Alquilar piso en Madrid

Ahria

#29 La zona de Pleni diría que está bien comunicada, y hay pisos al lado sino me equivoco, yo voy allí al cine y hay gente que va andando, así que imagino que habrá pisos. También te digo:

Preferible pagar 50€ más para vivir al lado e ir andando que ir en transporte público y perder X tiempo al mes y casi 60€ que vale el abono mensual.

Y en ese centro comercial tienes Mercadona y Yelmo cines que los Miercoles es a 3.90 el cine, todo son ventajas.

Por cierto, curras en Bimbo? xDD

1
NeXiS

#29 el metro esta OP, yo curro en sanse y vivo por tetuan y voy la mar de bien(mejor con bus la verdad)

De verdad quieres vivir en esa zona nada más llegar a madrid?

1 respuesta
Dek0

La peña quiere venir a Madrid, ganar 1500€, ahorrar por lo menos la mitad del sueldo, no pagar más de 400€ por un piso propio y que le venga a 5 minutos del trabajo. Flipo xD

13 1 respuesta
Berraco

#32 Es que no conozco nada de Madrid, yo soy de Murcia y habré ido dos veces a Madrid.

1 respuesta
eXtreM3

#33 tienes algo así para mí? :qq:

cabron

Bueno ya has descubierto el sablazo que te van a intentar meter por el alquiler en Madrid, pero todavía te queda lo mejor, ya verás cuando empieces a preguntar y te vayan pidiendo 6 meses de aval bancario, dar 4 meses de fianza y cosas por el estilo.

Suerte!

2 1 respuesta
B

Lol como os la han colado con lo de 1000€ se vive bien sobrao y se puede ahorrar. El PPSOE junto con UGT y CCOO han hecho un trabajo cojonudo.

Puta vergüenza me da leeros. A este paso "lol con 600€ se vive bien sobrao y se puede ahorrar un euro al mes para ir al McDonals en fin de año a celebrarlo con la parienta"

17 6 respuestas
Ronso

#29 Pues suerte tienes que alli los pisos los tienes nuevos y baratos, si trabajas en el centro muerete. Y por cierto tengo un sueldo de mierda 970 € y pago mi piso de 500 € + gastos assi que es lo que hay mozuelo.

#37 Quien ha dicho vivir sobrao? Tú lees lo que quieres no? Se dice que se puede vivir (que se puede llamar sobrevivir). Pero vamos que los precios en Madrid no los ha puesto PPSOE oiga!

NeXiS

#34 pues vine igual que tu xD por eso queria algo "dentro" de la ciudad, por conocer esto un poco y tal, es como vivir en sanse, para eso me quedo en mi pueblo xDDDD que puta gena (sin acritud, que para formar una familia dicen que es un sitio muy tranquilo y seguro)

B

470 euros por un piso individual? Me parece carísimo si eres mileurista o por allí te recomiendo que busques un piso compartido eso si antes fíjate en los compañeros que tendrás que es mejor pagar 30 euros mensuales de más que vivir con cerdos / gilipollas / ambas.

Yo aquí donde vivo pago 230 aprox comparto piso con otras 2 personas, y me parece caro (gerona) eso si en el ombligo del mundo jejeje a dos pasos de los bares y discotecas y a unos cuantos más de la uni.

1
Berraco

#37 Yo pienso como tu. Con 1000€ estoy viendo que me toco la nariz a dos manos.

Soy_ZdRaVo

haber empezado diciendo que eras de murcia. Ahora entiendo casi todo.

10
Ahria

#36 cierto, que a veces toca pelear el piso

#37 Donde han dicho vivir bien y ahorrar? Han dicho vivir bien, ala, que si eres de los de comida de Marca olvidate xD

Headhunt

#1 Mirate pisos por Ciudad Pegaso (es un barrio al lado del CC Plenilunio). Las casas son pequeñas y un poco antiguas (por lo que estarán más baratas) pero es un buen barrio, bastante tranquilo, aunque el metro te queda lejos.

Vas a trabajar en el Plenilunio o habías mirado esa zona por aleatoriedad?

1 1 respuesta
NeXiS

#37 hablamos de pisos compartidos, nose si te ha dado por leer algun post más jefe

1 respuesta
eXtreM3

#37 una persona en España con 1.000€ puede vivir y pagar de todo, no me jodas con los pijoletis estos que si no cobran 5000 pavos al mes no son felices.

