¿Alguna vez habéis sufrido bullying?

Wargear

#178 Si la verdad no lo he sufrido pero yo vivo en una de las zonas de Madrid donde el indice de vandalismo y delitos an sido de los mas altos varias veces y los institutos, te aseguro que era la puta jungla, y yo desde muy pequeño te aseguro que me dije colega o muerdes primero o te muerden por eso te digo nadie puede culpar a la sociedad o a los niños en general sin defenderse lo mas mínimo, son niños como tu dices que si irracionalmente odian por nada como tu dices por una simple broma... enserio que les depara el futuro?

#182 cuanta razón tienes xDDD

1 respuesta
Kaneas

La gente se pregunta que de donde salen las personas que aparecen en un instituto y matan a todos los que pillan.

Solo quien lo ha sufrido lo entiende.

11 2 respuestas
Urien

#182 Pero que gran verdad.

4
N3mex

Yo no hice nada,pero a un guiri,que en ese momento iba a 4º de la eso,recuerdo que le tiraban piedras,le encerraban en los baños,toooooodos los días se pegaban (él empezaba también muchas peleas),con palos,con sillas...
Un día reventó y le tiró una silla a un shungillo de clase...al pobre guiri le expulsaron y al otro nanai de la china :(
Ahora lo tengo agregado en el Fb y la verdad,no he hablado jamás con él.

Ah y bueno,aún que ahora es muy amigo mio,siempre está el típico que no para de sacarte motes...
Recuerdo que un día en clase me lo dijo,me entro una mala hostia increíble.Tal como bajamos al patio,le metí tal bofetón ( en mi vida he tocado a nadie) que se le quedó la marca de mi mano toooda la mañana jaja!
Desde entonces no me dijo nada,y repito,eramos y somos muy buenos amigos xD

C

yo sufrí bulling en mi pueblo,ya que yo era de ciudad y venia los fines de semana a mi pueblo,cuando venia, solia ligarme a todas las chavalitas que pillaba,es un pueblo de 7000 habitantes,asiesque los chavales me cogieron mania y me jodian bastante la existencia la verdad,hasta que un dia me calentarón los cojones de tal manera que le di una virgen al gitano del grupo,desde entonces fuí el lider de la manada.

hamai

#181 Fijate, mi caso que fue bastante grave ocurrió en un instituto de Madrid normal y corriente, que son los peores sitios para que se cueza esto. Lo se, porque también he ido a un instituto conflictivo, y iba todo mejor.

Wargear

os voy a contar una pequeña anécdota de mi instituto...

Un soplapollas de cuidado al que le cruce la cara de un revés una vez literalmente a lo rock 'n rolla, era un año menor creo recordar, del año que yo repetí curso 3º de la eso recuerdo, pues bien el maloteh se mato en su chungascooter aprilia Aerox, hicieron un dia especial para él, durante el recreo y después del recreo se guardo silencio, salienron a recitar poemas y cosas varias y gente a la que él les puteaba de verdad, chicas incluso, salieron llorando y muy apenada por él,
os aseguro que después de eso, yo que solía falta a clase, esta vez falte un mes entero por la falta de moral y ética incluso de los profesores os aseguro que todavía lo recuerdo y una mueca de incredulidad se dibuja en mi cara y a la vez pienso joder que cabeza mas amueblada tengo que no me afecto para nada a mi infancia, de echo la pase en grande

Edit: le puesto un par de comas y un par de él que no les puse tilde espero que lo podais leer mejor ahora... ~~

#190 joder que grande eres xD

3 respuestas
B

#187 No te fastidiarían en el recreo, pero no sé yo eh? O a mi no me enseñaron a leer o tu no escribiste muy bien este post. Me ha costado entenderlo y no sé si realmente lo he entendido ¿por qué faltaste un mes?

ludo90

#187 No termino de entender, ¿Le soltaste un guantazo a un tipo que luego murió y te da asco que la gente le llorara?

#190"Un soplapollas de cuidado al que le cruce la cara de un revés una vez literalmente a lo rock 'n rolla, era un año menor creo recordar" encima más pequeño que él

2 respuestas
fuNN

#189 comprensión lectora 0

que pena no? mas pequeño que el :(

amigo, o has salido poco a la calle o tienes un problema, hay chavales 2 años menores que yo que me pueden plantar cara, el chaval que murió era un capullo con todos, y por eso este mediavidero le giro la cara, y después murió, no inmediatamente, sino después de un tiempo, lo entiendes ahora?

