Alternativas a la fiesta taurina

O

TOP3 embolias cerebrales:

ser antitaurino es una moda ridícula de gente influenciable que su activismo se remite a darle a me gusta en facebook a algún evento antitaurino. Nigredo

La satisfacción de comerte lo que tu mismo has cazado compensa. Es algo que se lleva haciendo desde el principio de los tiempos Marmoth

hay veces que preferimos ayudar o dar techo a un animal antes que a una persona que no tiene cobijo o no tiene que comer... asterix021

1 1 respuesta
yOTempLe

#91 no es una verdad absoluta pero en parte tienen razón y espero que no tergiverses mis palabras, cuando digo en parte.

La primera me parece una soberana gilipollez, pero en todos lados hay gente como él lo describe. Y lo del activismo mediante facebook me ha gustado la verdad xD, pero la pena de este país es que no es en el unico tema en el que se reinvidica de esa forma.

La segunda resulta un tanto extraña y pienso que solo aquel que ha cazado y comido despues puede afirmar eso. Mi experiencia personal solo me da para decir que la carne de caza (perdiz en este caso) y la de granja que ambas he probado en más de una ocasión y mas de 20, no tiene nada que ver.

Una cosa no quita la otra, pero no me puedes negar que hay personas que empatizan más con uno que con otros, o al menos sus actos y comentarios así lo reflejan.

PD: me encantan los animales :)

Edit: respecto al post, enfin, hay opiniones para todos, pero donde hay gente que quiere que se hagan sin ningun cambio y otros que no quiere que se haga de ningun modo, no veo mucho terreno para mediatizar el evento que de porsi es simple, asi que a la larga pasará como en cataluña y como ya he dicho no habrá intermedio, tardarán, pero no dudeis que si les compensan en votos, lo harán.

Ilore

#1 bueno, algo se ha mejorado la verdad. Aunque a ver si ahora van a poner mal los cables y el animalejo se electrocuta o algo, que yo ya me espero cualquier cosa XDD

En cuanto a las corridas de toros, yo estoy totalmente en contra de ellas: a parte de ser maltrato animal clarisimo, me parecen aburridas y carentes del exacerbado mérito que se les atribuye.

Además, la tauromaquia no es una tradición que nació en España ni muchísimo menos. En la edad de bronce ya se practicaba en lugares como Creta:

http://4.bp.blogspot.com/-qtwqIaNAGmA/UKh0Nky5-2I/AAAAAAAAAG4/WM_nuAIp2jE/s1600/Toro+salto+Minoico.jpg

Sin embargo es cierto que las corridas de toros como tales sí que nacieron en España y se importaron a varios países, aunque de eso hace siglos..... y poco a poco esos países han ido abandonando o disminuyendo estos "festejos", excepto España.

#49 Durante la época de la Antigua Roma, los espectaculos de gladiadores (anfiteatro) y el "circo romano", se practicaban en muchos lugares de los dominios romanos, entre ellos por supuesto Hispania. Te lo digo para que te leas un par de libros de historia antes de hablar.

1 respuesta
F

#93 Pero donde el circo romano tiene su apogeo es en Roma, no en Hispania lee de nuevo.

Es como hablar de las corridas de toros en Francia.. si las hay pero donde son famosas son aquí en España.

Buen intento, sigue rascando.

_RUGBY_

Tocate los cojones que dónde más se respetaran seguirá siendo en Francia, en vez de aquí que haremos caso a los 4 talibanes de la hierba.

Usuarios habituales