Alquilar piso en Madrid

Soy_ZdRaVo

#59 a mi que me cuentas del PPSOE? Me conoces de algo? Felicidades por creerte tan listo.

B

28m2... HAHAHAHA ...

Ni se te ocurra #1

NeXiS

#59 y joder con los imprevistos que penurias de persona, todos los meses atropellas a alguien y te toca pagar o como funcionas?

2 respuestas
Ahria

Para una persona es más que suficiente hola? xDDDDDD Quiere ahorrar, es lo que toca, esto es España, bienvenidos, a ver que tal cuando se independicen los que dicen que con 1000€ no se vive dignamente xDDDDD

Soy_ZdRaVo

#63 Imagino que le partiran la boca una vez al mes como minimo.

7 1 respuesta
Berraco

#60 Si he buscado pisos y salian pues pisos de 1 o 2 habitaciones algunos más viejos que otros. Luego he visto uno que tenía buena pinta, era una urbanización con gimnasio, piscina, portero 24 horas... Ese es el que me gustaría, pero salia por 500€ + agua y luz aparte...

Gracias

eXtreM3

#59 debes de ser un genio para poder permitirte no aceptar un curro de 1000€ que te da para ir tirando SIN PROBLEMAS mientras buscas algo mejor. Mejor quedarse en casa parado sin hacer nada.

Si lees mis posts desde el principio verás que le estoy comentando a #1 esto, que aproveche la oportunidad de poder estar allí, que puede realizar entrevistas presenciales mucho más fácil y no te desechan cvs por el hecho de vivir en otra ciudad.

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

Pues ya está, #1 , hazle caso al consejo de este tal Akkuma y quédate donde estás. No aproveches una mierda que Madrid está mu caro.

1 respuesta
NeXiS

#68 te pierdes, con 1000 no puedes vivir a todo tren, te da para vivir, y si quieres, ahorrar ALGO.

pasas de no poder vivir con 1000 a vivir a todo tren.

Desayunas caviar y lo ves normal?

No concibo que me diga alguien que con 500€ al mes sin contar el alquiler no puede vivir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Berraco

#69 Tampoco voy a deshechar un ascenso, puedo seguir ascendiendo en la empresa y es lo que tengo en mente.

Mi decisión ya estaba tomada pero entended que mi primera impresión al ver esos precios sea de desilusión de ver que consigo un ascenso y me va a tocar casi perder dinero con el traslado. Es mi oportunidad de independizarme (por fin) y no la quiero desaprovechar.

2 respuestas
Ahria

#72 ahora lo entiendo todo, currabas mientras vivías con tus padres, es normal que te parezca mal no poder ahorrar todo, pero es lo que toca si queremos evolucionar xD y piensa que ante cualquier necesidad tienes a tus padres para ayudarte.

5
B

#70 Vuelve a aparecer la mentalidad que tanto desean los de arriba.

Para que pedir un sueldo mínimo como el francés si con un poco de suerte llegamos a mileuristas y ya vivimos bien. Yeah! Ya ni nos acordamos de los recortes y nos vale cualquier cosa.

Españistan en todo su esplendor. Feliz 1970.

En fin, será mejor dejarlo aquí.

1 1 respuesta
Ahria

No se porque tenéis que derivar todo en política, me parecéis penosos. Una cosa es que sean correctos los sueldos o no y otra es que no se pueda vivir con 1000€ que si tan listos sois a ver si aprendéis a separar conceptos y centraros al tema de hilo.

2
NeXiS

#74 Quién dice que yo cobre 1000? Quién dice que yo me conformaría con eso? Tu que coño fumas?Es esto un thread de política?Sabes leer?

En serio sal a la calle, pierdete, y con un poco de suerte encuentras a alguien con quien discutir de política y de tu querido PPSOE, que es lo único que hay en tu cerebro ahora mismo al parecer.

Mira el post de arriba, las letras negritas y tal que queda todo muy claro, a ver si así ...

Y ábrete un thread de política que lo estas deseando, no seas tímido.

2
B

#72 Si eres mileurista no hagas caso a lo que dicen por aquí que tendrás para ti y para ahorrar o tus caprichos, tampoco esperes comprarte un golf el año que viene pero pa ir tirando no está mal y luego si eso vas mejorando en lo tuyo, yo desde luego no me lo pensaba.

Y piensate lo de piso compartido yo creo que te puedes ahorrar 100-150 euros

1 respuesta
allmy

Yo vivo en el centro (cerca de plaza españa), habitaciones a casi 500 euros (sin gastos) están decentemente bien (1500/2000 por apartamento). Si quieres algo que esté muy bien, pues te vas a los 3000 por apartamento (700 / habitación), más gastos.

Eso si, el que sea, que tenga calefacción central y esté incluida.

Berraco

#77 Si, creo que la mejor opción será compartir piso de momento.

albertoste

#1 Echale un ojo a la zona de Hortaleza, no esta muy lejos del plenilunio.

Ahi he estado yo viviendo un año en un piso para mi solo, nada de estudio, piso. Con su cocina independiente, habitacion, salon y tal pascual. Por 490, ahora si rebuscas igual encuentras cosas por 420-450, han bajado de precio.

