¿Por qué algunos tanto y otros tan poco?

R1b4S

Buenas tardes, mediavideros. Escribo esto para saber como debería sentirme ante un hecho que no deja de atormentarme desde hace ya un tiempecillo.

No es por vacilar de chica, ni para contaros que tengo novia ni nada de eso. Todo esto viene a que últimamente estoy comparando constantemente mi vida con la de mi pareja. Siempre veo que todo le va genial y a mi cada vez peor, o eso empiezo a pensar dadas las circunstancias. Un ejemplo de esto es el caso de que al mismo tiempo que a mi me echaban del trabajo (cobrando 1000e por 8-10h de martes a domingo), a ella le daban uno con una remuneración de 1500 euros netos por trabajar 4h durante 12 días en un conocido centro comercial atrayendo clientes hacia su producto, esto sin tan solo mover un dedo ya que el trabajo se lo busca la agencia de modelos en la que está. Por cada trabajo que hace, aunque sea hacerle unas fotos durante una tarde, le pagan (como poco) lo que cobra un empleado del McDonalds currando todo el mes. De tanto en tanto, también le mandan a distintos países por todo el mundo (ya está destinada a Rusia, Japón y Miami, de momento). Por no hablar de su carrera (la cual eligió sin saber como era) que se ve que están todo el día de fiesta, risas y birreo, se pegan excursiones de la ostia (un día de buceo para ver como es el fondo del mar, un día de cala en cala para ver los distintos tipos que hay...).
Este tipo de cosas son innumerables en ella. Como debería sentirme yo? ¿Afortunado? ¿desafortunado?¿envidioso?...

Que quede claro que me alegro muchísimo por ella, ya que es mi pareja, es la mejor del mundo, está buenísima y me ama con locura; pero no por eso dejo de sentirme desafortunado comparado con todo lo que le ocurre a ella.

P.D: No. No voy a poner fotos de mi novia. Y si. Es real. Hay mvderos que lo saben.

RPV: Me sale todo mal y a mi pareja ultragenialisimobrutaldelamuerte. Pero me quiere.

1
kerm4n

Es el karma, dentro de un par de años ella caerá en la heroína y tú serás un banquero adinerado.

Es eso lo que quieres?

11 1 respuesta
B

porque tu eres un perdedor y ella esta buena

la parta positiva es que tu aun puedes transformarte en un ganador, y a ella la belleza solo le durara 5 o 6 a;os

3
R1b4S

#2 Jajaja No hombre, no. Ya he dicho que me alegro por ella, y no la cambiaría por nada del mundo!

1 respuesta
LaChilvy

#1 que abras un thread comentando el tema, ya dice mucho de ti... es triste que tengas envidia de tu propia novia tío :S

10 1 respuesta
granaino127

#4 Mientras sigais juntos, porque de dejarlo seguro que luego no opinas eso xD!

Ninja-Killer

Braguetazo!!

11
B

De braguetazo nada, que en España hay la separación de bienes xD

miguelitos

El tiempo pone a cada uno en su sitio, que aproveche tu novia de la situacion en la que se encuentra por que lo mismo te la encuentras un dia sin tener donde caerse muerta.

Y tu tienes 19 años? con la vida que te queda por delante y estas pensando en que no tienes trabajo

R1b4S

#5 Tampoco es que le tenga envidia mala, que la odie de por vida porque le ocurre todo eso. Repito, me alegro muchísimo por ella y ojala siga así su vida, ya que la comparte conmigo también y yo sus alegrías. Pero cuando tu cobras lo que cobras por currar el triple y por otro lado ves eso.. Es lo que yo pregunto.

Estelle

Tranquilo que a los 27 ya no llamará ni dios para esas fotos ni esos trabajos.

5
4ERROR

Y la carrera que estudia tu chica es..? xD

1 respuesta
Urien

Dale las gracias a que la sociedad en la que vives demanda mujeres como la que tienes.
En la época de Rubens tu novia se iba a comer la misma mierda que te comes tú. Simple cuestión de suerte que haya nacido en estos tiempos y bajo el techo occidental.

Un apunte. En Estonia hay 6 mujeres o 7 por cada hombre del pais (habida cuenta de la guerra). Ellos son bajitos y gordos y ellas esbeltas morenas con ojos azules. Si vamos cualquiera de los presentes en este hilo nos hinchamos a follar como dioses del olimpo.

Todo depende de las circunstancias. Siempre se ha dicho que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

2 2 respuestas
R1b4S

#12 Jajajaj Ciencias ambientales! Quien diría que puede llegar a estar tan bien..!

FouxTer

Dos tetas tiran más que dos carretas

evilsol

#13 asi que estonia eh...?

2
O

#1 y a mi que te leo y me entra una sensacion como de celos reprimidos, como de "no me hace ni puta gracia que esté todo el dia por ahi de pingoneo" que me da que no va a tardar mucho en explotar una bronca de las que no tienen vuelta atras entre vosotros.

1 1 respuesta
Dieter

Braguetazo del bueno!

1
B

Al menos tienes novia.

Unos tanto y otras tan poco.

1 2 respuestas
goteNN

barcos y putas

2
miguelitos

#19 No tienes novia? jeje

1 1 respuesta
B

#21 No, ni siquiera un triste rollo residencial : ' (

1 respuesta
AlejaaaN1

¿ Viaje a Estonia ?

Algun trabajo en Estonia y contesto a vuestra preguntas?

#22 Eso lo podemos arreglar.

DoRiTo

Ella es tia, es joven, esta buena y se deja tratar en base a ello.
Tú eres tio, nacido aqui, no eres gay, sin minusvalias y decias que tenias trabajo.

No es el karma, es el habitat.

2
B

Es lo que tiene, que se valora mas el ir a hacer el mongolo entre fiesta y fiesta que el desempeñar un trabajo de verdad.

B

Uffffff, #17 acaba de rasgar el post de #1 brutalmente, ha sacado todas las entrañas de su subconsciente, ha penetrado en el texto y lo ha violado sin compasión...

...y estoy plenamente de acuerdo. Se huelen celos como para llenar un estadio de fútbol, estos dos van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

2 1 respuesta
Kaneas

Yo si a mi me fuera medio mal pero a mi novia superbien sería igual de feliz que si a ambos nos fuera superbien.

Porque? Porque estaría tan feliz por ella que ni me preocuparía por llorar por mis desgracias (que de hecho ni lo hago y es mejor no hacerlo), celebrará sus éxitos y pondria el triple de empeño en alcanzar los mios para que ella también pueda sentirse feliz por mi y a la vez yo orgulloso de mi mismo.

Ella ha de ser tu inspiración para mejorar y no tu lastre para sentirte un desafortunado.

Hay quien solo ve el vaso medio vacio...

1 1 respuesta
AlzeN

Fotos de tu novia para valorar si realmente tienes mala suerte.

Kaneas

La envidia lleva a los celos, los celos al rencor, el rencor al odio y el odio al lado oscuro.

Tu sabrás.

2
B

#1 No solo tienes mala suerte, sino que te va a pasar algo..., asi aprenderas a colgar fotos..., maldito agonioso de mierda..., que la quieres toda para ti hasta el punto de no compartir ni la foto... X-DDDDDDDDDDDDDD

P.D.: Te quito el conjuro si mandas fotillo por MP :).

Usuarios habituales