4 respuestas
B

#189 esa frase que has pegado a #190 es totalmente epic XDDDD. Yo tampoco lo entendí.

ludo90

#190 Amigo o eres amigo de #187 o tienes menos comprensión lectora que yo.

Si tú entiendes lo que ha querido decir me lo explicas, porque por más que leo y releo no tiene sentido lo que dice, a no ser que implícitamente de por hecho que sin él decirlo ese niño le pegaba (cosa que no tengo por qué adivinar)

Ya sé que no murió inmediatamente cuando él le pegó campeón, eres tú el que no me has entendido a mi lo que quería decir es que al no aclarar que ese chaval le pegaba daba la sensación de que el que maltrataba al fallecido era el user no el muerto.

¿Te hago un dibujo?

1 respuesta
fuNN

#192 vale, hazme un dibujo, pero que no le caiga espuma plss!

tkm bss cnt

1
B

El bullying lo hacía yo.

x1gorzz

Yo tengo un amigo que sufrió bulin de ese hasta batchiller, y creo que no tuvo consecuencias en el futuro porque sigue tan tonto como antes.
Es qe algunos se lo merecen

1
yokita

En mi clase, desde 6º de primaria hasta 3º de ESO estuvieron puteando a una chavala, porque se comia los mocos en clase, era adoptada, blanca, peliroja con muuuuuuuy poco pelo, con granos, aparato y gafas.

Que yo recuerde:

Cada dia al llegar a clase ponian su mesa en una esquina de clase alejada de todos y escupian todos en la mesa.

le tiraban los libros por la ventana.

le llamaban moco-moco, asquerosa, fea, etc...

le robaban todo lo "valioso" que llevara a clase, desde dinero hasta una gameboy que llevo.

le daban patadas, puñetazos, la escupian, la apartaban dandole patadas a la mesa cuando se acercaba a los demas...

para ir al patio habia que bajar 2 pisos, pues por las escaleras todo el mundo que pasaba por su lado le pegaba, incluidas las demas clases, pequeños y mayores.

eso todo en el colegio, pero fuera no terminaba.

Le fundian el timbre, le pegaban cuando la veian por la calle (aunque fuese con su padre o su madre), le tiraban huevos a su puerta...

Era un colegio que la mayoria de los que iban eran gitanos, o crios que querian ser gitanos... me daba mucha pena, pero una de mi clase salio en su defensa y acabo como ella.

2 respuestas
H

Madre mía, podría decir tanas cosas en este post...

Para empezar, explicaré muy por encima, por qué creo que empezó mi martirio escolar...

Yo nací y viví durante 8 años en Rusia... pasé mi infancia allí... con el único inconveniente que en realidad nunca tuve infancia. Me crié en un orfanato ruso, donde nos pegaban, pasábamos hambre y lo peor de todo.. no teníamos una familia, nadie que nos contara un cuento antes de dormir, nadie que se riese y nos dijese que eramos los más guapos del mundo cuando nos vieran bailar o cantar... no teníamos regalos por Navidad, ni un felicidades el dìa de nuestro cumpleaños... y asì pasé mis 8 años en Rusia... pero después de todo, ese era mi hogar, el que yo conocí, tenía mis amigos, mis cuidadoras... mi país... ese era mi mundo... y solo era una niña... creo que no estaba preparada para todo el cambio que iba a dar mi vida... y no podía entender nada...

Después, me dijeron que unos padres españoles me iban a adoptar, yo fui la más feliz del mundo... Esperaba ese momento durante toda mi vida, era muy triste ver como mis amigos se iban yendo con sus padres... y yo me quedaba en ese lugar... Me sentía una cosa mala que nadie quería... Y en fin, me puse muy feliz al saber que me iban a adoptar...
Vi a mis padres 1 vez... y desde que les conocí empecé a quererles... pero luego... en Rusia, los responsables de las adopciones lo único que buscaban era dinero y nosotros los niños eramos su tráfico... y con todo el asunto de que los rusos les querìan quitar todo a mis padres, mis padres tardaron casi un año en recogerme del orfanato...
Hasta aquí todo claro... Pero imaginaros como me sentí yo... Veo a mis padres una vez... me dan ilusiones de que voy a tener unos padres, y luego paso un año sin saber nada de ellos, y nadie me decía nada... Otra vez me sentí abandonada, y una cosa que nadie quería... Sentí que jugaron conmigo...

