Alimentación

Nataliah

alguien toma fruta? O_o

bEWARe--

coincido con #23 dieta de volumen a hierro..

como se nota que se acerca el veranito.. todo el mundo abriendo posts de nutricion jeje COMED MAS CEREALES Y MENOS BOLLOS os sentireis mejor y no os deprimireis al llegar el verano.

PD: sin sacrificio y esfuerzo no hay resultados.

Sergio8603

jajajajaja no puedo con #18 jajajajajajajajajaja vaya owned le ha metido qué bueno jajajajajajajajajajaja

soulripper

lo que me hace mi vieja!!!

nunca es lo mismo...
spaguetti carbonnara, bolognesa, lasagnna, canelones...
arroz con zancarron, con rabo, con calamares, con bonito, con verduras.....verduras tales como brocoli, coliflor, judias, menestra, pure....sopas....carne filetes de rabadilla, chuletas deshuesadas, cordon bleu, albondigas rellenas de jamon o de fua, ensaladas con todo, ensaladilla, hamburguesas, pizzas, pescado generalmente merluza, rape, bonito, bocartes, lenguado, salmonetes, lubina....puding cabracho esparragos puerros, fua, marisco, alubias, garbanzos, cocido montañes, caricos rojos, lentejas, cremas frias...
chucherias las justas, postres caseros xD natillas, arroz con leche, leche frita, tarta de fresa, tarta de pan, tarta de manzana, mus de limon, bizcocho, helado...

no se, alimentacion SANA muy elaborada, muy variada productos de primera calidad como tiene que ser...

ahora estoy bajando algo de peso, asi que lo que hago es comer menos cantidades, quitar algunos platos ricos en grasas y hacer deporte por las tardes (correr, flexiones, nominadas y abdominales) en verano playa a muerto y piscina.

A

rpv=/pd =>Resumen para vagos =/ Post data

Snapper

#23 sabras que tomarte un batido de proteina antes del entreno no sirve para NADA verdad? xDDDD

Tomatelo nada mas despertarte, despues del entreno otro y si te puedes permitir batido de caseina micelar te lo tomas antes de dormirte...

Sergio8603

me puedes poner esto? por Bau @ 03 de mayo [14:13] Responder
Hola, me puedes poner esto en tu mensaje, es que estoy baneao

-Comida

Normalmente como en la uni, y lo que haya, arroz, pasta, etc..

-Cena

Auténticas marranadas. He llegado a cenar sobras de otros días pasadas por la minipimer.
Aunque lo normal es que cene o pechuga de pollo (no por ser sana, sino porque es fácil de hacer) o algún sandwitch facilillo.

-Desayuno

Normalmente cafe y kellogs+allbran. Si hay como hay tarta de chocolate, pues tarta de chocolate jeje.

-Bebidas

No soy de cocacola ni fanta, suelo beber agua y cuando compro, biofrutas o similares.

-Guarradas

Buff .. sección guarradas xD aquí voy fuerte. Suelo comer mucho cocktail de frutos secos, pipas, cacahuetes, doritos,.. y los míticos jumpers de queso, mantequilla y ketchup.

-Varios

Aquí no sé que meter xD

-Complementarios

Mucho kalimotxo los jueves. Coño.. es jueves!!

PD: Me parece patético que me hayan baneao 48h por poner un post sobre tangas de hilos. ¿Donde quedó la libertad de expresión? (Esto ponlo también Sergio8603, yo asumo todos los riesgos).

NekiTuh

#37 JAJAJAJAJAJJ eso no era un tanga de hilo xD

Craw

por curiosidad, #1 cuanto mides y pesas?

Sergio8603

#39

1,73

48kgs

Snapper

#40 puto anorexico dios mio xDDDDDDDD ahi tienes el motivo por el que no ligas

Sergio8603

#41 por qué me insultas? te he faltado yo al respeto? tú crees que no ligo por eso? a las chicas les gustan más delgados que gordos... ¬¬u

no voy a ciclarme con batidos para estar como una goma de gordo eso está claro.

L4Ur1T4

Comida: Creo que como bastante bien, 2 platitos sanotes y postre

Cena: Ceno poco, suele ser un sandwich de jamon y keso o asi y un colacao ^^

Desayuno: No desayuno :(

Bebidas: Coca cola light (porke me gusta mas ke la normal, no por nada ¬¬) bastante, pero bebo mucha agua y tb sunny delight

Guarradas: Patatas fritas de vez en cuando, pero poco mas, soy mu rara pa comer xDD

Varios: Me gusta comer al mediodia cebolletas y atun en escabeche ^^

Complementarios: Pos... nose : /

W

Yo como negros a todas horas. Además soy rumiante.