1 respuesta
Berraco

#44 El centro de trabajo de mi empresa me han dicho que está en la calle aracne que está al lado del centro comercial. Por eso lo he utilizado como referencia

3 respuestas
Ahria

En mi casa después de pagar el alquiler se nos quedan 650€ y vivimos genial. Para poneros un ejemplo, la PS4 la pillamos el primer dia sin financiar ni nada, este año nos hemos ido 4 dias a Londres, vamos al cine semanalmente, cenamos bastante fuera. No sé, es saber administrarse xD y a mi se me da bien xD

1 respuesta
eXtreM3

#47 Yo si fuera tú me iba sin pensarlo. Una vez allí, si no estás a gusto con tu salario, puedes empezar a buscar otro trabajo.

Tienes que verlo como una oportunidad. Cuando estés allí puedes hacer entrevistas presenciales mucho más a menudo, y además te vas haciendo con la ciudad.

Oportunidad de oro, no la dejes escapar.

#48 no os fiéis de ella. Entrad a su perfil y mirad cómo va por la vida, da pena xD

B

#46 ¿Y cuándo tengas una avería en el coche? ¿Y cuándo te suceda algo dental?

Dime una cosa. ¿Vives con tu padre verdad?

#45 Deja de arreglarlo. La has cagado con un alquiler de 300/400 y sueldo de 1000€ ni se vive bien sobrao y ahorras como dices en #26

Os han lavado el cerebro. Reconocerlo.

3 3 respuestas
NeXiS

#47 en los 2 pisos que he estado me he podido ir cuando he querido, buscando a alguien con un poco de antelación y tal para cubrir mi puesto y arreglao, eso que dicen por ahí de megacontratos no tiene porque ser así si no es lo que buscas.

PD: cuesta más, eso si

Soy_ZdRaVo

Lo que me sorprende de esto es que intentas que sea nuestra culpa que cobres 1000 pavos. Haberte hecho político

1 respuesta
M

#19 Es la época que toca, vivir al dia , y no hay otra opción posible creeme

B

#37 1000 euros ahora mismo te dan para vivir eso si soltero o con tu pareja trabajando y en un piso de alquiler... Eso si no te dan para evolucionar mucho, cualquiera tiene un chiquillo tal como están las cosas que te echan en un momento.

Eso si por ejemplo yo (no trabajo por ahora estudio) podría vivir con un rey, 300-400 euros de piso y luz inet etc. + 150 o 200 de comida y prácticamente más gastos no tengo, transporte público y tal pero poco más.

NeXiS

#50 cuanto necesitas para vivir un mes ? te vas de putas todos los findes?

eXtreM3

#50 él no tiene coche, y yo tampoco. Si sucede algo dental pues te lo pagas como todo el mundo. Qué pasa, vives constantemente pensando en las desgracias que puedan ocurrirte o en las oportunidades que la vida te ofrece? De verdad que flipo.

1
Soy_ZdRaVo

#50 Pues fijate que conozco personalmente a NeXis y se que no solo vive de puta madre, además ahorra. A ver si va a ser que algunos sois medio oligofrenicos y claro, en nivel dificil pues cuesta todo mas.

1
w4lk3r

#29 te estoy diciendo que hay metro, y autobuses tambien hay que seguro que van al pleni y estando a 5 minutos ( en coche) no creo que tarden mucho en llegar. Si estas lmitado a ir andando pues pocas opciones tienes si no has encontrado anda cerca del curro.

B

#52 por suerte cobro algo más que 1000€ y puedo ahorrar una cifra digna. ¿Con 1000€? Un imprevisto y ya no llega ni un euro ahorrado.

De verdad chicos. La vida no es fácil y con esa mentalidad de "Si, mi amo. No necesito más de 1000€" los del PPSOE aún se reirán más de nosotros.

3 respuestas
Headhunt

#47 Y los zulos que has visto por 470€ supongo que serían esos pisitos, ¿no? A mi no me parece mal precio, porque si te vas al barrio nuevo del plenilunio dudo que bajen de 700-800€.

Por allí he encontrado otro:
http://www.enalquiler.com/alquiler_estudio_madrid/practico-estudio-cerca-plenilunio-sin-nominas-ni-avales_1869180.html

Si, otro puto zulo de 28m2, pero tiene cerca la parada de 77 que te deja en el Plenilunio (en 10-15 min puedes ir hasta andando) y aunque es pequeño es bastante limpio, nuevo y bien amueblado. También incluye plaza garage y wifi. Y si vas a estar tu solo o con la churri no se necesita mucho más la verdad, así hay menos que limpiar.

Enhorabuena por el trabajo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales