Alternativas reales a un sábado fiestero.

LiuM

Trabajar de camarero

Suena contradictorio pero conocerás a gente y además te obligarás a salir y sobre todo no gastarás mucho dinero :clint:

1 3 respuestas
chami_

hazte pajas hasta rebentarte la polla

1
M

Fóllate una gorda

oh wait..

1
YonkiLeon

#61 Suena muy contradictorio pero no esta mal pensado xDD

1
rbij

#61 que va tio. como te jodan y te den horario de mañana, te jodiste para salir. vida social zero ( te lo digo por experiencia propia )

y si te dan de noche esta chachi. pero igual salir de currar a las 1 de la mañana dspues de currar 8 horas te funde si no estas acostumbrado.

M

#61 Yo ahora mismo tengo dos trabajos de camarero por la noche y como bien dices, ganas bien y ahorras mucho xD

NocAB

Cosas como conciertos, monólogos, teatro y demás supongo que se te habrán ocurrido.

Y también puedes hacer deporte intenso, acabar rebentado y que no te apetezca hacer nada de noche, en realidad sería lo más sano.

reci0

Siendo de Madrid no creo que te sirva mucho, pero bueno:
-Salir a la playa por la noche a cenar, beber algo, un poker/otro juego, estar de charleta hasta que amanece y para casa.
-Hacer rutas nocturnas con la bici.
-Quedar en casa de alguien varios para poker/torneo pro/simplemente juntarse.

O mi plan estrella para hoy, estudiar Simbolismo y grafismo porque tengo examen la semana que viene.

Kr0NoS

Pues hay un monton de bares musicales al aire libre que están muy bien y son más de estar hablando y conocer chicas/gente, que no bailar a lo loco para impresionar a una titi.

ekOO

¿Nadie le ha sugerido pasar una noche con porros y colegas en el piso de alguno de ellos? Si a eso le añades algún videojuego tipo FIFA o alguna película con la que os podáis reír o podáis darle al coco y rallaros, descubriréis que no hay mejor plan que ese.

Bueno, sí. Salir de fiesta es el mejor plan. Para qué engañarse.

3
B

Yo tengo 27 también de hace poco, y no tengo vida resuelta pero hace ya bastante tiempo ya que salgo poco de marcha porque me "rallo" habitualmente cuando lo hago, sino encuentro conversaciones interesantes con los amigos o gente conocida que hace tiempo que no veo. En mi caso intento estudiar inglés bastante ya que aspiro a poder largarme de este país o aumentar mis posibilidades de encontrar curro. Y luego también intento ir arreglando cositas del piso: me explico: limpiar más para que no limpie tanto mi madre; me gustaría ir aprendiendo a cocinar nuevos platos (todavía no sé hacer paella); intentar arreglar alguna cosas que falle de algún mueble o cosas por el estilo (manualidades en general, hacer cosas de "manitas": pintar, cambiar una luz, poner cables, etc.) me gusta ir a nadar y a caminar por el campo que tengo cerca, pero cuando vivía en una ciudad grande también iba a pasear yo solo cuando no podía con algún conocido y visitaba nuevos barrios y calles y parques que no había visto... esto me gustaba bastante, era como ir descubriendo los pequeños detalles de una ciudad, sus pequeños encantos (bueno, no siempre); organizarme cosas pendientes que me voy apuntando en un cuaderno y planificarme para la semana siguiente... En general lo que han dicho por arriba de planes diurnos está bien pensado. Las actividades al aire libre y con sol en mi opinión sientan bastante bien.

Si tuviera un trabajo estable tal vez me apeteciera apuntarme a algún entrenamiento de básquet porque hace mucho tiempo que no hago deporte en equipo. Creo que me iría bien por el tema de hacer deporte y a la vez relacionarme con más gente de donde vivo que con la que actualmente me relaciono.

2
DeFiNiTioN

Yo desde que dejé de beber lo que hago es irme cada dos por tres de festivales y conciertos, ya que ahora sí que me puedo ir a casi cualquiera. En menos de un mes he estado en dos, y a finales de este voy a otro. Prueba senderismo nocturno o cosas distintas para variar.

B

Madruga la ostia y vete con un grupo de colegas a hacer escalada o cualquier otra tipo de actividad deportiva, o bien airsoft, paintball, rol en vivo, etcétera...
No tienes porque hacer algo por la noche puedes aprovechar el día entero y dormir a saco...

1 1 respuesta
varuk

Raparte la cabeza.

Na, en serio... pues siempre me gusta la alternativa de salir a cervecear, más que irme de fiesta. Ir por pubs de cervezas y teniendo buenas charlas con los amigos. Si tienes disponibilidad de gente está bien. Otra cosa son alternativas para cuando no se tiene por ocupación del resto.

Lo de #73 tambíen me gusta... para estar haciendo el tonto por la noche en casa y perdiendo el tiempo pues te acuestas temprano y al siguiente día intentas hacer cosas. No sé, yo el otro día no salí y me acosté temprano, a la 1, y al dia siguiente me bajé al parque a correr, luego subí y una ducha, me puse a cocinar por amor al arte, actualizar un blog que tengo por ahí... y si puedes encontrar gente para hacer algo pues mucho mejor.

En fin, yo creo que el problema no es alternativas cuando hay gente, eso es facil. El problema es acostumbrarnos también a estar a gusto cuando estamos solos, aunque se den pocas veces.

pixT

Si quieres relajarte, juega al lol.

B

#1

Urien coño, que tenemos una edad.

Si no te puedes fornicar a alguna incauta, puedes hacer todo lo que te pida el cuerpo, si te apetece salir, sales, si te apetece leer, lees.

No hay nada más sano que escuchar lo que te pide el cuerpo o la mente y hacerlo, relaja y es mucho mejor que la mayoría de drogas, autoplacer tio.

1

Usuarios habituales