En fin... supongo que vivir todas estas cosas en la infancia te marca y te deja muchas huellas que vas a arrastrar durante toda tu vida...

Luego me adoptaron... Y por fin, vinimos a España... recuerdo aún la sensación que sentí cuando estaba en el avión y veía mi país alejarse...
Desde ese momento mi vida cambió...

Me di cuenta que iba a lo desconocido, con dos personas que no conocía realmente de nada y me daban miedo, no sabía lo que me esperaba.... Y me sentí terriblemente sola en un mundo gigante... y esa sensación me acompaña hasta hoy...

En fin... cuando mis padres me llevaron por primera vez al colegio, es de suponer que era totalmente distinta a los niños de mi edad, no confiaba en nadie, los veía a todos como enemigos o gente que quería hacerme daño... y era muy duro ver que mis amigos de Rusia ya nunca más les volvería a ver.. que ahora debía convivir con gente que ni hablaba mi idioma... y con niños crueles que me robaban mi almuerzo, porque como no hablaba su idioma, me veían frágil... Pero no saben que un niño que ha vivido en mis condiciones es tan fuerte que ya nada le hace daño.... Mi infancia se encargó de hacerme fuerte y prepararme para la vida. A mi no me hacía daño nada de lo que me hacían, es más, me gustaba estar sola, disfrutaba de la soledad... y como yo era totalmente distinta y no encontraba a nadie como yo, prefería estar sola... con los demás niños me aburría... y así me fui excluyendo de la sociedad...

Y así empezó mi calvario...
Como me notaban distinta, aunque no sabían bien por qué, porque no era la típica pringada, se metían conmigo, me pegaban mocos en el pelo, me seguían hasta mi casa cuando salía del colegio abucheándome... y muchas más cosas...
Encima desde que vine fui una niña inteligente, aprendí el valenciano y el castellano en unos 4 meses... y en poco tiempo aprendi muchas cosas... Imaginaos que en mi vida habia hecho ni una suma, ni una resta, ni nada... Y en unos meses aprendí lo que debería haber aprendido desde los 3 o 4 años...

En fin, que me hicieron la vida imposible... Desde segundo de primaria (mi primer año en la escuela), hasta 4 de la ESO... (repitiendo un año)

En el instituto todo fue peor... En clase desde que se enteraron que era rusa y adoptada y vieron un poco mi personalidad todo fue peor... Me marginaban, me abucheaban, se burlaban de mi... No sabéis lo duro que era tener PÁNICO a la clase de Educación Física porque esa era la clase donde más me podían insultar, dejarme sola... Y encima muchas cosas eran por parejas o por grupos, y yo nunca tenía a nadie con quien ir... Me elegían la última en los grupos cuando tocaba jugar algún partido... y ya tenía suficiente rabia acumulada por mi infancia como para que me fuesen jodiendo de esa forma... Pero como ya dije, pocas cosas me dolían... Me hice insensible casi...

No entendía como la gran mayoria de los de mi edad solo les preocupaba el sexo, la moda, y salir de botellón... A mí nunca me gustó eso, por lo tanto, aún me vieron más rara... Y aún me hacían la vida más imposible... Para mí era un poco duro haber estado abandonada en mi infancia, haber dejado todo atrás y ahora en España encontrarme con esta mierda... Así que fui acumulando muchísima rabia...

Iban pasando los años, yo cada vez más sola, más marginada y hasta el cuello de la vida de mierda que me había tocado...

Cuando hice 3 de la ESO empecé a tener problemas de identidad, no sabía quien era, no conocía a mi familia biológica... Echaba de menos Rusia, mis amigos de Rusia... y tenía un vago recuerdo de un hermano biológico en mi cabeza... Sentí mucha frustración... Ahí mi sentimiento de abandono se multiplicó por 1000... y me convertí en una adolescente marginada, sin amigos, con problemas de identidad y con una vida de mierda y traumática a sus espaldas.... Ahora me miro y no sé como pude salir de ello...

Repetí 3 de la Eso, porque con mis problemas de identidad no pude concentrarme en los estudios, por lo tanto, me quedaba un año más de torturas en clase.. El problema no era solo en clase... es que todo el instituto me tenìa en su punto de mira... Era ir al baño y me perseguían y forzaban la puerta cuando estaba dentro mientras me insultaban, claro está... y más cosas que no quiero recordar... Me dieron unas 5 palizas también y bastante gordas, 3 de las cuales fueron colgadas en Youtube, y antes de denunciar y que lo quitaran, lo vio todo mi pueblo, todo el instituto, y todos los de los pueblos de los alrededores...

