alternativas para acabar con pececillos de plata?

HashAfgano

¿Has pensado en incendiar la casa?

Yuzu

Si no fuera porque se comen el papel y la ropa los dejaba vivos. Las arañas si que las dejo vivas ya se comen a los mosquitos.

Cucarachas este año por suerte no he tenido plagas, desde que compre unas gotas que se llaman goliat o algo así (me las recomendó uno que trabajaba de esto) no he vuelto a tenerlas desde el año pasado, mano de santo.

1
J

2
NigthWolf

Yo los metia en cubos de agua y se morian, eso de peces es MENTIRA

6
ReEpER

Cortapichas de toda la vida.

1 2 respuestas
Mandarino

no me dan asco y prefiero 10000000x esto que a cucarachas o algun bicho raro. Eso si, si veo uno, viaje a la papelera a pedazitos

chocula

Los pececillos de plata son amor. Los pececillos de plata son vida.

#35 esos son otra cosa.

2 respuestas
MrGarciaZ

Basicamente barre y friega. Usa lejía y vinagre y eso los evita bastante. Que haya poca humedad también ayuda pero basicamente tener limpio todo.

S

Cuando era chico los mataba y me divertía viendo como agonizaban. Buscaba entre las piedras para encontrar una familia entera de ellos y los aniquilaba. Había grandes y pequeños.

Ahora ya soy una persona buena, sigo los pasos del señor. Por eso te insto a que reflexiones y no lleves en tu mochila más muertes de estos seres indefensos. Cómo dicen por ahí arriba, son inofensivos, no están relacionados con falta de salubridad y son más antiguos que el ser humano.

Saludos

ReEpER

#37 pero hay silverfish con dos colillas

Pero si no tienen pinta de cortar mucho.

Colgajo

#24 Y los libros tb les molan.

1 1 respuesta
Valdemar84

#1
Son una de las plagas más comunes y más difíciles de quitar. Lo primero porque son infinitos y lo segundo porque viven dentro de las paredes o suelos.
Comen de todo desde pelusas, mierda microscópica que no vemos nosotros hasta uñas, piel seca o pelo humano que dejamos sin darnos cuenta.

Lo que yo hago:
a) Hacer una limpieza a fondo.
b) Tirar las cosas viejas que puedan atraerles.
c) Buscar agujeros por las baldosas por las que puedan entrar y taparlos con silicona (aunque con el tiempo se la comen igual).
d) Mantener la buena limpieza del baño.

A mí me han venido muy bien los ambientadores de Lavanda y los antipolillas con Lavanda.
Son infinitos y dominan el edificio, solo puedes defender tus muros para que se aburran y vayan al del vecino a comer.
En cuantos los veas, aplástalos.

1 1 respuesta
dr3w

Desde que tengo un gato que no veo bichos de estos en casa xD

AlecHolland

Si no quieres verlos, lo mejor que puedes hacer es sellar las juntas que veas con huecos.

yuoli_

Amoniaco

Exor720

Muy rara vez me encuentro alguno. Los suelo dejar porque son pequeñitos y son monos, pero como vea uno grande como la imagen que habeis puesto o poco menos estoy desenpolvando el lanzallamas xD

wOlvERyN

#25 qué turbio, no sería mejor con plata como siempre?

maw1

Leí que pueden indicar que tu edificio tiene humedades, no se si será cierto.

Culebrazo

#41 los de OCB sobre todo XDDD como no guarde bien los librillos los dos primeros papeles van a la basura

garlor

#25 como haces una bala con un hombre lobo?

#42Valdemar84:

viven dentro de las paredes o suelos

vale, eso me da ideas

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 #37 Yo también lo he conocido siempre como cotapichas. Es más, ahora me entero que también se le llama "pececillo de plata" xD

1 respuesta
garlor

#51 pues si que la tienes pequeñita para pensar que te la puede cortar

badum tss

Eyacua

#16 De pequeño los aplastaba con el dedo. Son totalmente inofensivos los pobres bichos estos y son mas blandos que la mierda de pavo.

werty

comen hasta silicona, así que si vas a taponar agujeros usa otra cosa xd

Aeron

#13 Son Lepismas realmente

wOlvERyN

#50

Usuarios habituales