Altercado y confusión en Dysneyland Paris

M

#60 Paris y marruecos nos lo hubieran reventado ... literalmente.
Villarejo ya ha dejado las cosas claras.

1 respuesta
sPoiLeR

#61 Donde iba Disneyland, al final se montó Port Aventura, pero es curioso porque aqui seguramente tendria muchisima mas afluencia, mejor clima..etc

1 respuesta
M

#62 No lo creo, ten en cuenta que Barcelona hasta el 92 era un nido de mierda y Paris en aquel momento estába a años luz de Barcelona en todos los ambitos, hoy endía ambas ciudades dan asco, pero Paris sin duda sigue siendo más bonita y objetivamente "hay números" sigue siendo mucho más visitada.

Por lo tanto, los gestores de Disney tomaron la mejor decisión, es decir, la más rentable.

1 respuesta
sPoiLeR

#63 No se donde sacas que es rentable, de los mas de 25 años de existencia del parque, solo ha tenido beneficios 5 años, tiene cada año cientos de millones de euros de perdidas, rescates de sociedades quebradas...De hecho esta mas cerca de cerrar que otra cosa.

Port Aventura se mantiene muchisimo mejor y ni que decir que Disneyland en España hubiera sido mejor opción, por comunicaciones y clima. Ir a Paris con su mierda clima, es deprimente.

1 1 respuesta
Leoshito

#64 Los menús cuestan 50€ y la mitad de las atracciones son las mismas de hace 20 años, no se yo eso de palmar pasta xD

1 respuesta
sPoiLeR

#65 Meten unas clavadas de escándalo. Pero el problema principal es que escogieron Paris por cercancia con otros paises cuando los visitantes quieren un clima idoneo para pasar sus vacaciones.

Cada pocos años les lanzan miles de millones de euros para rescatar el parque, es un puto agujero negro.

Un par de links interesantes

http://www.euromundoglobal.com/noticia/411566/aviacion-y-turismo/la-verdad-sobre-eurodisney.html

https://negotiantis.com/disneyland-paris/

2 1 respuesta
Leoshito

#66 Pues vaya locura, el viernes que el parque estaba la mitad de lleno que ayer (hoy estoy en el studios y aun no es hora de abrir para el público general solo para los de los hoteles) no paraba de ver gente con diademas de 20€, comprandose gofres de 8€ y la coca cola o el agua de 50cl vale 4€.

1 respuesta
nizku
#14Leoshito:

con mi madre en la zona del "village" mirando tiendas.

Ya se van entendiendo muchas cosas.

1 respuesta
Karch

#55 te das cuenta que brasil y mexico son igual de grandes que europa, es como si te digo ten cuidado en Madrid que en los 90 hubo una guerra en los balcanes

1 1 respuesta
B
#53Don_Verde:

Morir expontaneamente de suicidio solo está al alcance de los follacabras o de los que se hacen selfies en barrancos XD

se considera suicidio esto? xD

1 respuesta
Don_Verde

#70 O darwinismo social, depende.

Leoshito

#68 A ver si los de derechas sois unos amargados sin familia no es culpa de la gente normal.

A ver si no voy a poder pagarle a mi madre un viaje en vista de que se lo debo todo en esta vida.

2 respuestas
B

Espero que la sociedad y justicia haga algo.

Usopp

#72 Mira que hay sitios para llevarla, y que elijas París, mereces la muerte cabrón.

1
casimedia

#72 cabron y luego vas de comunista por la vida. 😂😂😂

Ya te tenemos por los guevos cogidos.

PD: es broma, ya nos irás informando.

1 respuesta
H

#69 Mexico no es igual de grande que Europa entera y que tiene que ver lo grande o pequeños que sean para ser peligrosos.

1 respuesta
L

elred

#76 Que haya zonas peligrosas en México o Brasil no quiere decir que todo el país sea peligroso. Y más en países tan grandes donde hay tanta diferencia entre una región y otra. Que Brasil es casi igual de grande que Europa entera :rofl:

Yo he estado en Brasil dos veces y no he visto a nadie matarse a machetazos, ni disparos, ni asesinatos, ni secuestros... se que existen, ¿pero en qué zonas?
Tengo amigos y conocidos en Brasil y no temen por su vida a diario ni van con escolta por la calle jajaja.

Es como si a un guiri le enseñas vídeos de la Cañada Real o de las 3000 viviendas y se piensa que España entera es así.

1 respuesta
B

mexico y brasil juntos no tienen la poblacion de la union europea, no hablemos ya de europa entera

1 respuesta
elred

#79 Nadie está hablando de población.

1 respuesta
H

#78 Mas peligrosos que cualquier pais de Europa son.

Y si, Brasil es bastante grande pero Mexico no es como la mitad de Europa.

B

#80 juntos si superan la superficie de europa

NerfMe

#67 Mucha de la gente que va son propios franceses, con descuentos en las compras gracias a los pases anuales que hacen las cosas más rentables.

Y si comes en un restaurante de comida rápida el menú no dista mucho de los precios en McDo y demás. El Café Hyperion (el que hay a la entrada del parque pequeño tiene menús entre 15-17€ (burguer, patatas, bebida y postre), mientras que un menú en el Five Guys de fuera pasa de esa cantidad.
Si vas a restaurantes de barbacoa o comida a la carta, pues obviamente es más caro.

Lo digo porque yo soy de esas que va a desayunar un gofre, come allí en vez de llevarse bocata y cuando sale alguna diadema chula me la llevo, y aún no me he arruinado.

1
Leoshito

#75 Ya estoy en casa, todo bien sin terroristas ni na, 8/10 le faltaba un poco de multiculturalidad.

Como curiosidad, en Orly, todos los que trabajan en las tiendas eran niggas xD

1
Akiramaster

#60 no era tarragona solo, sino tomares en sevilla.

Usuarios habituales