¿Alguna vez os habéis autoexcluido?

wiFlY

#2 de las pocas veces que te leo y pienso: Ole! xD

hombremono

#55 macho, puedes leer lo que tu has escrito

#38Yomolo:

Es valentía porque hace lo que quiere y lo que siente, sin importar lo que opine nadie y yendo el contra de los convencionalismos sociales

SI te basas en simplismos de mierda, tu afirmacion es aplicable a los casos que te estoy diciendo.
Un xenofobo, racista, homofobo va en contra de los convencionalismos sociales y no le importa lo que opine la gente, todo esto englobado en el contexto de interaccion social, ergo esas actitudes son propias de valientes.

No tengo mas que aportar a este debate contigo.
Si tu interpretas que la actitud de craso es la de alguien introvertido, y no la de un asocial que reniega de todo tipo de interaccion social, ok.

1 1 respuesta
MrZoidberg

#50 Amigo, una cosa es saber que existe gente así, otra muy diferente es idealizarlo como el comportamiento ideal.

B

#2 Y se nota que siempre buscas la manita fácil como bien dijiste en

No sé como usuarios como tú o AikonCWD se la coláis a los deficientes que os dan manitas xddd

Gente sin talento creyéndose algo en un foro jajajaja

2 1 respuesta
Craso

#64 Son la mayor lacra de MV. Usuarios que tienen una chupipandi y se van dando manitas por posts sin gracia.

Además, se pasan el puto día en el foro, siempre consiguen postear los segundos.

1 respuesta
Word-isBond

¿Este hilo es un anexo de https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028 ?

Yomolo

#62 Un introvertido no hace ningún daño a los demás, no me lo puedes comparar con un racista, un homófobo....etc porque son personas que sí hacen daño a los demás. Eso es demagogia.

1 1 respuesta
B
#65Craso:

Son la mayor lacra de MV

No esta bien que hables asi de ti y las cuentas clon.

1 respuesta
hombremono

#67 lo que tu no entiendes es que mi pregunta iba en cualquier contexto de interaccion social

#42hombremono:

entonces cualquier cosa que haga porque me sale de los huevos denota valentia, siempre que sea algo socialmente incorrecto y que me sude la polla lo que piense la gente?

respuesta

#45Yomolo:

Pues sí, porque normalmente ese tipo de actitudes son rechazadas en la sociedad e intentan atacar a las personas que las adoptan.

ya 4 post despues has venido con lo de introvertido.

1 respuesta
B

#68 ah, que tú eres de los que le diste manita a tu ídolo Hexan. Ahora lo entiendo todo

No soy clon de nada, vengo a opinar de mejor o peor forma, pero me limito a decir verdades como puños. Ahora me caerá aggro pero es que me da absolutamente igual que lloren o me reporten xdd, qué quieres que te diga

1 2 respuestas
Elvisbal

Claro, por que todos los chavales de 15 son unos drogatas y unos borrachos, no hay chavales de 15 normales. Decir que eres maduro por "escapar" de algo que ni siquiera ha llegado a pasar, mucho invent y probablemente una depresión de caballo, de esas que te llevas a la tumba si no te llevas a alguien antes por delante, o a ti mismo.

1
B

#70 Idolo hexan ? Mi mah, veo que craso no es el unico que se monta peliculas

Craso

#70 Dice lo mismo que Hexan en todos los hilos, no sé si es su cuenta clon o un palmero. Yo ya paso de él y toda su chupipandi.

B

El último tarado mental que apareció por aquí se apuntó a boxeo y parece que le fue bien. Pruébalo a ver qué tal.

Yomolo

#69 Yo hablé de convencionalismos sociales, quizás deberías informarte de lo que son, te dejo un enlace https://definicionlegal.blogspot.com/2011/05/convencionalismos-sociales.html?m=1

1 respuesta
Craso

#39 Pues no, te equivocas. El primer día se me juntó un grupo de chavales. Me preguntaron si bebía y si salía de fiesta. Les dije que no y pasé de ellos. Sólo hablaban de fútbol y fiestas.

