¿Alguna vez has robado?

DelArco

Entre las respuestas de este hilo y el de la orientación política, uno pierde toda fé en el progreso.

1
B

#1 Si, más bien hurtar, porque robar implica fuerza sobre las personas o cosas.

  • Dinero de la cartera de mi madre.
  • Partidas en las máquinas de los recreativos con el magiclik.
  • Alguna pijada de algún super, chocolatinas, whisky...
  • Cartones de tabaco en kioskos, "Deme un cartón de malboro, y esa reviste detrás de usted", cuando se giraba agarrábamos el cartón y a correr.
  • Estafar pasta a los colegas jugando a las cartas (a los montones).
  • Copas haciendo simpas en bares, unas cuantas.
  • Trofeos varios de borrachera, desde servilleteros a señales de tráfico.
    Y... algo me dejaré por ahí... son cosas de chiquillos.
1
Superzipoton

Si, sobretodo fuera, en Italia (en un viaje de fin de curso), fueron unas 4 o 5 estatuillas típicas de recuerdo un delantal y una vaca de porcelana, en Londres 2 gorros de lana 1 mechero 1 camiseta y unos llaveros.
PD: si soy un ladrón

Arnius-Fox

Robar que se dice robar, yo creo que todos hemos robado una que otra cosilla alguna vez, yo la ultima vez, fue a meterme un par de tabletas milka del ahorramas en el bolsilla de la chaqueta, y no paso ni media.

Pero no suelo hacer estos actos leves delictivos, la verdad que me paro a pensar y desde los 13 años hasta ahora, prácticamente no e cometido ningún robo, quitando alguna excepción.

2 respuestas
E

#154 Lo estas dejando xDD

angel222

No robo, nunca he robado, quizá quité un juguete cuando tenía 4 años de los juguetes de la guardería, pero luego me hicieron devolverlo mis padres.

Romarich

Nunca, ni chicles en el chino.

H

#154 Yo de pequeño lo tipico de intentar cojer alguna chucheria en una chino pero despues de que nos pillasen a un grupo de amigos y a mi se me quitaron las ganas de volver a robar de la angustia y adrenalina que sentias :P

De todos modos mientras tengo dinero nunca robare, robar por robar no me llama...

1 respuesta
Metaza

Algunos os merecéis que os pongan una buena multa. ¿Robar en apartamentos? ¿Estafar? ¿Os parece correcto?

1
underd0g

No sé cuánta pasta habremos robado mis amigos y yo al chino de debajo de mi casa... 100? 200? (no exagero) todo eso en Oreos, chicles y Donuts jajaja qué recuerdos... menos mal que cambió de dueño.

Pero ya lo he dejado, era un crío...

Thiran

Yo no robo, soy una persona digna

WalterKovacs

#77 No.

Nunca he robado.

E

#158 Eres fan de mis threads reconocelo:P

nohaylitros

De pequeño, en pleno apogeo de los tazos de pokemon, habia un fruto secos cerca de mi casa que llevaba una chiquita joven. Cuando compraba algo, me sacaba todos los tazos que tenia en el mostrador para que eligiese uno y yo siempre los tiraba al suelo casi todos, me agachaba, me metia 4 o 5 en el bolsillo y le devolvia otros tantos que se habian caido.

Al final me pillo un dia, me tuve que disculpar arrepentido y no volver a comprar nunca mas alli. Cerro la tienda 3 meses mas tarde.

1 respuesta
S

Solo wifi.

Atalex

Yo no, pero este si:

2
Hatari

pues yo me he pasado, aunque ya no lo hago mas...

yo y otros amigos de clase siempre ibamos en el recreo al carrefour en un centro comercial qe esta a 5 min del instituto, cuando empezo ese curso empezamos a ir, porqe es mas barato qe la cafeteria del instituto

y vimos una vieja metiendose en el bolso 6 bocadillazos hechos, al dia siguiente probó el más atrevido, un negro africano qe se la suda todo y se saco un paquete de 5 kitkats , un monster y un bocadillo, al ver qe no pasaba nada

estuvimos TODO el año yendo al carrefour, siemrpe comprabamos algo en plan pastelitos, papas, refrescos, y nos sacabamos chicles, bocadillos, pastelitos, siempre salia algo, pero así un año asique imaginar..

hasta que nos cataron 2 o 3 veces, a la 3 ya dejamos de ir porqe amenazaron con enviar a la poli al instituto y ya esas movidas no.

xD

1 respuesta
E

#167 Joder para que tienen las cámaras esos sitios xDD

Turkit0

Yo he robado un Melon de chicle en un chino cuando estaba en el colegio, nada mas

9 días después
Varitof

Yo no sé, pero mis púas de guitarra desaparecen solas, debe haber enanitos por ahí tangando. Denuncio?

Loker

Vasos, copas, chuches, comida, alcohol, muchos simpas, droga...

A

de pequeño asaltábamos la tienda de chuches

Nakinak

Yo el otro día me bebí una botella de agua en el mismo Carrefour!

Aguiluxo

De pequeño Bolis Pilots

gomas y poca cosa mas.

1 respuesta
N

#93 Que buena persona eres que devolviste un tazo, ¬¬
Y la tortuga ahi sigue en tu conciencia, no te atormenta cada vez que la ves? a tu tia se lo voy a decir. Ademas de que es poco creible que te la diera un hombre por la calle

#174 jajaja, para robar eso no robes nada.
http://www.internet-learner.com/ebfoto/20070091/032.jpg

#164 AJAJAJAJ que hp, demasiado listo tu me parece ami, te he imaginado haciendo la trama y me ha hecho muchisima gracia.

Bueno veo que es algo medianamente normal eso de robar tonterias pequeñas

JJelCapo

De pequeño fui a un todo a cien a comprar una pistola de agua y me cobraron de menos. Cuando llegué a casa y me la vio mi hermano fue a comprarse una él y por lo visto la dependienta le dijo que se había confundido y que me dijera que fuera a pagarle el resto. Obviamente no fui, y creo que no volví mientras seguía la misma dueña.

amarillo5

de pequeño un comic de mortadelo, me sentia tan mal que al llegar a la escalera se lo regalé a un vecino

Perdido

No, nunca, no va con mi forma de ser y mis valores. De echo llamar la atencion a gente que lo hacia de una u otra forma en base a bajas falsas, robos en la empresa,.... me ha llevado a tener broncas con bastante gente. Si no mejoramos como personas individualmente, no se como vamos a mejorar como sociedad, y la nuestra no va nada bien que digamos.

BlueSeeD_

Como ponéis esto por internet hijos de díos? que la policia está en todos sitios.. es como Dios... jajaja

1
Perdido

#110 Es sorprendente la panda de golfos que hay, pero lo que mas me jode es la pasividad del resto, yo he dejado de hablar con gente con la que salia habitualmente cuando me han dicho que han pedido bajas laborales falsas, han cogido ayudas que no les correspondian, cobran dinero en b,.....

No entiendo como le puedes reir las gracias a alguien que pide subvenciones y luego factura en b, pero a muchos les he oido comentarlo en un bar y la gente riendoles la gracia, mientras yo le decia tu eres un puto ladron, y el resto me miraba extrañado.

Es dificil en este pais encontrar ya no gente honrada, sino coherente consigo misma ademas, y que al menos sabiendo que roba, tenga la decencia de callarselo y no anunciarlo para presumir, o escuchando a alguien que roba, le ponga de vuelta y media.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • -jack69-
  • Orwel
  • allmy
  • Perdido
  • HectorxD
  • tuput