Luego aprobé 3 de la ESO como pude, pero en 4 ya no lo soporté más y ya ni iba a clase... Las suspendí todas en Junio y en Septiembre las recuperé... estudié en verano porque sabía que si quería salir de esa situación tenia que estudiar y salir de mi pueblo...

Hoy, estoy estudiando en Valencia capital y más o menos llevo una vida normal, más o menos...

¿Secuelas? Muchas... No creo en nadie, llevo un sentimiento de abandono dentro de mi que dificilmente lo podré superar del todo... Tengo fobia social, llevo conmigo cada uno de los insultos, palizas, humillaciones, etc.. que me hicieron durante todo el tiempo, estoy sola porque elegí estar sola por que la gente me da pánico, no puedo tener amigos, no puedo llevar relaciones sentimentales normales, en fin... y muchas más cosas... Pero sin duda lo peor es recordar mi infancia y gran parte de mi adolescencia y ver que me la robaron... Que los años para ser feliz no pude ser feliz...

Hoy me considero una persona que pasó lo suyo, intento superar esto cada día, y hago un gran esfuerzo por encajar en la sociedad aunque me cuesta y me muera de nervios por dentro, intento ayudar a todo aquel que lo necesita, y tengo claro que una de mis misiones más importantes en la vida es ayudar, ayudar y ayudar... Creo que el ser humano ha perdido la humanidad que nos caracteriza, nos hemos converitdo en máquinas, en modas, en tecnología y hemos perdido los sentimientos...
Por lo tanto, intento ayudar a aquel que lo necesite, sé que de mayor haré algo para ayudar a los niños en los orfanatos. No me gusta juzgar, por lo tanto, he abierto mucho la mente para ver más allá de lo que ven mis ojos e intento crecer como persona...
El dia de mañana no me quiero ver como una mujer amargada por la vida que ha tenido, sino una mujer que ha superado los obstáculos y que continuamente está dispuesta a crecer...

En fin, perdón por el tocho... No pude explicarlo con menos palabras.

Edit: hay quien dice por aqui que no es comprensible que una víctima del bullying no se pueda defender...No es fácil estar 6-7 horas soportando humillaciones de todo tipo... Solo quieres desconectar, pasar desapercebido, que se meta contigo quien se quiera meter... y luego llegar a tu casa y descansar... No es fácil defenderse en situaciones así cuando atacan a tu persona...

#64, yo viví toda mi infancia sola sin nadie que me quisiera ni se hiciese cargo de mí... Es decir, aprendí a ser más o menos independiente desde mi infancia.... Entonces... ¿por qué me dejó esas secuelas el bulliyng?
Creo que hablas, con todos mis respetos, desde la indiferencia hacia el desprotegido... La violencia, sea cual sea, nunca está justificada, lo primero es respetar al prójimo... Si eso falla, todo falla... Que alguien sea tímido no es motivo para meterse con él... Es su personalidad, respétala... Si quieres que deje de ser tímido la solución no es amargarle la existencia porque entonces ya nunca más confiará en la humanidad, si quieres ayudarle simplemente haz que confíe en él, que se sienta seguro... y eso se consigue fortaleciendo su autoestima, no aplastándola... Es un ejemplo tonto, pero bueno...

#161 he leído tus posts y me parece muy acertada tu forma de pensar en este tema.

14 5 respuestas
FrostRaven

#171 Es que yo estuve a la defensiva... déjame pensar.... desde 2º a 8º de EGB por lo menos, por lo que se me hincharon los huevos porque me cansé de como dicen mis amigos "ser Legal Bueno". Es que es eso, si eres el grandote siempre te andan jodiendo no sé si por envidia o por competición y encima si les cascas te van a llamar abusón porque tú eres el más fuerte y el enano esmirriado debe tener la razón y ser protegido.
Tengo otro amigo que vivió exactamente lo mismo que yo pero en los Maristas: era el grande y abusaban de la bondad inherente a aquellos que conocemos la responsibilidad a tener una fuerza y peligrosidad superior a los demás.
Yo tengo la teoría de que los chavales bajitos están llenos de maldad y ganas de dominar a los que son físicamente más poderosos (que no superiores en inteligencia, obviamente). ¿Por qué será que los dictadores tuercebotas son siempre gente por debajo de la media de altura? Al menos esa es mi teoría, seguro que algún psicochamán tiene otra idea de por qué pasan estas cosas.
Tuve muchos cabrones de esos jodiéndome verbalmente sin que yo les hiciese nada y de mi grupo de amigos siempre son los enanos los que andan tramando maldades, venganzas y deben tener la última palabra. Los grandullones que he conocido siempre somos tranquilos y sosegados ante la violencia y muy perdonavidas... porque sabemos que si nos implicamos a yoyas a lo mejor la cosa es definitiva.

