Alquiler en Murcia (tema serio)

Yuzu

#28 Pues es lo más normal del mundo. Al igual que si vas a comprar un piso preguntar a los vecinos como se llevan, si tienen deudas, si la comunidad es tranquila y todo eso.

Es mejor asegurarse que vas a vivir bien a encontrarte sorpresas y tener que joderte y aguantar el tiempo minimo que te pida un alquiler o haber comprado en un sitio de mierda.

1 1 respuesta
B

#30 Gracias!!!

Word-isBond

#31 Pasarte a diferentes horas y comprobar que todos los vecinos son normales, que ''comen jamón'', y que se lavan a menudo, por un mísero alquiler, no es normal a no ser que estes en tratamiento.

2 3 respuestas
Yuzu

#33 Bueno igual lo del user es un poco exagerao sus motivos si. Pero vamos que la práctica es de lo más normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
djamb

#9 vete a una pedanía , por ejemplo yo vivo a 3km de gran via, es lo que hace la gente normal que no quiere meterse en un piso de mierda.
En el Carmen puedes pillar drogas y puñaladas igual de fácil...

Dredston

En ese caso pueden mirar pisos baratos baratos en La Paz, Vistabella o La Fama.

Sin problema xddd

1 respuesta
djamb

#37 sin problema con el precio xD

1 1 respuesta
Dredston

#38 Si dicen los compañeros que no es importante saber quiénes son tus vecinos o dónde te estás metiendo, pues a ir directos a la boca del lobo jaja

3 1 respuesta
1 comentario moderado
beltez

En el Carmen, a 2min. de gran vía, 0 problemas. No hagas caso a los que ven telecirco y leen el Ok Diario.

1 respuesta
djamb

#41 o bien irás del parking del edificio a tu casa y no será un edificio feo o estarás en el lado de la calle Cartagena, en marqués de corvera o en el lado del infante...

1 respuesta
beltez

#42 sigue siendo el Carmen, yo no he sido quien ha generalizado

1 respuesta
Kory

Zarandona. Cerca del centro y sin problemas de aparcamiento. El Ranero es buena opción también. Aunque también puedes ir a lo loco y disfrutar de una cómoda y buena vida en el Barrio del progreso.

Para todo lo demás Llano de Brujas.

djamb

#43 hombre claro, pregunta por barrios y si quieres le digo viviendas decentes hasta en lo campano, que generalizar está feo y hay psicópatas asesinos que son buena gente...

En teoría no conoce Murcia, yo sinceramente sé que encontraria algo decente a no más de 4km de gran via y pagando poco, lo que no voy a hacer es recomendarle barrios con un montón de zonas de mierda que tienen zonas que están bien y son igual de caras que el resto de Murcia para que se meta en un marrón.

Por ejemplo, hay viviendas no muy caras por Santiago el mayor, que no es el mejor barrio de Murcia pero no van a estar las putas haciendo la calle como en algunas calles del Carmen o calle para arriba y para abajo para pillar como en la mayoría de calles de la fama o la paz..

Endorfina

#33

No me puedo creer lo que cuenta 🤦

alblanesjr

#1 Soy de Alicante, pero estuve 3 años viviendo en Murcia y yo me fui a vivir a Molina de Segura, la verdad es que el pueblo me gusto bastante y estaba al lado de la ciudad. Yo probaria alli.

MrBassman

Soy de un pueblo de al lado de Murcia, por lo que me
comentan conocidos la cosa de pillar piso ahora mismo en Murcia está bastante difícil incluso una habitación…. Pero podrías probar por los alrededores como es El Palmar, San Gines, la Alberca…. que sales del radio de la ciudad 500 metros y te baja el alquiler 200 euros y pisazos por mucho menos dinero seguro

B

El Carmen es feo pero no he tenido yo problemas en todo el tiempo que he estado viviendo ahí (de hecho tengo mi piso en propiedad allí) y todos mis colegas en su época de estudiante han estado por esa zona.

Eso sí, los edificios casi todos viejísimos y los muebles de cuando franco aún gateaba

Usuarios habituales