Alguno con las 3 dosis de Moderna?

Creisijorse

#113 de feo

chocula

#94 La inflamación de ganglios linfáticos es normal durante una infección. Una vacuna no es más que una simulación de infección, así que todo normal. El dolor por inflamación de ganglios linfáticos también puede estar en las ingles o a los lados debajo de la mandíbula.

QueTzaL

#82 Vivito y coleando, en unos años RIP

1
C

Pues bueno ayer me pusieron ya la tercera dosis y todo bien. Un poco de dolor en el brazo pero te tomas un paracetamol y a funcionar.

K

Yo ya puse aqui que me dejo echa polvo 2 dias con sudor, escalofrios, dolor en el brazo etc... tras 2 pfizer y 1 moderna.. pues tengo a la pareja en el mismo estado en cama asi que no me vengan con mierdas que asco la moderna valientes hijos de puta. Lo peor es a las 24-36h al principio todo bien y feliz.

26 días después
barbarawr

Perdón por el reflote pero es el hilo más reciente que he encontrado.

Me vacunaron las dos primeras dosis en España con Moderna y hace 2 días me puse la tercera dosis en Francia con Pfizer. La verdad que la segunda dosis de Moderna me dió un pelotazo gordo (fiebre, tiritona, náuseas..) y esta tercera dosis con Pfizer ha sido bastante más liviana en ese aspecto.

El problema es que hoy me he levantado con un dolor super intenso debajo de la axila y tengo una inflamación curiosa por toda esa zona. He leído que es normal que se inflamen los ganglios linfáticos y alguna pequeña molestia pero es que el dolor es hasta incapacitante con algunos movimientos y ya eso me parece menos normal.

Debería llamar al centro de vacunación y explicarles o se me pasará con los días? Alguno ha tenido este problema? Los franchutes quieren matarme?

MaTrIx

Mi novia a trascendido las leyes físicas del universo tras la tercera dosis de moderna

Usuarios habituales