#176 Si, no podría haberlo hecho mejor y siempre me arrepentí esperar tanto a reaccionar como lo hice.
No me gusta la violencia, rehuyo luchar porque me pongan apodos o epítetos hirientes o me hagan gestos groseros gestos porque no me hieren y siempre evito tocar los huevos a los demás porque no me gustaría que me lo hiciesen a mi. Supongo que no sería así si no hubiese tenido la bendición de ser el grandullón y a toda mi familia, profesores y amigos metiéndome el código caballeresco en vena. El famoso "con gran poder viene gran responsabilidad". El problema es que los demás chavales no recibieron esa lección o tenían un síndrome de inferioridad que no se lamen.
Hoy en día utilizaría el "1,2,3, toma Lacasitos" y a la cuarta falta grave casco en frío y de uno en uno. Si lo haces en caliente la situación puede desmadrarse XDDDD

#196 Ese es el mito del niño pelirrojo abusado por su rareza. En Reino Unido llega hasta el punto de que tiñen el pelo de los niños pelirrojos sus padres hasta que llega a la universidad, porque es un puto infierno.

Es lo de siempre: al raro le putean. En mi colegio había sólo un niño negro y le cascaban por eso. Ese chico luego se volvió un guaperas que se las llevaba a las nenas de calle. Justicia poética que se suele decir.

Pero vamos, yo no creo que esto se solucione con Educación para la Ciudadanía, pelis de buenos y malos en la que el matón acaba siempre perdiendo o aprendiendo a respetar, o condenas judiciales. No. Yo creo que esto pasa porque los padres enseñen buenos modales a sus hijos y que les enseñen a valerse por si mismos. Obviamente, algunos chavales lo tienen imposible y pasarán un infierno. Yo no le veo solución: los niños son psicópatas por naturaleza y es la familia la que les enseña a comportarse. Si no miraos cualquier comentario de alguien que haya estado en una zona de guerra y se haya encontrado niños soldados...

zlatan0810

Yo era de los que hacia bullying ajajajjajaj

acabe bachiller con un 9,4.

1 respuesta
SpYw3r

#197 Increíble cómo una persona puede superar todo lo que has contado y seguir teniendo una manera de pensar como la tuya.

Mi enhorabuena :)

Mr-Carradine

Pues a mi me han acusado de hacer bullying y dos veces. Ninguna de ellas ha llegado a mayores porque las acusaciones eran totalmente estupidas.

En una de ella un grupo de gente de mi clase insultaba a una chica en grupo (yo nunca intervine). La chica se lo contó todo al director y me acusó a mi de darles las ordenes a ellos y luego mantenerme al margen. Nunca he sabido qué llevó a aquella chica a acusarme pero por suerte no fue a más de una acusación y nunca pudieron ponerme castigo alguno.

El segundo fue el típico chico que llega 2º de la ESO y quiere hacerse el más malote y el más duro: que si malas compañias, que si porros, etc. El caso, y por razones que ahora no importan, ese tio acabó queriendose pegar conmigo. Gané la pelea con un gran margen y fue unos dias despues cuando me llego el jefe de estudios con la psicologa del instituto para hablar conmigo.

Por lo visto el chico llegó magullado a casa despues de la pelea y lo que le cuenta a la madre es que yo llevo metiendome con él todo el curso (totalmente falso) y que cuando había tenido el gran valor de responderme yo le zurré cobardemente. Ante esto la madre no tardó en aparecer en el instituto para meterme mierda y predicar que yo abusaba de su pobre niño.

Gracias a que hubo mucha gente viendo la pelea llegaron a conclusion de que lo suyo era un cuento chino y nos metieron a los dos una larga expulsion por pegarnos a la salida.

M

#196 joder que lastima, encima siempre pasa igual, cuando alguien pretende acabar con ese tipo de injusticias o es un bestia y lo consigue o desgraciadamente acaba igual que el que pretendia defender.

