Alguno más en la treintena sin rumbo económico en la vida?

B
#148Saragosa:

me presenté a ellos diciéndoles que sería bueno diseñando sus webs porque yo era un pajillero profesional.

Esto es buenísimo xD

1
bagman

Otro que está más cerca del 4 que del 3...
Pero weno, como hasta ahora, palante!

n3On

#178 Quiero ser mi propio jefe??? Tienes lambos, ropa cara y sales en videos gritando SI SE PUEDE con otra peña que quiere invertir en criptos y quiere ganar trilloneees!???

sino... baaah...

Eres el ceo de esto, a que si!???
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/im-academy-secta-marketing-digital-capta-adolescentes-espan-670102

1 respuesta
B

#183 Intenta no mencionarme por favor, a parte de expresarte como un retrasado, tus aportaciones como siempre son una mierda.

Sin acritud.

2 1 respuesta
n3On

#184 Vale perdón, que eres superior a todos :)

1 respuesta
isvidal

#178 Joder increible ruta, cuentanos mas sobre esta editorial joder!

B

#185 Te expresas como si creyeses que podemos escucharte, verte y oirte, pero créeme que no podemos, sin acritud.

1
Rouku

Para todos aquellos que os planteáis el suicidio, pensad una cosa: por suerte no habéis estudiado audiovisuales.

NigthWolf

Yo trabajaba en el campo y ahora tengo un bufete de abogados

1
-Orb-

Podría ser peor, en tu caso parece que no has perdido 4 años haciendo periodismo.

1
Hiervan

Sí, claro que sí compañeros, el problema no es que no haya trabajo ni siquiera para "no trabajar de tu sector", sino que los chavales SOLO quieren dedicarse a lo suyo.

Luego te vas a cursillos que imparten para gente de la ESO o Bachillerato en las oficinas de empleo y la mayoría son universitarios de química, biología, Derecho o ADE (claro, esto si no vives en Madrid o Barcelona que es donde quizás encuentres trabajo).

Es curioso la distorsión de realidad que tenéis algunos, en especial muchos programadores que no han pisado el paro en sus vidas. Os lo dice alguien que cambió de sector.

2
10 días después
J

#

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • NigthWolf
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Asteniko
  • Kaledros
  • Craso