Alto cargo Bildu imputado por enaltecimiento

Kaiserlau

Me parece muy bien y tal y cual, pero me importa tres cojones. Lo q yo quiero ver son a todos los chorizos pidiendo clemencia a los pies de la guillotina.

1
KONRA

presento su dimision antes de que fuese imputado, cosa que en españa no sucede ni despues de ser imputado. se nota que no son españoles.

Este tema ya se hablo en el hilo de "encuesta sobre el pais vasco" o algo asi, no tengo mucho mas que añadir.

3 1 respuesta
Evilblade

#32 presento su dimision antes de que fuese imputado, cosa que en españa no sucede ni despues de ser imputado. se nota que no son españoles.

Si, presentó su dimisión después de que un político le dijera a unos ciudadanos "saco una pistola y os pego dos tiros"

Y sacarás pecho y todo por la buena casta política gudari vasca xDDD ¡Orgullo!

1 1 respuesta
-tarkens-

Que asco me dan los que aun tienen por bandera el Y tu mas . . .

Escoria.

C

#13 Tus principios son que si ves a unos pavos por tu barrio con la bandera española cantando de alegría por haber ganado la Eurocopa les saltas en los dientes? Podría decirte lo que eres, pero eres demasiado gilipollas para entenderlo.

"Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas"

Por cierto, ponerte un avatar en blanco y negro de trotsky no te hace ni más respetable ni hace que parezca que tus palabras son más sabias.

#14 Te daría 7 millones de manitas si pudiese. Hacía SIGLOS que no leía un zas en todo el boquino semejante en ningún foro.

6
tute07011988

#8 igual de patético una cosa como la otra. Cada uno pone las calles de personas que les interesa... patético. Ni unos eran tan malos, ni los poetas rojos tan buenos. De hecho había una plaza de una asesina.

elfito

#29 Eso es a lo que me refiero. Porque tu, como Tabristarra no tienes afinidad con ninguna bandera ni identidad. Si la tubieras y vieses como otros te ningunean y te dicen lo que no eres, supongo que saltarías o por lo menos podrías los puntos sobre las ies. Y sobre las justificaciones lo pongo en el siguiente quote.

#30 En el momento que una persona vive feliz como el quiere vivir en una republica y un tio le impone una dictadura bajo el mandato de sus cojones 33, instaurando unos simbolos (por ejemplo la bandera) que es distinta con los que él se identificaba, pues no se.... no es dificil entender que son motivos suficientes para que esa persona no le agrade esos simbolos. xD

Si a eso le sumas que en Euskadi hubo una represión brutal, no se aceptó la transición, los partidos políticos no estaban a favor de la totalidad de la CE, y encima esto fue de forma "generalizada" son motivos suficientes para que no sea de total agrado dicha identidad con todo lo que ello conlleva, entre ellos la bandera.

[Ejemploiodiota]Es como si yo compro el real madrid, los visto de rosita chicle y por bandera pongo un rabo. Dime que no es justificado que la gente deje de sentirse del Real Madrid o por lo menos contrario a esa nueva identidad xD[/EjemploIdiota]

1 respuesta
KONRA

#33 no, este tio ha meado fuera del tiesto y gente asi no se quiere en bildu. La ha cagado y simplemente ha hecho lo que tenia que hacer, dimitir, algo que no estais muy acostumbrado en el resto del estado español, y no seran por falta "cagadas".

1 1 respuesta
Evilblade

#38 Igual el problema es que yo veo una amenaza de muerte como algo más que una "cagada". Pero igual soy yo el raro.

1 3 respuestas
urrako

Menuda libertad de expresión que ya ni puedes decirle a un tío que le pegas dos tiros. La mitad de los españoles casados estarían en la cárcel entonces xDD

1 1 respuesta
KONRA

#39 tienes razon tio, es mas que una cagada, esto da para un programa entero de salvame deluxe, que pena que no sea la pantoja o paquirrin.

llamalo como quieras, que apechugue el tio con lo que le venga encima. Pero me toca los cojones que os lleveis las manos a la cabeza por esto, y luego una hdp diga "que se jodan" a los casi 6 millones de parados, donde la tipa escribe una cochina nota/carta "disculpandose" de mala manera y el PP le da una palmadita en la espalda y aqui no ha pasado nada.

1 1 respuesta
elfito

#39 Claro que una amenaza de muerte es más que una cagada. Es un delito. Y por ello la acción concreta es dimitir.

Pero también es delito, estafar y robar y hay politicos que no hacen la acción pertinente.

KONRA no te está comparando los delitos ni quitándoles peso. Te está diciendo la misma pregunta que Tabris:

¿Cómo os sienta a los que piensan que los políticos son nobles, que un etarra sea mejor que todos los políticos actuales?

1 respuesta
Misantropia

Que sí, que ha dimitido y ya no pasa nada. Si esto hubiese ocurrido con algún político de otro partido muchos de los que le quitáis peso al asunto estábais berreando y exigiendo garrote vil de aquí al día del juicio.

Flaco favor ha hecho el paleto de pueblo este a su partido, porque ahora, todavía más, la gente se pregunta si hay más gente como él dentro de Bildu.

1
H

Ya ves me gustaría ver qué pasa si uno del PP va y dice que habría que pegar un par de tiros a los que votan a Bildu xD

BUeno, la cagada pasaría a la rencarnación de Franco. Cosas del relativismo político. Y me da tanto asco Bildu como el PP que conste, pero el ejemplo es bueno.

4
B

#39
Claro que es más que una cagada. