desde ese día se convirtió en una especie de amigo que siempre me dejaba los deberes y me salvó más de un examen.

urdaking

A mí me hicieron Bullying desde 5º de Primaria hasta finales de 3º de la ESO.
Y no era un chaval tan diferente, eso sí, me consideraba más inteligente que ellos, aunque tampoco lo expresé, siempre me lo quedaba en mi cabeza para no joder más la autoestima de aquellos que me jodían la vida.
Lo denuncié a los profesores varias veces y algunos me giraron la tortilla descaradamente, pero bueno. No le guardo rencor a nadie, es más, no les he retirado el saludo a nadie.
Aunque eso es lo que de verdad me jode más, la "imposibilidad" que tiene el profesorado de admitir que a un chaval le están haciendo Bullying y que no es una cosa de niños, es algo importante que cambiará seguramente la vida de ese chaval.
Sí que es verdad que, por lo menos a mí, esto me ayudó a madurar más rápido, aunque no lo considere ni bueno ni malo haber madurado a esa edad.

Y no me vengáis con lo típico de "Es que en los coles siempre tiene que haber el típico matón" o memeces de ese tipo. Porque puede que vosotros no lo entendáis ahora, porque quizás no lo habéis sufrido, pero si algún día llegáis a tener hijos, me gustaría veros la cara si a vuestro hijo se lo comen en el colegio, de veras.

Y por cierto, me dejó una gran secuela esa mierda de época, que aún sigo teniendo, un jodido problema de ansiedad.
Las otras secuelas son las que ha dicho #220.

Ale, he dicho.

Y

Hay gente que confunde ''bullying'' con los problemas y ''rencillas'' habituales a esas edades. En una clase ni todo es bullying, ni todo color de rosa, vamos.

1 1 respuesta
Sputnik1

#220 Hay un paso muy grande de no guardarles rencor a desearles felicidad eterna y sentir gratitud por quien te maltrata, espero que nunca te tomen como rehén ni te secuestren xD acabarías con un bonito síndrome de Estocolmo.

#226 Me refería a que una cosa es perdonar y olvidar, y otra es llenarse de buenos sentimientos hacia ellos. Es sólo que me parece curioso.

1 respuesta
ekOO

He acosado y me han acosado. Nunca mediante agresiones físicas, ni en un caso ni en otro.

1 respuesta
Kaneas

#224 No es sindrome de estocolmo, sino les perdono de verdad y de corazón, intentando aprender algo de aquella época, estaré eternamente ligado a esa época de mi vida que para nada es la que me define como persona o la más bonita que he tenido.

Prefiero que mi vida se defina por otras cosas y no estar "ligado" a personas que prefiero que sigan con su vida feliz.

Un saludo!

1 1 respuesta
rAstiFTW

#225 igual. En 1 de ESO los gitanos eran los reyes de las pistas de futbol, y si hacia falta humillarte para sacarte del campo lo hacian.
Claro, que siempre está el marica/tonto de la clase con el que todo el mundo se mete.

RdDraco

No recuerdo si lo sufria, asiq supongo q no.
Pero si tengo ganas ahora de reventar la cabeza a uno q iba de fuerte, cuando era un mierdas, pero siempre iba con él, el hermano mayor,que si era un macarra.

W

Torturaba y humillaba a varios de mis compañeros. Me producía un enorme placer saber que dejaba enormes secuelas psicológicas sobre los más tontos. Ahora lo veo como lo que es, la selección natural.

2 1 respuesta
A

#229 jajajajajajjajajaja, que gracioso eres, tio! buah, me parto contigo, eh? eres to chistoso.

P.D.: que te compres una vida.

3 2 respuestas
Kaneas

Faltaba otro troll más en la manada.

1 respuesta
W

#230 ¿Quién eres?

(si yo no repeti era porque ya no se podia repetir mas)

Ah... ¿A qué edad empezaste con los porros?

2 respuestas
paladyr

#232 Seguro que eres el tipico que iba de yo soy lo mas y luego se comia todos los palos. Claro, como en tu dia a dia te conocen vienes a vacilar a un foro xDD.

A

#232 Un fan tuyo, I (L) U.

Y a lo de cuando empeze te respondere cuando tu me respondas a la pregunta que te hice de "eres feliz?" No me sirve como respuesta que me llames "Porreta con brotes psicoticos", infeliz.

1 respuesta
W

#231 La razón de tu ansiedad y tus inseguridades en el día a día son las secuelas que te ha dejado gente como #230, es decir, drogadictos y chavales que han sufrido abusos desde pequeños por parte de su familia. Ahora tú, que creciste en un ambiente feliz, sufres la misma frustración, impotencia y miedo que ellos gracias a ellos. Por eso vas al gimnasio.

Lo mío era un comentario sarcástico, porque creo que el bullying no existe como razón de sino como consecuencia de.

#234 Que te vayas a fumarte otro porro, pesado.

2 1 respuesta
hamai

#219 Pues ten cuidado, porque hay gente que sea acaba vengando.

1
Czhincksx

Pues nunca he hecho Bullying ni me lo han hecho. Aunque me he peleado bastantes veces, sobre todo en el colegio. No soportaba las ofensas XD Si alguien me llamaba hijo de puta o cosas así había pelea seguro. Por supuesto luego bronca en mi casa, bronca en la casa del chaval con el que me había pegado y por la tarde a hacer las paces y tan amigos XD Siempre me entraban remordimientos depués de una pelea por si había tenido algo de culpa...

El problema es que antes eran gamberros los que se metían con otros chavales, y ahora son delincuentes y sus familias también porque saben que los ampara la ley.

A

#235 Pero que abusos xDDD, pero si me apuesto un brazo y tengo tres a que a ti no te pegaban mas en el instituto porque no eras mas grande! Por eso luego vienes aqui a hacerte el guay, no? ¿Tu luego por la calle tambien las sueltas asi? ¿O eres el tipico que ve a alguien con "pintas" (quien sabe si yo entro en ese tipo de gente para ti) y cruza la calle por si le dicen algo o le piden un euro?

1 respuesta
W

#238 Tú crees que te estoy vacilando porque tanto tu cultura como tu capacidad de expresión son muy limitadas. En mi día a día trato con gente educada y cultivada a la que no es necesario darle lecciones vitales.

No tengo miedo a andar por la calle, afortunadamente vivo en una zona de lujo. Si por culpa del cannabis sufres la paranoya de que te van a hacer algo creo que tu mismo te darás cuenta de que es hora de dejarlo.

1 respuesta
doJi

yo sufri bullying desde 1º ESO a 3º ESO, porque tengo mal la pigmentacion de la piel y cuando hace calor/frio se me ponen los mofletes rojos rojos como tomates :mad:, entonces el tipico flipao pues me llamaba tomate o heidi, y dandome tortazos pa que se me pusieran rojos, hasta que un dia me toco tanto los cojones (el tio media 1.90 y me sacaba 4 cuerpos, yo medio 1.56) coji un ladrillo y se lo estampe en el riñonal, despues de eso y 2 denuncias mas ya nunca se volvio a meter conmigo e incluso queria ser mi amigo.

lo unico que ahi que hacer en esta vida es echarle huevos a las cosas, me mola esta frase:

"No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida, por que entonces no tendrás vida, solo miedo"

1 respuesta

Usuarios habituales