¿Por qué algunos tanto y otros tan poco?

ZelD4

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569

Venga, que nos aburrimos, te regalamos un saco de pañuelos si nos cuentas tu relato antes del 25 de octubre!

raganock

#1 Comprendo que la desigualdad económica y cultural en una pareja puede ser frustrante, pero conozco a muchas parejas que son así y lo llevan divinamente, con sus peleas normales de convivencia logicamente.

De entrada puede ser un buen cedazo para saber si la cosa irá para adelante o no, pero si se pasa ya se encontrarán otros puntos de conflicto no te preocupes. La vida de parejaen el aspecto más negativo es como un videojuego, ya sabes: pasar pantallas y tener que liquidar final-bosses, así ad eternum.

De todos modos y como bien te han dicho no me seas webon e intenta espabilar que siempre te ayudará: adquirir más cultura y mundología es un buen principio y por qué no intentar integrarse más a sus actividades y llegar incluso a ser participe, siempre que te guste claro.

1 1 respuesta
Dralions

¿Has probado a salir de casa, a ver si así te empiezan a pasar cosas?

1
SasSeR_18

19 años, lo más seguro es que no sea la última, con que ni te ralles.

Yo tampoco tengo donde caerme muerto y ella a punto de tener una carrera.

1 respuesta
Sergio_Ford

Francamente, creo que la relación tiene menos futuro que Andrés Iniesta de animador de cruceros.

Ella está en un universo paralelo para ti. Al tiempo.

MILF

Has visto ese capitulo de los Simpson donde Marge empieza a triunfar en los negocios y Homer cree que le va a dejar por otro tio más bueno?

Yo no, cuéntamelo

Mepiro

Que alguien sancione a #13 por falsas esperanzas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Estonia

Segmentos de edad
0-14 años: 15.2% (hombres 103,367 mujeres 97,587)
15-64 años: 67.6% (hombres 427,043; mujeres 468,671)
Mayores de 65 años: 17.2% (hombres 75,347; mujeres 152,318) (2006 est.)

Coeficiente de género
Al nacer: 1.06 hombre(s)/mujer
menores de 15 años: 1.06 hombre(s)/mujer
15-64 años: 0.91 hombre(s)/mujer
mayores de 65 años: 0.5 hombre(s)/mujer
Población total: 0.84 hombre(s)/mujer(2006 est.)

Sí, hay mas mujeres que hombres, pero ni son la diferencia de la que hablas, ni tienen la edad que imaginábamos...

Son 117 por cada 100 hombres y cuanto más jovenes mas igualdad de genero.

1 1 respuesta
raganock

#64 ¿Quién sabe? La vida da unas vueltas del flipar.

Tuve una novieta un tiempo que fué un caso muy representativo.

En aquella época yo sacaba mis estudios y curraba o sea, que era un pringado, tampoco es que haya avanzado mucho desde entonces.... XDDD Ella ya tenía diplomatura (era mayor que yo), amistades guays, familia bien posicionada y un curro muy bien pagado en casa-papi en el que hacía poco más que rascarse el coño.

Nos conocimos, nos hicimos gracia y estuvimos una temporada saliendo. Ahora hay que hacer un apunte importante existen dos tipos de facilidades otorgadas en la vida:

  • Las adquiridas (tesón, trabajo, esfuerzo, estudios, etc...)
  • Las regaladas (por tu cara bonita, familia de posibles, enchufes, etc...)

Pues esta chica era de las regaladas y sus conversaciones eran un auténtico martirio: que qué haces con tu vida, que hablo de tí y no se decir a qué te dedicas, que deberías hacer esto y lo otro, qué no tienes iniciativa, haz fiesta en el trabajo porque si yo puedo hacerla tu también...

En su defensa debo decir que cuando no le daba la neura era una chica muy maja y divertida, pero con el tiempo sus neuras iban aumentando conforme más se enganchaba a mí.

Total que dije, hasta aquí y ahí se quedó. No se lo tomo muy bien, bueno en realidad no le hizo ni putísima gracia pero eso es otra historia aparte...

Hasta que al cabo de no muchos años la vida le dió un zas en toda la boca:

El zas en cuestión, por si te interesa
2 1 respuesta
R1b4S

#62 Te amo. Compartes puesto de mejor comentario del thread con el anterior nombrado. Veo que has sabido leer y ENTENDER mi "preocupación/problema", si es que llega a eso. Gracias :qq:

La verdad es que gracias a abrir este thread y sus comentarios, lo he estado pensando y ya lo veo de otra forma mucho más calmada y positiva.

P.d: Buena historia la que cuentas en #68. Es lo que dices. La vida da muchas vueltas.

B

Voy por la primera página, ahora acabo de leer y edito:
-No hay envidia "sana". La envidia es envidia. Y sin saber eso ya se ve que tienes una envidia gigante a tu novia. No pasa nada, cuanto antes lo admitas mejor.
-La sociedad demanda mujeres que siguen unos cánones físicos de belleza (no las modelos anoréxicas, los pivones de verdad). ¿Tú tratas mejor a tías que te parecen atractivas? No estás solo, muchos hombres lo hacen (y muchas mujeres, porque las ven como "éxitos sociales" por lo anteriormente descrito). Ahora amplíalo a nivel estatal - europeo - mundial como ejemplo de negocio.

¿Hace falta realmente alguien que sirva hamburguesas en el Mc Donalds? Mientras no hayan robots autómatas, el que se queje menos y que no falte mucho al trabajo sirve. Sobre algo genético (físico) donde las operaciones arreglan cosas puntuales (pecho, cara aunque causa repulsión en muchos casos...), se buscan MUCHO a modelos que la gente del sexo contrario opine en un 80-90% que son Diosas.

Sobre el thread, opino como #39. Lo siento.

Urien

#67 me dejé llevar por algo que me contaron, perdón xD

Gory

hazle un bombo no seas tonto y a vivir la vida como amodecasa jue jue

hamai

#1 Pues dedicate a cosas que te gusten y te hagan feliz joder, si te dedicas a amargarte vas a hundir a tu pareja, la vas a hacer sentir mal y lo dejareis.

1

Usuarios habituales