Y para los que dicen que no se puede vivir en Madrid con 1k... Que sepais que se puede perfectamente. Mi sueldo no llega a 1k, y durante un año he podido sin problemas, incluso permitiendome ir a festivales, algun viajecito a bcn, saliendo casi todos los findes...

Ahora comparto piso con una amiga, y pago poco mas de la mitad de lo que pagaba antes. A si que ahora voy incluso mas holgado.

XarevoK

Yo también conozco personalmente a Nexis y es un tio de puta madre que vive de puta madre.

benjajim

¿Con 1000 pavos vivir en Madrid?

Pues a ver supongo que posible es. Eso si, no te tiene que quedar ni un duro libre o vivir de pena.

En cuanto a compartir piso, yo chico preferiría estar en mi puto piso particular haciendo lo que quiera a ser un angel_capo de la vida. POr 450/500 pavos tienes pisos de una o dos habitaciónes bastante chulos.

Troner

#8 Un piso en Madrid no estan a partir de 800 ni de coña. Pago yo 750 por un piso reformado con dos habitaciones al lado de la plaza de Santa Ana. Yo con todo lo que me he pateado buscando, diría que pisos medio decentes empiezas a ver en el centro a partir de los 600-650 euros mes (mas tirando a 650).

También he de decir que hay mucha mierda y cuesta encontrarlo, pero haber hay. Y en cuanto te sales del centro los pisos tampoco es que bajen a saco, pero son mas grandes por menos precio.

El problema de la zona del plenilunio es que son la mayoría pisos nuevos con piscina, parking y pijadas varias, y no son todo lo baratos que deberían. Aún así busca en la zona del metro "las rosas" que estarás relativamente cerca del plenilunio y en 15 minutos de metro estas en Sol.

#85 Depende del barrio, pero yo diría que ni de coña (también depende de lo que se entienda por vivir xDD)

Overbold

Yo tenía un colega viviendo en Madrid en un piso compartido (3 personas) y pagaban 337€ por cabeza, una puta barbaridad.

Mil y pico euros de alquiler por vivir en un zulo (sin ni siquiera ascensor, ventanas de marco de aluminio más viejas que Matusalén, cocina de 2 metros cuadrados...) Pasé un par de noches en aquel bodrío. Claro que, la zona donde estaba era muy céntrica. Aún así, me parece impensable el precio tan alto de un alquiler.

Valyria

He leído en algún post que en Madrid dos personas pueden vivir perfectamente con 1000€. Ni de coña.
A no ser que coman en comedores sociales.

3
AnGerFist

No te lies que no vas a encontrar nada mas barato.Si quieres algo barato te tienes que ir a pueblos.Es una opcion más que viable, la mayoría estan muy bien comunicados, eso si en lugar de estar a 5 min. del curro estas a 40. No se puede tener todo.

sagha

#1 yo toy pagando 500€ al mes x un piso de 110m2 3 habitaciones 1 baño salon, cocina y con orientacion sur......

eso si, esta en alcala, no em madrid capital

1 respuesta
B

#1 Como trasladada a Madrid, te digo que vivir aquí es caro en general. Por menos de 450-500€ vas a tener muy difícil encontrar un apartamento para ti solo, al menos en la zona centro.
Por los pueblos o por las zonas mas desfavorecidas, puede que tengas mas posibilidades pero no creas que son mucho mas bajos.

Con estos datos, piensa a ver si te compensa mudarte aquí, porque la verdad es que en Madrid están muy muy flipados con los precios de la vivienda.

1 respuesta
Berraco

#87 #88 Pero creo que la zona donde yo estoy buscando no es Madrid centro sino a las afueras de un centro comercial en Coslada.

Tengo a mi hermano viviendo en Elche y está pagando 130€ por una habitación en un piso de nueva construcción, bien cuidado y amueblado. Es que es para flipar lo de Madrid.

1 respuesta
Elinombrable

#1 Yo creo que compartir piso es la mejor opción si das con la gente adecuada. Yo llevo 3 años compartiendo piso y estoy encantado. Salvo que tuviese pareja estable con la que irme a vivir, ahora mismo no me plantearía irme solo.

Primero por el ahorro. Por mucho que gastes menos, el término fijo de las facturas te lo comes tú con lo cual al final tus gastos se incrementan considerablemente. La tarifa de internet te la comes tú solo, el término fijo de la luz, del agua, del gas...

Segundo por la compañía. Llegar a casa y tener gente con la que hablar, desconectar, ver una peli tranquilos, salir a correr o relajarte un rato haciendo el idiota no tiene precio. He estado épocas solo en casa durante 2 o 3 semanas y la primera bien pero a la segunda terminas asqueado.

Yo ahora mismo vivo con ellos casi como si fuesen mi familia, en un buen piso, muy nuevo, con todo lo que necesito (piscina, gimnasio..) y no llego a a pagar 400€ al mes entre piso y gastos (por cada uno claro está. El piso son 1000€ al mes + gastos). Eso sí, es una zona un poco alejada del centro pero dentro de Madrid y muy bien comunicada (San Chinarro).

1 2 respuestas

Usuarios habituales