Alternativas reales a un sábado fiestero.

Zeru

Realmente no mola cuando los colegas con parejas se marginan ellos solos o van de parejitas.

Cosas de la vida en mi grupo unos cuantos hemos pasado de estar con relaciones a estar solteros xDDDD y la pareja que hay (casados y embarazados :O) nos acojen día si día también, somos unos jodidos okupas en su casa xD Ahora estamos dandole al heroquest ^^
Y si, parece que entre que salir es caro, el bolsillo no está para locuras y que se acercan los 30 lo de salir queda cada vez más como un plan alternativo muy de vez en cuando... Lo que hacemos mucho es salir a cenar, pero luego siempre acabamos en su casa, ahora en verano pues en una terracita tomando un helado xD

Lo que has de hacer es encontrar un grupo de gente que se amolde a ti, o tu a ellos, parece que con tu grupo de amigos te has distanciado un poco, quizas porque no teniais desde el principio los mismos gustos y con el tiempo y las parejas es lo que pasa.

1
Tinspare

comprate un perro y vete a correr al parque con él, baja de peso y métete en el gimnasio

2
alepe

Vete a Ibiza

1 respuesta
bammargera

+

2
M

como dice #33, sabemos que tienes pelas... no se que haces que no te vas todo agosto a ibiza.

Evilblade

Vete al Playapark.

1
Voorhees

#1 Vente a Cádiz y nos ponemos hasta las cejas de putas y coca.

7 1 respuesta
muanhiaru

#37 Yo me apunto a eso xDD

1 respuesta
Voorhees

#38 Yo pongo las pizzas.

B

#1 A mi tampoco me apetece salir de fiesta a tajarme todos los finde, aburre lo suyo; asique a veces con mis amigos quedamos en casa de alguno y nos pegamos una buenas partidas al Bang, Jungle speed o Munchkin. Nos vemos alguna serie, video de youtube de risas y a lo tonto haces la noche en buena compañia.

Por otro lado, en Madrid no sé si lo tienen, habria que mirar; pero en Valladolid los fines de semana tienen el "Vallanoche" que son actividades que se montan como alternativa al botellon y esas cosas.
Hay actividades deportivas, talleres, bailes, conferencias interesantes, etc.... es una buena idea para pasar una noche diferente. Esta bastante interesante y es todo gratuito ya que lo financia el ayuntamiento.
Mira a ver si en Madrid tienen algo parecido ^^

astromelia

#1 En la situación en la que estás con tus amigos, me parece difícil encontrar alternativas distintas a las que has planteado para un sábado noche. Incluso si encontraras un grupo más grande de gente con el que hacer planes, serían parecidos a esos.

Yo creo que la mejor opción sería que encontraras algo que hacer durante el día, para que llegada la noche ya estuvieras satisfecho, y pudieras salir a un bar hasta las 2 sin sentir que no has hecho nada el fin de semana. Además, tus amigos emparejados igual se unen con más facilidad a un plan diurno.

Se me ocurre que vayáis a andar en bici al campo que seguro que hay un montón de rutas no muy lejos de Madrid y luego podéis comer allí mismo, pasar la tarde o lo que os de la gana y además de sano es divertido.

Además es algo que puedes organizar con gente del trabajo, y cada uno puede llevar a amigos distintos y así conocerás más gente. Y si ya te motivas del todo, igual hasta existe algún club de bici al que apuntarte.

1 1 respuesta
Gassius

Lo más importante no es qué hacer, es la gente con la que lo hagas.

Y no lo digo en plan profundo, me refiero a que hay gente con la que puedo hacer cualquier cosa tando dos personas solo y no me aburro, y hay otros con los que podría irme de aventura épica a lo señor de los anillos y aburrirme porque son un coñazo, así que primordial--->búscate gente que te entretenga. Es más, no es mala idea tener varios grupos de amigos porque así no tas todo el día con la misma gente que puede llegar a cansar.

Una opción ye hacer algo durante el día, yo muchos sábados voy a echar un partidín, o ahora en verano voy a la playa toda la tarde y tampoco siento la necesidad de salir de noche porque ya he salido un poco de casa y me ha dado el aire.

Y por lo demás no hay muchas más opciones viables que las que tu has dicho. Hay opciones como irte alguna vez a un kart o barbacoas o tal pero tampoco es algo para todos los días.

