Alternativas reales a un sábado fiestero.

Urien

Hace unos años que no me llama nada salir de fiesta, nada en absoluto. El año pasado me forcé un poco más a salir e incluso me hice socio de un garito al que de hecho no he vuelto a ir (menos mal que la tarjetita era gratis) pero recibo sus mails cada viernes y sábado con la fiestaza que van a hacer y blablabla, boring as hell. El caso es que no para de recordarme que llevo mucho sin salir de fiesta y si bien no me apetece ese plan me pregunto que alternativas reales hay a hacer un sábado por la noche.

A mis recien estrenados 28 años mi grupo de amigos está todo emparejado por lo que es una lotería quedar con ellos, de 17 solo estamos 3 solteros y o nos organizamos para hacer algo memorable (casa rural, barbacoa, etc.) quedando con 1 mes de antelación o los riesgos de que quedemos todos y aparezcamos solo 3 son extremadamente altos =/

Incluso así... mi grupo está en Ciudad Real y aquí en Madrid hace tiempo que no quedo con los mediavideros acostumbrados pero nuestro plan habitual también es el clásico beber y a algún lado, que si lo hago cada 2 meses que nos vemos pues no está mal pero busco algo que hacer finde si y finde también donde, si es posible, pueda conocer gente.

Se me ha ocurrido que además de las respuestas podríamos completar el hilo con lo que haces los sábados (o los findes vamos) y lo que te gustaría hacer además/en vez de ello. Vease:

Alternativas que hago:
-Juegos de PC. Lol, diablo, tribes, etc.
-Salir a cenar con alguien.
-Salir al cine con alguien.
-En casa cena y peli con alguien.

Alternativas que me gustaría hacer:
-No se que ofrece un sábado por la noche a parte de la oferta fiestera, el cine y los restaurantes :/
-Algo fuera de casa.

2
Eiko

Hínchate a ver series en el PC hasta hacerte viejo y morir.

9 1 respuesta
Urien

#2 Fíjate que parte del aburrimiento que tengo de hacer siempre lo mismo es porque se me han acabado las series decentes xD.
Nah, busco algo un poco para salir de casa y relacionarme con el mundo.

B

Seguro que tienes algo así por ahí http://www.abiertohastaelamanecer.com/

DiSKuN

Ir a la bolera después de cenar.

1 respuesta
LaChilvy

Yo ultimamente lo que más hago es cenar fuera con los amigos, siempre en algún sitio nuevo (un restaurante, una masía...) y acabamos sobre la 1, entonces vamos todos a casa de alguno de nosotros a acabar de pasar la noche bebiendo, viendo una peli, jugando a play/wii...

2 3 respuestas
Urien

#5 También lo he hecho un par de veces!

#6 Eso no me disgusta pero mi grupo no hace eso, es una pena. Si voy a barna me acogeis en vuestra chupandi? :/
xD

Saido

bacanales

1
M

Hay muchísimos locales que no son de fiesta, que son mas para tomar algo con música floja. Busca los locales mas exclusivos y con tias wapens y ves ahí.
Sobre todo ahora en verano, algun local que tenga una terraza de pelicula.

1 respuesta
tada

Vete a casa de una diferente cada sabado, te relacionas y sales de casa. Puedes invitar a algún amigo.

1
Narayan-Sama

Montate una lanparty con los colegas. En plan retro. Warcraft 2. HalfLife, Diablo DOS... O rol.

5
Urien

#9 Te refieres a los Lounge Bar, ya, no busco algo así, acabaría bebiendo al final xD

1 respuesta
Shooket

Almenos en el skatepark de mi ciudad hay gente 24/7, pero de alli a q tengan tus años pues...

K

Alternativas que hago:

  • Jugar al PC con alguien.
  • Salir a cenar con amigos.
  • Ir al cine solo.
  • En casa cena y peli solo.

Alternativas que me gustaría hacer

  • Follar.
2
B

no se te ha ocurrido cambiar de aires? pegarte un viaje, cambiar de ciudad, apuntarte a alguna secta...

1 1 respuesta
neiclon

#1 Buscadores de fantasmas a las 20:30 en xplora(la sexta2).

