¿Por qué algunos tanto y otros tan poco?

vene-nemesis

Puede que sea la cornamenta lo que no te deja levantar cabeza.

7 1 respuesta
R1b4S

#27 Joder, gracias. Nombro tu comentario el mejor de todo el thread (sin despreciar los otros). Eso es algo de lo que necesitaba oir. Tienes toda la razón. De ahora en adelante intentaré pensar como dices, y seguramente me funcione, ya que ella siempre me apoya en lo que puede y me dice las cosas sinceramente. Gracias. Me has hecho más feliz.

#26 #31 En ningún momento he hablado de la confianza que le tengo. Confió en ella plenamente y no tengo ningún problema sobre eso. Además, llevamos juntos ya unos años y sé cómo es.

3 respuestas
KueS

#32 De que trabajas? Que has estudiado? Que conocimientos tienes?

1 respuesta
Kory

Iba a decir decreto nº3, pero no estamos en FEDA.

No se chico, si sigue contigo es porque le importas. Fin de la emisión.

melonz

La conclusión de todo este hilo está clara

Subid, insensatos!

4
vene-nemesis

#32 ya abrirás el hilo pertinente, al tiempo.

Mientras tanto tu ve a lo tuyo, no vaguees y vive de ella todo lo que puedas, cuando llegue el momento a ti que te quiten lo mantenido y lo follado.

raganock

¿R1b4S es tr1p4s al revés?

Kaneas

#32 Gracias :) Quizás he sido un poco duro, pero quería dejar claro que los éxitos de los seres queridos han de ser nuestro acicate para intentar conseguir los nuestros propios y a la vez motivo de felicidad por verles felices y por ende serlo nosotros.

legionella

He visto varios casos de estos. Al 99% de probabilidades que te abandona. Suerte.

3 1 respuesta
R

Mucho me extrañaría que no te haya dejado, con la vida que se esta pegando y tu la mierda de vida que llevas me extraña que no se haya buscado a otro mejor que tu en uno de esos viajes que hables, porque vamos... En esos viajes le tienen que salir 982749872984 oportunidades de follar y me juego lo que quieras

1 respuesta
Perdido

#19 Pues ponte en alguna red social a ver si cazas a alguna. Hoy en dia gracias a internet, el que no folla una vez al mes, al menos, es porque es un o una dejada XD.

Ademas, no eras enfermera, si debeis de ligar la leche vosotras, a la gente le gusta las personas con uniforme XD

#1 Disfruta de la vida, no es justa ni a veces el esfuerzo se ve recompensado, pero si tienes a tu nado a una excelente persona, se hace mas llevadera. Por cierto, como os conocisteis?

1 1 respuesta
B

#41 Jaja aún estoy estudiando, la verdad es que en mi clase hay muchas fémines, pero ninguna bollera y la que hay, está pillada.

1 respuesta
Perdido

#42 Ya es mala suerte, lo dicho, intenta por redes sociales a ver. Es malo psicologicamente estar durante mucho tiempo sin tener una relacion, aunque sea de 1, o 4 noches, te amarga el caracter.

Tomatelo como un reto, ponte metas, intenta ir con confianza cuando salgas, que no sobrada, y piensa al mirarte todos los dias al espejo, a nivel de relacionarme con otras chicas estoy haciendo todo lo que puedo?, en que puedo mejorar?, en que me equivoco, y si lo hago, como corregirlo?

Y en 2 semanas al menos a alguna la metes en la cama, en la ducha, o directamente os liais en el suelo, eso si, con alfombra debajo que sino esta frio XD.

PD: lamentablemente la gente al principio nos entra y mucho por los ojos, si vas provocativa a un bar y bien arreglada, las posibilidades aumentan. Si te quedas en casa en tus ratos de ocio no te va a aparecer nadie diciendote, me pones, nos liamos en el descansillo o me invitas a entrar.

La gente lamenta mas no intentar las cosas que los fracasos, pero luego curiosamente por miedo al fracaso ni intenta muchas XD. Si vas a un sitio, con intencion de follar, al menos intenta entrarle a 3 o 4, se proactiva en el ligue. Que no hay suerte, a otro sitio. Y te pateas toda la ciudad si hace falta. Asi que provocativa, pero con deportivas, que si no te dejas los pies XD.

1 respuesta
L

¿Y que hace tu novia con un tipo tan fracasado como tu, pudiendo tirarse a cualquier modelo anglosajón o un brasileño con el culo prieto? ¿Estas seguro que no te esta poniendo los cuernos? Porque yo lo haría

1 1 respuesta
B

#43 Bueno, llevo 21 años sin tener una relación... xD

C

Con casi total probabilidad se está zumbando a otros, eso lo primero. Tú no eres más que el tío que aguanta sus lloros y penas y, aún así, durará -1 con un perdedor de tal calibre. Yo iría haciéndome cuenta en adoptauntio ya porque las previsiones son bastante malas para ti. O eso o vas de farol. Las 2 opciones son bastante tristes así que tampoco importa mucho cuál sea verad.