Wargear

#197 Lo tuyo es un canteo los 8 primeros años de vida, si de verdad lo pasaste mal, dices que te icistes fuerte, pero veo que solo era un caparazón pero en verdad te dolían las cosas, yo aseguro que la serenidad e imperturbabilidad del ánimo son muy importantes en desarrollo de un niño eso me lo inculcaron y por eso el tema del bullying se escapa a mi entendimiento, sigo este threat desde que salio y sigo por desgracia sin entender por que no se defiende la gente espero poder cambiar de de parecer...=/

C

Eso de que con los más altos se meten más tiene su parte de verdad xD, yo entre los 0-8 añós no era alto y nadie se metía conmigo, pero de los 8 en adelante sí era alto y de vez en cuando sí se metían conmigo, pegarme no XD, quien me pegara se iba a llevar una leche que hacía palmas con las orejas jajaja

PocketAces

Joder, ahora va a resultar que Mediavida es una fuente de maltratados psicológicos... xDD

¿En serio que nunca os habéis plantado delante de ellos y os habéis dado de hostias? :/

3 respuestas
C

#205 Es todo muy complicado, la mayoría de la gente que sufre bullying tiene miedo de enfrentarse a asus agresores, además éstos suelen ser más y ellos están solos.

Indigo

Una vez un chavalín cuando era peque me acoso durante una excursión al museo de las artes y las ciencias de valencia..

Al volver y bajar del autobus, hay un puente que comunicaba la zona donde nosotros estabamos de la ciudad, cuando nos dispusimos a ir, mis amigos y yo, el chaval vino y me empujo...

Me di vuelta, me le tire encima y le meti de hostias que no paraba de sangrarle todo, lo levante y me dispuse a tirarlo del puente hacia abajo, cuando me sono el movil..

Era mi amigo john se habia dejado la calefacción encendida.

hamai

#205 Si, y fue lo peor.

Acabe rodando por las escaleras, desde un 3er piso me fueron tirando por cada una de ellas hasta el 1º, y eran escaleras que tenían descansillo entre planta y planta.

Sin contar las patadas que me daban para darme impulso.

Pero oye, yo solo se que con los años las cosas vuelven a su curso... Y que hay gente que acaba recibiendo todo lo que dio :)

B

Cuando de pequeño con 10 años nos trasladamos de Ciudad Real a Malaga lo sufri, sobre todo el el colegio, por que ademas eramos familia muy muy modesta, y aqui todo era a base de marquitas o eras insultado.

Pense en ir pegandome con todos los gilipollas, pero al final tuve un flash de lucidez, pense que tendria que irme pegando uno a uno hasta llegar al master del universo, el cabronazo lider de la manada, asi que para ahorrar tramites, busque una excusa (que fue un partido de futbol), y le dije que le iba a matar a la salida..., todos me tomaron a cachondeo, por que apenas cruzaba palabra (siempre he vivido en mi micromundo), asi que fue un espectaculo a nivel casi internacional (se enteraron hasta otros colegios de la pelea X-DDD).

Fue facil, siempre he sido fuerte aunque nunca me aproveche de ello, la pelea duro como 2 minutos, y no voy a mentir, recibi ostias en la cara, pero por cada una reparti 4, hasta que el cabronazo no se aguanto mas de pie..., luego vinieron a agarrarnos, sobre todo al capullo ese, yo era plenamente consciente y nunca perdi los nervios, asi que ni tuvieron que agarrarme, empezo a insultar que si me mata, blablabla, al final se solto de los 3 que lo sugetaban, y se llevo otro ostion, ya no hizo falta que lo separasen, se quedo sentado de culo con la nariz rota sangrando..., fin de la pelea.

Desde entonces respeto 100%, decia pocas cosas, pero cuando decia algo era ley, es muy muy triste, pero el mundo desgraciadamente funciona asi.

P.D.: No he vuelto a pelearme en mi vida, me duele hasta matar una hormiga y no pienso cambiar por un mundo estupidizado.

2
B

#197 A mi colegio alla por 1º de ESO también entro un chaval ruso que habían adoptado(además cantaba más porque no era ruso europeo, era ruso tirando a kazajo(para el que les guste el ciclismo se da un aire a Vinokourov)), los dos primeros años los paso regular por el idioma principalmente y repitio un par de veces más tarde, pero el chaval es majo

Lo más curioso del chaval es que ahora dice que el es español y no es ruso, y es más facha que el mismisimo Franco.

Tiene una imagen un tanto rara cuando te ves a un ruso kazajo de casi dos metros cantando el Cara el Sol con politos con la Bandera de España xD

Usuarios habituales