¿Alguna vez has robado?

1 comentario moderado
ElCazador21

No.

La Guardia Civil se va a cebar con este tema.

#63 Mira lo que robó #61 , en principio no iba en serio pero pensándolo no sé yo eh.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#62 un "robo" por debajo de determinada cantidad (que ninguno aquí sobrepasa) es considerado hurto y no robo, ni siquiera es delito, te vas de rositas xd

así que a la guardia civil plin.

pd: en este caso con que no te pillen 3 veces el mismo año no te cae ninguna sanción, así que tienes 2 fallos posibles y hasta entonces puedes intentar hurtar lo que te salga del pito que no te pueden hacer nada.

1 respuesta
rockfuck666

Sólo he robado jarras de medio litro de los bares para tenerlas en mi piso para hacer fiestas y rollos de papel higiénico de la facultad. Pero otra cosa nada.

-jack69-

#62 Bueno, aquí se ha preguntado de robar, no de estafar así que no sale nada gordo. La GC no se fijará en unos pequeños delincuentes, están mas ocupados con los casos Barcenas,Camps y compañía :D

davidgsanpab

Si
Dinosaurios de plastico en el todo a 100, revistas, tapones de las ruedas, meter pilas del alcampo entre los cartones de una caja de leche...

¿Alguien ha robado en un chino?

OnlyHyBrid

Con 12-13 años, la merienda diaria en el Mercadona, pequeñas comilonas entre un par de amigos que nos metíamos a base de huesitos, kinder buenos, cola hacendado 0,16€ (en su época...)

SnighT

Yo robaba bancos, pero como solo tengo 2 parques cerca y ya no ponen mas por mi culpa paso de robar naa

3
B

Yo le robo a los gitanos.

B

.

ekOO

Soy moro. Echad cuentas.

6
Ladyzombitch

Robo cubatas con mucha maña

1
B

De peque, un paquete de chicles, sin querer, y cuando me di cuenta casi me muero del remordimiento xDD

Le dije a mi madre que quería el paquete de chicles, y me dijo que nanai. Yo le dije que si, que lo iba a coger y que me lo iba a llevar. Con el pensamiento de pagarlo cuando estuviesemos en caja, junto con toda la compra, me lo metí en el bolsillo en pla "to rebeldeh".

Se me olvidó, y pasamos toda la compra, y no saqué el paquete del bolsillo.

kaosMC

Corazones.

seeyk

@r carteras se ha dicho

N

Cuando me hace falta algo y o no puedo pagarla o me parece un precio abusivo. Nunca en comercios pequeños.

M

¿Alguien me llamaba?

1 respuesta
B

Si, 2 CDs en Fnac. Pipipi, y a la habitación blanca.

No he vuelto a robar más en mi vida.

1
1 comentario moderado
plasticoss

PFff de pequeño gominolas, y tipicos cromos, gogos y cosas asi que yo recuerde.

Es mas el dia de las gominolas la dependienta de la tienda era amiga de mi madre y me vio y no me dijo nada, cuando apareci en casa me calleron un par de ostias de mi madre que me puse fino. xDD

C

Robar poco, pero con 14 años monté en quakenet la empresa ficticia zer0-ping servers, alquilé un server Xyon con nombre zer0-ping servers y pillé a un par de pringadillos a los que dije que si me vendían un servidor les regalaba otro a ellos. Entre lo que vendí yo y lo que vendieron los 2 primos me saqué 300 pavos en una semana y muchas risas. Creo que hasta hubo un hilo en MV.

H

No. Jamás.

sperial

#6 Iba a decir lo tipico de los chinos, pero ahora que te he leido me he acordado de una vez que robé unos cuantos "peluchitos con chupón" para pegarlos en el coche/ventana.

Unos cuantos nos llevamos xD

1
blackoN

Con 10 años o así robé en un todo a cién unos bolígrafos de colores que luego ni escribían casi. Yo creo que la tia de la tienda me pilló pero le di tanta pena de lo mal que robé que me dejó llevármelos, aún me acuerdo lo nervioso que me puse xDDDD. Está claro que no sirvo para robar.

elkaos140

Iba a decir que no, pero me estaria engañando a mi mismo.
Asi que SI.

VyClosS

jo soys todos unos mierdens, creia que mediavida era mas chunga, nosotros un fin de año con 18 años y todo el colocon desvalijamos el atico del vecino escalando por el tejado y nos llevamos hasta los regalos de reyes que estaban ahi preparados, en fin que recuerdos! al final nos pillaron, juicio mortal despues de 6 o 7 años y antecedentes penales pa un tiempo, chungo tema, desde entonces lo estoy dejando.

4 1 respuesta
Colgajo

Cuando voy pedo siempre acabo con alguna jarra del sitio en el que estaba.

Elawen

Pues confesaré que sí, he robado en Camden Town una tentadora calle de tiendas en Londres, pues me agencié un imán y una cajita de té y tan contenta quedé.

H

Pues yo nunca robe nada aunque aun tengo amigos que roban haha.

Fliyin

Casi cada dia comida en el supermercado en la hora del patio

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • -jack69-
  • Orwel
  • allmy
  • Perdido
  • HectorxD
  • tuput