1 1 respuesta
Shikoku

Tan facil como pensar en que te vas a gastar la pasta de ella xD

PD: el mundo del modelaje..... anda que no tienen que arrodillarse ni na para subir xD

aimettijosh

te gusta la mc rib ?

PocketAces

En cuanto se dé cuenta de que eres un perdedor te dejará.

Y no lo digo por la mala suerte que estés teniendo ahora, sino porque si te sientes mal, e incluso envidioso, por las cosas buenas que le pasan a tu pareja, no sólo eres un perdedor sino que además eres un triste.

Ale, suerte con la hostia, que va a ser dura.

2 2 respuestas
XarevoK

Parece que no te alegras de que le vaya bien, dejala.

B

#1 Ha nacido con buen físico y se aprovecha de ello, no hay más

1
R1b4S

#40 #44 #46 #49 No sé si habláis por experiencia propia, pero debe ser la única que se salva de lo de "tds pts". Y no es que sea un perdedor, joder. Lo que no soy un puto famoso ricachón, que por vuestros comentarios se ve que es lo que hace falta para que una persona como mi pareja sea una persona respetable y fiel (que yo creo todo lo contrario). Y no sé que os pensáis que son los viajes por trabajo. Ella por lo menos, va donde le manden con una compañera y van del hotel al spa, del spa al estudio y del estudio al hotel. Desde luego no va a reuniones en clubs para hacer "hamijos".
Yo soy una persona normal y corriente, con estudios, talento en algunos artes y tal. Y desde el momento en que llevo todo este tiempo con una persona tan buena, simpática, alegre, interesante y además modelo internacional como es ella, no me considero para nada un perdedor. Al contrario.

2 respuestas
R1b4S

#33 Ahora ya no trabajo, pero estoy estudiando Dirección en servicios de restauración, aunque empecé la carrera de diseño, la cual tuve que dejar por falta de dinero.

Edit: F*ck doblepost. Sorry.

lafundo

#1 Yo le diria a tu novia que te deje ya mismo. Eres un depresivo del 15.

Edit: ¿Nadie dice lo de hacerse un blogg? :D

Y

#1 Si a ti te va tan mal y a ella tan bien por algo será no ?? Mira a ver que hace para triunfar e imítala

PD: Date prisa, una de sus próximas mejoras será cambiar de novio, de un parado pringao al dueño de alguna discoteca

antofi

Si es modelo quiero ver una sesion de fotos suya
saludos

Saido

#52 ahora no te hagas el gallito que en #1 ya has dejado claro que eres un inseguro, que es peor que ser del montón, y a la larga la tan estupenda novia que tienes se dará cuenta de tus inseguridades y te dejará, a no ser claro está que tu cortes por lo sano tus tonterias o ella sea corta de miras. Y #49 te lo a dejado bien clarito, dale las gracias.

R1b4S

Quizas he cometido un fallo y a raiz de ello han salido algunos de los comentarios que hay sobre la promiscuidad de mi novia.
Es un chica completamente humilde que no busca la fama para ser topmodel mundial ni nada por el estilo. Ella tan solo esta trabajando como modelo para ir ganando dinerillo mientras estudia su carrera para poder ser ambientóloga/bióloga marina, lo cual es lo que realmente persigue y desea.
Os lo digo de verdad. Ahorraros los comentarios de cuernos y polladas de este tipo, porque si fuera cualquier otra chica comprenderia que lo dijerais, pero con ella os aseguro que no.
Todo esto lo pueden corroborar algunos compañeros del foro que la conocen. Yo tan solo exponia el caso de la mala suerte y la buena, no si me pone cuernos o no. Eso lo tengo más que claro y no me preocupa ni me preocupará.

1
periii

#1 te das cuenta,que aparte de ponerte las pilas con ella,tu tienes una oportunidad de oro pra trabajar con ella y ayudarle y moverte en su circulo

1
O

#52 "Ella por lo menos, va donde le manden con una compañera y van del hotel al spa, del spa al estudio y del estudio al hotel. Desde luego no va a reuniones en clubs para hacer "hamijos"."

Por lo pronto no aparece ninguno de esos que nombras que la conocen a dar fe de tus palabras. Y en este momento estas pintando una situación que... telita. O eres mas dulce, candido e inocente que Bambi o realmente tu pareja es un milagro de la naturaleza.

Y lamento comunicarte que no existen los milagros.

Usuarios habituales