Fox-ES

#27 Eso de licor con cacaolat me suena fatal.
Licores de coco y cremas las bebo pero precisamente no para emborracharme, se toman con el postre o las pides en un local para que todo el mundo sepa que esa noche quieres comerte una polla. XD

Nosotros bebíamos vodka o ron y recuerdo que ese vodka era tan malo que daban náuseas solo de sentirlo bajar. Puta droga.

#26 Yo no discuto ya lo que haga cada uno, pero emborracharse con Malibú envía un mensaje muy claro de en qué equipo juegas.

1 respuesta
hombremono

#75 ok, has ganado, si no te relacionas con la sociedad no tienes que seguir ningun convencionalismo social.
Sigo sin ver donde esta la valentia en aislarte 100% de todo el mundo, a mi me parece una huida.

Para todo lo demas, #30

1 respuesta
Jok3r

#1 El nihilismo, conductas de evitación, y fobia social más cutres siempre han sido el campo de cultivo de gente que por fuerza vital han tenido que creerse especiales, no sea que caigan en la cuenta de que son unos desgraciados que ven la vida pasar.

Y solo hay una.

Congrats, eres muy especial y avanzado a tu tiempo.

La de la avestruz metiendo la cabeza en el suelo es sin duda es una de las filosofías vitales que más despiertan mi curiosidad, como mantenerse con vida en una zona de confort que va licuando lentamente tu existencia.

Al menos eres honesto, eso está bien.

B

#77 tu estabas en eL eQuIpO dE LoS g4n4d0r3s por beber vodka de 5€ del 24h no? Menudo soplapollas estas hecho, seguro que no te comias nada.

2 respuestas
Fox-ES

#80 Nah, si estuviera en España algún Malibú con polla caía. XD

Jok3r

#80 El Malibú es de maricones.

Yomolo

#78 La valentía está en que es imposible aislarte al 100% en esta sociedad, por cojones tienes que interactuar. Pero puedes hacerlo sin convencionalismos sociales y solo para lo necesario. Eso hace que algunas personas repudien a los que lo hacen, no aceptan que algunos no quieren respetar estos convencionalismos (de hecho está pasando en este mismo hilo)

KaeliS
#1Craso:

yo decidí seguir mi propio camino

Y así has salido de especialito.

oFF-sIDE

Si tan orgulloso estás de haberte autoexcluido de todo, por qué vienes a un foro de internet a buscar aceptación y alardear de madurez?

Un trauma en tu interior veo yo.

7
Jok3r

#3 El papa estado haciendo de las suyas...

No sea que tengamos ninguna responsabilidad de procurarnos tener un crecimiento personal propio y madurar por nuestra cuenta.

El comodín del victimismo, cuna de vagos, conformistas, y pusilánimes, como mola echar la culpa de todo a algo en vez de tomar alguna determinación propia.

1
larkkkattack

A mi me parece que ese camino te ha llevado a una infelicidad suprema.

B

#19 entonces quédate encerrado el resto de tu vida en una habitación con libros.

Cuando tengas 90 años podrás decir, he leído más que nadie y he estado más sano que nadie, pero no tendrás ni un buen recuerdo externo a ello.

Y eso en el caso de que te mueras con 90 años, si te mueres mañana, enhorabuena por no haber bebido una gota de alcohol y no haber tenido amistad o una acción de cariño con nadie.

Mientras que alguien que ha vivido 50 años y no ha parado de hacer cosas en toda su vida podrá estar orgulloso el día que le toque amochar.

De todas formas eres una cuenta troll, pesado y cansino, pero bueno..

1
E

el hilo donde Craso se cree especial por ser un pringado total

1 respuesta
Yomolo

#89 Un ejemplo más del repudio al que se ven sometidas las personas que no aceptan los convencionalismos sociales.

1 respuesta

Usuarios habituales