#13 En realidad como si te tomas 10 litros de agua diarios, no pasa nada siempre y cuando no fuerces los riñones, que creo que en los humanos filtra a un litro por hora o así.

Sergio8603

#43 pesa + que #1

znome

Hay que comer bien y punto, como las comidas/meriendas/cenas de tu mami o de tu suegra no hay nada.

Sergio8603 con tu altura/peso no molas mucho, un consejo, come MAS mejor =)

L4Ur1T4 por favor las patatas fritas no son GUARRADAS omg :_(

AGUA AL PODER

Spachu_4Ever

#40 Hazte un favor a ti mismo y metete a un gimnasio y que te hagan una dieta de volumen anda...

Pakazo

"la cerveza es horripilantemente asquerosa"

Por esto deberías ser empalado.

CreaM

yo como muchos coños

pa cenar, tetas

Snapper

#42 Una cosa es ser gordo y otra musculoso/marcado.

El ciclarse se hace con esteroides y no son "batidos"

En fin... maldito palo de escoba

Sergio8603

por que ? si yo ya tengo musculos y me gusta como soy, amo mi cuerpo y las chicas lo aman y disfrutan, no quiero pesar mas.

estoy bien asi.

B

1,73 y 48kg... tu medida-peso te da permiso para ser Mister Awschwitz.

Yo hago 1,72 y peso 60kg, y ya estoy delgado...

CreaM

yo mido 1,90 y peso 42 kg

JameZ-

Comida: lo que me diga mi madre q tengo q prepara antes q venga ella del trabajo

Cena: casi nunca ceno

Desayuno: un vaso de leche si tengo tiempo si no nada

Bebidas: Agua entre semana, los fines de semana cuando salgo bebo Sandy o alguna cerveza

Guarradas: patatas fritas si eso.

Varios: casi nada.

Complementarios: casi nada.

KyOshA

Llevo muchisimos años bebiendo cocacolas (dos minimo al dia una para comer y otra para cenar) y jamas he tenido dolor de garganta :/

Shiori

desayuno: nada porque a esas horas mi estomago no esta para comidas.

comida: lo que tenga para comer mi madre, siempre que no sean lentejas ni ningun tipo de carnes, excepto la de pollo.

Cenar: normalmente pescado, tortillas francesas o de patatas.

bebidas : casi siempre agua, aunque de vez en cuando zumos.

guarrerias: donuts, palmeras de chocolate, paquetes de patatas, vease tambien doritos, 3D,...

dicon

Comida
carnes en un 60%,30% de pastas y un 10% de legumbres,a veces una ensalada y como mucho unas 4 veces al mes como cosas de esas congeladas tipo pizza y demas.(no incluyo las veces q voy a comer/cenar fuera al mes,q tampoco es q sean muchas ... igualmente pido carne XD)

Cena
suelen ser las mismas cosas q en la comida pero en plan simple ... si una comida normal es un filete con patatas y tortilla por decir algo ... la cena seria unas salchicas con huevos,algo de fiambre y un revuelto.
caen ensaladas con mas facilidad tamb q en las comidas.

Desayuno
1 bowl y medio de nesquick con leche que es lo q me hace falta para hartarme de cereales,los kellogs kornflakes normales.

Guarradas
ultimamente palomitas y gofres de microondas,aunque en seguida me cansare ... patatitas y cosas saladas en general las que sean,bolleria industrial tamb me vale cualquiera,sandwiches de mantequilla de cacahuete (no se si es una guarrada).

Bebida
bebo 90% agua y 10% zumos,hace 2 semanas q me estoy quitando de los refrescos,concretamente la cocacola,hace unos 2 veranos y durante 2 meses aprox me bebia 6 botes de mountain dew al dia,que me encanta,lo deje por temas de dinero y porq muy bueno no tenia que ser,este mismo año me paso lo mismo con la cocacola y por eso la estoy dejando,me bebia incluso mas de 6 al dia y nunca tube ningun problema salvo el de que cuando llevabas sin beberte una unas horas el cuerpo te la pedia, por lo demas nada de nada.

Usuarios habituales