Lexor

Yo llevo todo este año casi sin salir mas que 4 o 5 contadas veces y lo que hago es intentar acostarme pronto y aprovechar la mañana (seguro que encuentras planes mas interesantes que hacer )
o
Tirar de badoo y similares e intentar cazar guarrillas random para aprovechar los sabados noche acompañados

1 respuesta
raulmevi2

quieres conocer gente? si te gustan, sacate el carnet de moto, te compras una moto y te apuntas a una peña xD ya veras como conoces un huevo de buena gente

no es para salir el sabado por la noche sino el dia entero, llegas a casa mas o menos por la noche pero tan reventado que solo quieres dormir y el dia te lo has pasado genial

y ya si fueras tia este plan funciona x100

B

#43 Jajajajajaja lo del badoo xDDDDDD

#48 Hombre, son putas gratis que visto así suena perfecto.

1 respuesta
Wululu

#1 La puta misma historia de los colegas q se hechan novias y se acabo su vida social..... la verdad esq lo odio!
Yo tb ando en una situacion muy similar, mi grupo de amigos de toda la vida solamente salen para ir a tajarse y luego a los tipicos bares de bailoteo cutres, eso cuando no estan encoñados con las novias, o directamente traen a las novias con el grupo con lo cual los q no tenemos nos quedamos mas solos que la una...
La unica solucion es tratar de buscarte nuevas amistades mas acordes a tus gustos, yo es lo he hecho, ahora tengo 3 grupillos con los q quedar ademas del grupo de amigos de toda la vida, aunq con estos ultimos poco a poco voy perdiendo la amistad. Pero que se le va a hacer, ellos solo, y cuando digo solo es solo, salen de fiesta... cosa q a mi pues un par de veces al mes si, pero todos los dias pues me amarga bastante...
Sobre que hacer? pues nose ir a cenar, tomarte algo de tanquis fumarte un leño, ir al cine, ir al campo, quedar para hechar una partidita a algo, o simplemente para charlar y desconectar un rato del mundo real ^^

elfito

Urien eres bipolar tio xD

Pones que haces :
-Salir a cenar con alguien.
-Salir al cine con alguien.

Y luego en alternativas que quieres hacer pones:

-Algo fuera de casa

xDDDD decidete coño xD

Lexor

#45 Es ironia lo que leo o no te parece correcto ? El quiere plan para el sabado noche y si no quiere salir y quiere mojar el churrele pues....
#45 Gratis del todo no ....pero en vez de pagar el servicio pagas la cena , el transporte hasta tu casa y los condones , sale mas rentable incluso y si encima la tia es maja se puede echar polvo mañanero e irte a desayunar por ahi , eso si , no mas que luego hay que disfrutar de momentos de paz y soledad

1 1 respuesta
logandevil

Vete con alguna del Badoo a clubs de swingers.

Headhunt

Juego de Rol/mesa en casa de alguien, o ahora en veranito en algún parque.

I

Parque con birras y los colegas de toda la vida hasta que te aburras y para casa de algún colega a hacer el tonto, no tiene mucho más el verano si no sales de viaje por ahí.

B

#1 Todos tus amigos son unos calzonazos que no veas xD

forcem

si tus amigos se te han acabado porque ya estan a otras cosas entonces loque tienes que haceer es buscar nuevos, coge ua aficion vas a un sitio que se practique y conoce gente.

1
Sputnik1

Si fuera de día sería fácil dar ideas, pero por la noche hay pocas cosas que puedas hacer tú solo. Y en el caso de que sea acompañado, dependerá de lo que os guste a todos. Las posibilidades están más limitadas por la noche, sólo se me ocurre perderse por la ciudad y descubrir cómo son muchos rincones que sólo ves a la luz del día, o que ni siquiera verías si no probases a caminar sin rumbo. Eso sí, con compañía, que sabe mejor.

A mí es que un sábado por la noche no me mata en especial, todas las noches y días están abiertos a la posibilidad de hacer cualquier cosa.

pablomitas

#1 La solución a tu problema es conocer gente nueva, en resumen, te aburre hacer lo mismo de siempre.
La mejor manera de conocer gente es tener un hobby, siempre acabas haciendo amistad con gente que conoces de eso.
Lo mejor es que hagas lo que que algunos compañeros han comentado más arriba.
Apúntate a una peña de algún deporte, senderismo, fútbol, motos etc es la manera más fácil y rápida, y también la única que funciona a corto plazo

1 2 respuestas
Aeran

-Escribir un blog
-Abrirte una cuenta de twitter
-Perseguir gordas
-Ser un att. Whore

3
C

#41

Si, yo conozco uno: Amigos Unidos por la Bicicleta.

Urien

#55 Si, creo que ese es el camino. Buscaré más enfáticamente un grupo de basket o gente que le guste jugar pachangas y empezaré por ahí ^.

rbij

No te quedas viciandote un sabado por la noche. has lo que sea menos eso. sino quedaras asi

#55 totalmente de acuerdo.

S

Teatro rules for saturday night.

Usuarios habituales