Los alquileres de habitaciones ya pasan los 800€

Alien_crrpt

#295 Primero le quitamos el derecxho a tener una casa para alquilarla. COmo no le sale rentable ahora con la ley alquilar por que le sale mas caro alquilarla que tenerla cerrada.

Ahora vamos a sacar una ley para que no puedan tenerla cerrada y asi poco a poco se arruinen o mal vendan. Genio.

Lo más gracioso es que seguro que los bancos están exentos de esta ley porque aquí en mi edificio tienen 2 viviendas vacias un banco y no las vende.

O que no pagan la deuda. Por que aqui fue un concejal a comprar un vivienda que valía 55000 euros. Le dijo el banco que no tenia cargas. Y cuando fue a pagar le comunicaron que tenia 100.000 euros de deuda, total 155.000 euros a pagar, por supuesto en un pueblo no se paga eso por una vivienda cuando la mia es mucho mas grande y pague solo 85000 y la mia tiene atico y la otra que comento del mismo edificio no. Supongo que le sale mas rentable asi no vendelo, ya que no le obligan a pagar la deuda y se la quieren encasquetar al siguiente que intenta comprarla.

Craso

#297 De las casas que hay vacías. Se expropian y se ponen de alquiler social.

1 respuesta
tada

Vivir en España con el salario de Finlandia: la UE aprueba un espacio común para el teletrabajo

Y claro, con politicas como estas a los europeos nomadas no les va a importar pagar +1500€ de alquiler en una ciudad española con un sueldo finlandés (salario medio de 4k). Las ciudades para los europeos, los españoles que se vayan al pueblecito de turno o a pisos patera xD

fkdlzh

#300 si quieres te paso el contrato de alquiler

https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/gijon-asturias/

el primero poniendo gijon buscar piso en google, 500 euros en todo el centro 90m2

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#304 900€ el piso, no 500€; ese precio es para la habitación

Que por cierto es una salvajada de caro, lo normal es que ronden los 250 - 300 en las zonas de estudiantes

angel222

#3 pero se supone que teníamos un gobierno de lo social con podemos de vicepresidente.

Elinombrable

#302 Osea que yo heredo una casa que mis padres pagaron con su dinero y de momento no tengo dinero para arreglarla o en un futuro pretendo que mis hijos se vayan a vivir allí ¿y tengo que alquilarla a la fuerza o que me la expropien? Muy lógico, sí señor.

1 respuesta
Leoshito

#307 Si no tienes dinero para arreglarla y la alquilas, consigues dinero para arreglarla. En otros casos, nadie te la alquila porque no está en condiciones. El ibi lo vas a pagar igual, luz y agua también, el mantenimiento básico y la comunidad también.

Si le quieres dar a tu hijo la casa, hay una cláusula en todos los contratos de alquiler que dice que puedes hacerlo. No veo el drama.

2 respuestas
CopitoNegro

#304 abro el enlace que has pegado y veo:

Primer anuncio, 580 un BAJO en la calzada, y que no alquila a larga duración.

Segundo anuncio, 700.

Tercer anuncio, 500 una HABITACIÓN en Manuel llaneza, que tiene más tráfico que una autopista. Piso completo, 900.

Cuarto anuncio, 700 en la CALZADA

Quinto anuncio 700 en JOVE

1 respuesta
Alien_crrpt

#308 Mira, mi padre tiene alquilado un piso, que fue su primera casa donde yo viví hasta los 18 aproximadamente. Hay 5 inmigrantes africanos, los cuales todos trabajan cobrando 1000 a 1200 euros. No le pagan desde hace 4 meses los 250 o 300 euros que pide por el alquiler de todo el piso. Tocan a 60 euros cada uno.

Pero oye, no vayamos a poner leyes para proteger a los que alquilan. Vamos a sacar leyes para joderlos. Y así que no alquilen y dejen las casas vacías. Y luego la gente se piensa que dejan las casas vacías por gusto.

4 1 respuesta
Elinombrable

#308 Pues que a lo mejor no quiero alquilarlo ahora porque estoy guardando cosas allí que no tengo dónde meter, porque estoy pendiente de hacer la reforma en los próximos meses, porque no quiero líos de propietarios e inquilinos porque mi madre ya está mayor para eso, porque lo quiero usar para hacer fiestas o para cuando venga mi familia este verano que se queden allí. Por mil razones. Es mi piso y si no lo alquilo es porque no me da la gana. Razones puede haber mil. Para eso sigo pagando comunidad, Ibi, mantenimiento y derramas y si aun con todo y eso me sale a cuenta y no lo vendo ni lo alquilo, será por algo.

2
Zinicox

Que coño, yo vivo en Getafe y pago eso por un piso, que dices xD.

Logainn

#310 Da igual, aqui estamos varios foreros (gente cercana vaya) exponiendo problemas como estos pero se los pasan por el forro jaja. Hay que dar suficientes garantías a los dos lados. Actualmente si alquilas tu propiedad y el inquilino te sale rana, te hacen un descosido. Y si eres una persona normal igual te puedes arruinar con eso, o dejar la propiedad totalmente en la mierda / abandonada. La solución de algunos es que te expropien la vivienda. Claro que si.

Igualmente hay caseros hijos de puta que están rateando constantemente y liándola a buenos inquilinos. Y por eso digo que lo que hace falta es una buena ley que de garantias a las dos partes.

1
fkdlzh

#309 el enlace no muestra lo que yo veia si no que cambia, se actualiza o te muestra un orden aleatorio.

https://www.tucasa.com/alquiler/pisos-y-apartamentos/asturias/gijon/l-arena/playa-de-san-lorenzo/?i=&id=48449158

Buscando 1minuto ... este tampoco te valdra. Igual quieres encontrar buenos pisos a buenos precios al instante.

Te repito que mi madre vive al lado de la playa en unnpiso de 90m2 por 500 euros, que ella alquila otro piso en las 1500 por 300 euros y que si quieres la foto del contrato de alquiler te las paso. Te lo habre dicho ya como 5 veces asik supongo k no te interesa

jepeme

#279 en Madrid alguien con ADE joven no gana eso ni fumando porros eh

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Leoshito
  • Kike_Knoxvil
  • MaTrIx
  • markath
  • Dase
  • FerPina