¿Alguna vez has robado?

Dralions

#119 Habló de putas la tacones. Vosotros por robar robáis hasta historia.

1 respuesta
LaChilvy

Tb seria una buena pregunta:

"te han robado alguna vez?"

En mi grupito habia una chica que nos robaba, cuando venia a casa de alguien, si pasta la cogia la HDP xDD

G

#121 JAJAJAJJAAJA nunca nos lo perdonaréis eh? pero la culpa fue vuestra por darnos vida...

y34hl0ve

Quien no a robado en el chino del barrio? omfg

2 respuestas
NeGr2O

En el viaje de fin de curso a Italia con 16 años nos pusimos las botas robando mecheros de estos con lucesitas y fuego de color verde en la calle de la Torre de Pisa que esta petada de puestos xDDDD, hasta que salio un tendero chillando "Spagnolo venuto qui per rubare!!!!!!!!!!!!!"

B

Nunca. Y me siento orgulloso de ello. Desde pequeño después del colegio iba al negocio familiar y sabía lo mal que se pasaba cuando faltaba algún producto al hacer recuento por la noche o lo cutre que era que alguien intentase pillar cualquier producto sin ser detectado (y el marrón que era verlo y decir "Señor, deje los mecheros que se ha puesto en el bolsillo izquierdo de su chaqueta" ). Por lo que nunca he robado nada.

10 1 respuesta
tuput

#126 eres un pringao tío

1 respuesta
B

#97 Ya, y yo pensando "a ver, si el cartón no tenía alarma, sin cartón menos te van a pillar", pero lo pasé mal igualmente, santa inocencia xD

#124 Pues yo no, pobres chinos. Encima de que nos vienen con cosas baratas ¿les robáis? qué poca vergüenza xDDDD

#129 Pues también pobre Pepe, no robéis a pequeños empresarios, robad a las grandes empresas o a las franquicias (como el de la jarra de los Montaditos, muy bueno) xD

1 respuesta
H

#128 Si bueno y Pepe el de la tienda de frutos secos de toda la vida igual pero oh wait esos chinos que venden ''barato'' le robaron el empleo haha.

1 respuesta
A

De crio juguetes pequeños a otros chavales, Legos y muñecos enanos. Y en dos tiendas del barrio, aunque llegó un punto que ya me sentaba mal y dejé de hacerlo.

Varitof

Yo varias cosas cuando era pequeño, me acuerdo de un tazo de articuno y de un boli rojo xD. El del boli rojo me trabó.

Colgajo

#127 Así va España, el que no roba es tonto o pringao. Pues sintiéndolo mucho, lo veo una persona más inteligente que los que se fumaban un par de puerros y se iban a robarles a los chinos.

8 1 respuesta
W

#93 lo devolví al par de horas porque me sentía mal

Lamer.

1
jfp94

Si pasamos por alto 4 bancos, 3 supermercados y 2 bares no, no he robado nada.

2
1mP

Yo robaba en grupo: Nos metíamos en un supermercado, yo iba con la mochila abierta por el súper y mis amigos detrás iban metiendo de todo lo que pillaban, pillabamos 2 pakete papas, pagabamos esos dos paketes...pero después teníamos todo el parné en la mochila.

Otra vez fue que nos quedamos sin dinero lejos de nuestras casas y no podiamos pillar el autobus...y era de noche y nuestras madres estaban nerviosas con k fueramos ya para casa (no sabían donde estabamos realmente, le habiamos dicho q por la calle dando un rulo, no a 40km d nuestras casas). Dos amigos míos se metieron a robar dinero en un apartamento, salieron a toda ostia y me dieron el dinero a mi y yo seguí corriendo como alma que lleva el diablo.

El botín fueron de unos 40piko euros, mas el que se les fue cayendo a mis amigos.

tuput

#132 la verdad que el día que robé 22 millones de euros en el eroski me sentí un poco mal.

andoni013

#95 jajaja manivelas yo tenia escondida un par en clase por si nos quitaban la nuestra xDD

Sombrita

#1 Sí, en mis tiempos mozos xD.

Empecé con los bolis con mis amigas y acabé con ropa de tiendas tipo Zara y demás xD.

evilsol

tipicas cosas de chaval, patatas cocacolas donuts y demas.

B

nada

Prozacks

#124 no se en vuestros chinos pero en mi ciudad chino al que entras chino que tienes detras observandote

1 1 respuesta
E

Los chinos se han petado a cámaras, ya nos conocen #141

B

http://www.mediavida.com/foro/6/habeis-robado-alguna-vez-413716

1 respuesta
E

#143 Pues entonces ya puedes ir a hacer lo mismo a otros threads.

Astro90

abrir muchas bolsas de patatas para cojer los tazos

B

Sí. Robaba cromos en una librería, latas de kas en el aldi, chucherías en el colmado del pueblo, bolsas de kikos en otro colmado de barrio, patatas fritas en kebabs, tabaco a mis padres, dinero a mi hermana, tabaco a mis amigos, marihuana a mis amigos, juegos a mis amigos, bolsos de abuelas, etc.

SupermaN_CK

Sí, robé uno de estos siendo un crío.

el_figura

Si, de pequeño las tipicas gominolas, las pegatinas que venian con las revistas y cosas así.
Ya de adolescente, me robaron un par de piezas de la moto, me cabreé y me fui de ronda nocturna a robar, pero nada, eran piezas de poco valor. Despues me entere del que me robó, vi una moto "suya" ( era robada ) y le quite una pieza nada mas que para joder.

B

la primera vez que recuerde en la guarderia, un muñeco de goma, lloro el chaval. y perdio algo de inocencia y no estoy orgulloso pero seguro que el ni se acuerda y yo si

PocketAces

Nunca. Jamás. No soy de esa clase de personas.

Lo único que he hecho ha sido coger golosinas a granel y mientras echo en la bolsa me como alguna. Incluso cuando me miraba la dependienta y nunca me han llamado la atención. Pero porque les hago gasto, lógicamege.

Vaya valores os enseñaron vuestros padres...

2

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • -jack69-
  • Orwel
  • allmy
  • Perdido
  • HectorxD
  • tuput