No te arrepentirás

2
Urien

#15 Acabo de volver de patearme Nueva York durante 14 días.

samper

#1 www.couchsurfing.com Pones que ofreces alojamiento, metes cada fin de semana a un par de titis en tu casa que buscan alojamiento en Madrid y el fin de semana ya lo tienes ocupado.

7
M

#12 por una copa no pasa na, un martini like a sir

Anubis_1

#1 Creo que tu problema no es qué hacer, si no con quien hacerlo. Creo que no se trata de que estés rallado de hacer siempre las mismas cosas o que tus aficiones ya no te gusten, creo que se trata de tu compañía que por motivos de parejas y tal cada vez es más escasa. Necesitas conocer a gente nueva, relacionarte con otros tios solteros y más o menos de tu edad y boom! todo resuelto.

Te gusta el fútbol? o el baloncesto? si es así te animo a que te vayas a alguna peña de algún equipo, te irán integrando poco a poco y verás como de repente tendrás 20 amigos nuevos. Si no te gustan los deportes pues no sé... prueba a buscar chavales con lo que relacionarte a través de otras aficiones o sitios, por ejemplo trabajo o donde estudies, por internet en plan... jugadores de CS o de algún juego que te guste, vete a alguna Lan Party con ellos... no sé.

#6 me gusta. Vas superando lo del gran hermano por lo que veo.

1 1 respuesta
X

#1 Para mi lo que suelo hacer los sabados .

-Me levanto a las 2 o las 3

  • Me pongo a jugar al pc o 360 hasta las 10
    -Pillo el coche o me recogen los colegas vamos a cenar (MC pollas,foster,kebab etc) & party a las 6 a dormir
Urien

#20 Si que es cierto que no tengo gente afin con quien hacer cosas como las que pone #6 por ejemplo, de ahí que esté muy interesado en conocer gente nueva. Sobre los deportes no les tengo ningún miedo, ya "intenté" entrar en un equipo de basket pero es que a estas alturas de la vida parece que te exigen cierto nivel en cualquier parte y cierto grado de compromiso y yo solo quiero echarme 4 carreras y pegar un par de canastas.

Ya estuve mirando para hacer algo de senderismo y tal pero el club de montañismo de Madrid es caro de cojones. A ver si por esa vía hay algún grupo de FB que haga excursiones o similares y me pueda apuntar ^.

1 respuesta
SniperRata

Yo hace tiempo que lo de salir de fiesta hasta las mil y beber,me aburre mogollón. yo lo que llevo haciendo estos ultimos años es irme a un bar o una terraza,en plan tranquilo,estar de chachara,y recogerme pronto,como mucho a las 2,y a dormir tan ricamente
La alternativa del pc a veces la uso, pero me gusta alternar ambas

1 1 respuesta
Anubis_1

#22 Anda, eres de basket, como yo :) El 20 de Agosto me voy a vivir a Madrid y necesitaría conocer a alguien para echar pachangas de vez en cuando ;)

Si puedes, hazte abonado del estu o del Real Madrid, el que te caiga mejor, y vete con la demencia o con los berserkers, ya verás como en 3 días tienes a muchos amigos nuevos, te lo digo en serio. Además al ser grupos tan grandes, sobretodo la demencia, malo será que de 300 personas no haya 3 o 4 que encajen bien contigo y con tus aficiones y forma de entender la vida (salir a tomar algo por ejemplo en vez de salir a muerte como si tuviesemos 16 años)

#23 manita para ti.

1 respuesta
HG_Tevez

rpv de #1: quiero follar

1
Urien

#24 totespare, otro de por aquí, también le da xD. Hemos quedado unas cuantas veces a jugar pero al final dejamos de ir y yo me cambié de barrio y todo, una lástima que no haya canchas por aquí cerca.

1 respuesta
Anubis_1

#26 Coño, pues se pilla un metro/cercanías y listo xd Yo viviré en el centro.

F

Ir con varios amigos a investigar una casa embrujada o zona fantasma

2
B

Ponerte a hacer recetas, una diferente cada día con amiguitos.

I

Juegos de mesa.

Usuarios habituales