Alguno con las 3 dosis de Moderna?

C

Hola chicos veréis el martes me toca ponerme la tercera dosis de la vacuna contra el covid y tengo las dos primeras de Moderna. Creéis que es posible que la tercera sea de Moderna también o que si tienes las dos primeras de Moderna te ponen si o si Pfizer?
Si alguno tuvo las tres dosis de Moderna que me cuente su experiencia y si le sentó bien la de refuerzo.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

1
ChaRliFuM

Mi madre 3 de moderna. La segunda le sentó mal pero la tercera peor que una patada en los cojones xd

1 respuesta
AikonCWD

a mí me sentó bien, no te preocupes

Nucklear

Yo 2 pfizer y la tercera de Moderna me sentó como el culo. Debiendo de estar caducada o algo

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues toma moderna

4 2 respuestas
InTe

Tercera de moderna ayer, toda la noche con 38 de fiebre y dolor general.

La segunda me la puse en agosto y me dio 39 de fiebre

En esta tercera de refuerzo he tomado paracetamol cada 6h

gabigoxi

dos de moderna por ahora (pronto 3). Solo jodido en la primera dosis durante una noche. En la segunda dosis nada de nada.

Akiramaster

No se debería de considerar moderna solo la última dósis?

23
NigthWolf

no sabria decirte porque no pregunte por la fecha de fabricacion jaj

z4eR

A mí me la pusieron ayer la tercera de moderna, estoy como una rosa.

nachetetote

A mi me han puesto 3 y se hablar ruso

2 1 respuesta
C

En mi caso con la primera dosis no noté nada aparte del dolor de brazo y en la segunda fiebre ligera (no me impedia hacer mis actividades diarias) mas el dolor de brazo un poco mas fuerte. A mi lo que me da miedo es que si la tercera es de Moderna tambien me pueda sentar bastante peor que la segunda.
Y si me toca Pfizer pues ya no sé...

LLoskka

#11 нет сабес хаблар русо камарада

er_vick

ten cuidao con la 3º te aparece una ranita en el avatar y es mas complicado postear

1
B

#5 Al gif le sobra la transición, si no sería un 10.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#15 Tengo que pulir mis cualidades ofimáticas, lleva usted razón.

PocketAces

La tercera dosis es poca cosa. Te previene pero lo justo.

Hay que llegar cuanto antes a la 4ª dosis, esa sí que es la buena.

28
C

Alguno que tenga las 2 de Pfizer que le hayan puesto la de refuerzo de moderna ? Es por ver cual de las dos combinaciones (Pfizer+Moderna o Moderna+Pfizer) tiene menos efectos secundarios.

1 1 respuesta
T

Otro hilo más de lo mismo?

#18 suerte con el estudio, lol...

1
K

Yo 2 pfizer y estuve bastante bien pero la 3a ha sido moderna y fatal asi que la 4a se la va a poner su puta madre.

1 respuesta
kAm1

Estoy hasta los cojones del coronapollas

K

Yo me olvide decir que con paracetamol baja algo pero es de lo peor 😵

T

#20 pasarás por el aro como la mayoría de gente que dice "esta es la última". La última mis cojones, os pondréis hasta 10 si ellos quieren xd

tokeh

La sintomatología depende del sistema inmune de cada uno, y no de si te pones Moderna, Pfizer, o mezclas ambas.

1 respuesta
K

Yo solo se que la moderna es la vacuna española y menuda puta mierda aunque no esperaba menos, estuve a punto de irme al saber que no era pfizer.

1 respuesta
Postmortem

Yo 3 de moderna, pasadas las 10-12 horas te entra la tiritera de frío de fiebre, ahí ibuprofeno y bien.

Al día siguiente al amanecer exactamente lo mismo, ibuprofeno y pasada la hora, 0 problemas. Fué un poco molesto, y no tenía cuerpo para hacer planes (durante los momentos que me pegó el estar más enfermo), pero no fue en plan 1 día entero enfermo horrible.

Denix

2 pfizer cero efectos y 3ª moderna y pensé que me estaba dando un infarto la misma noche.

nachetetote

#25 es americana moderna xdd

1 respuesta
M

Si tienes miedo no te vacunes, yo con 2 me basta y sobra

K

#28 yo estoy confundida pues, la española es astrenezca?

3 respuestas

Usuarios habituales