Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

pkjn

#268

FERNANDO CONDE

No se si estará ya visto, porque hay muchos hilos ya.
UN GOBIERNO MAMPORRERO

Día 20/12/2010 - 08.50h

comentarios

El güikilís (wikileaks, en versión anglo) es una mopa que amenaza con sacar el tamo de debajo de todas las alfombras. Como un niño levantándole las faldas a una señorita muy aseñorada que siempre está en los charcos (en todos) y nunca está mojada, la web de marras está mostrándole al mundo que la realidad no es casi nunca lo que parece.
Hace poco, gracias a ella, nos enteramos de que la muerte en Bagdag del cámara Couso, la misma que tanto utilizó la por entonces oposición zapaterista para darle estera al gobierno de Aznar, fue convenientemente muñida por el embajador americano en España para evitar que prosperara cualquier búsqueda de responsabilidades al efecto. La Fiscalía General del Estado, así como el Ejecutivo en pleno, con su afrodítica exvicepresidente a la cabeza, se mostró sumisa y obediente para con la voz del amo.
Ahora lo que toca (también lo cuenta güikilís) es aprobar la Ley Sinde, un recorte magnífico, muy estilo gorila venezolano, de la libertad de usar Internet en España. La cosa, además, pretende llevarse a puerto con nocturnidad y alevosía (a los salmantinos estas dos palabras les sonarán muy familiares), aprobando la medida el día antes de vacaciones, o sea, el 21 de diciembre, y pasándose por el arco del triunfo aquellos dos ya tan famosos axiomas fundamentales del movimiento zapaterista: luz y taquígrafos. Al dictado de lo que marca el amo, el Gobierno español bailará la canción que le impongan y volverá a demostrar que el peso específico de nuestro país en el concierto internacional está muy próximo al de un cero, eso sí, a la izquierda.
Quizá el Gobierno no haya calibrado bien los daños colaterales que acarreará la aprobación de esta bochornosa medida. La ley antidescargas, Ley Sinde, le permitirá sin duda cerrar páginas web discrecionalmente. Bajo el disfraz de defensor de los derechos de la propiedad intelectual, es decir, el disfraz de SuperSGAE, el Gobierno pondrá en cuarentena a esos malvadísimos piratas cibernáuticos que se dedican a colgar películas, música y ahora también libros para consumo del respetable. Pero el problema de cerrar estos sitios no es tanto el perjuicio causado a los usuarios como la desbandada de clientes de ADSL que nuestras queridas compañías TELECOM van a soportar en los próximos meses.
La aprobación de la Ley Sinde comportará la merma evidente de los ingentes beneficios que obtienen estas compañías por los servicios de Internet. Pero en este caso parece que el Gobierno mamporrero ha elegido otro semental para autocubrirse. ¡Vaya ganado!

Fuente:http://www.abc.es/20101220/local-cas...0:b40439750:z0

Camarada

#261 Para mi 4chan ha perdido muchisimo

K

El Psoe ta caida, toca http://boe.es/ gogo En Fc ya tamos dandole traya

W4rM

En la Ser estan hablando ahora mismo del tema.

W

Encuesta en ELMUNDO

#273 Quien mucho abarca poco aprieta.

pkjn

Twiiter psoe; @Nuestro Dir. de Sistemas, al que felicitamos por su trabajo, os desea unas felices fiestas (que acaben más tranquilas que esta tarde, claro)

¿Donde se compra una sniper?

Bayerlien

#273 por cierto no se si lo ago bien o no, xo en el loic, en method que tengo q poner TCP HTTP o UDP ?? soi un retard en estos temas xD

Andy

Nuestro Dir. de Sistemas, al que felicitamos por su trabajo, os desea unas felices fiestas (que acaben más tranquilas que esta tarde, claro)

@PSOE

Soy_ZdRaVo

Menuda chulería se gastan, se nota cuando alguien cree que la poltrona es suya

K

vayamos a por www.boe.es chicos, en FC estamos contra ella... pero o todos juntos o nada!!!
go go go

pontaeri663

TCP Siempre.

#276 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Para los "Nuevos":

Como configurar LOIC
speciaL

El fail manager que lleve la cuenta del PSOE en Twitter que se vaya buscando curro porque se esta luciendo.

W

#278 Hombre, la verdad es que hay que ser inmensamente estúpido como para tener a mano las arcas del Estado y no contratar alguien decente antes de que ocurriese lo que ha ocurrido.

K

#277 para mi lo mejor es HTTP creo, pero con TCP también funciona ;)

M0E

¿Pero esto

http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html

sigue funcionando?

K

sigamos con www.boe.es

1
speciaL

Esto es increible: http://twitter.com/smarttcom

que gente :D

1
RusTu

#285 acabo de probar y 1020 peticiones, 10 aceptadas.

#287 es Soltrac seguro xDD

SiCk

Mejor seguir al hive de #281

1
pontaeri663

No ataquéis mediante WEB, Su uso es NULO.

Lo mejor es mediante la aplicación 'descargable' LOIC.

economiasostenible.gob.es <- WIN :)

speciaL

#288 Yo creo que es Cretu xDD

K

el IRC no tira, a mi se me queda pillado en economiasostenible que ya está caida, ahora a por BOE.es

Var0n

Link del LOIC x msg que no se donde coño lo tengo :S

SiCk

El irc si tira y es mejor seguir el hive antes de que cada uno vaya a su bola.

#293 https://github.com/downloads/NewEraCracker/LOIC/loic.1.1.1.16.zip

karanka

no soy capaz de instalar el Loic porque al instalar el .NET Framework 3.5 Service Pack, me dice que tengo que utilizar "activar o desactivar características de windows" alguien sabe que tengo que hacer???

pontaeri663

Es que si.

Luego pasa lo que pasa, que no tiramos ninguno.

A ver, al final me voy a tener que enfadar (XD)

Hacedme caso para que no hayan Errores, vamos a seguir un servidor IRC para el LOIC TODOS:

En Server ponemos: irc.unitedchat.net

En port dejamos 6667

En channel ponemos: #hive

Y seleccionamos FUCKING HIVE MIND

Si cada uno estáis tirando una página distinta no vais a hacer nada, una persona sola no es capaz de tirar ninguna página, hay que hacerlo en Equipo.

1
Blade46

yo estoy con #296 ;)

#295 no ahi que instalar nada ...

1
NoobInNs

Arma cargada y disparando!

Bayerlien

de donde me puedo bajar un loic decente ? el mio se me peta cada 2x3

oOoMeGaOo

Pasos a seguir:

1 link de #294
2 Que quede como http://img263.imageshack.us/img263/898/loic.png
3 ?????
4 profit

Tema cerrado

Usuarios habituales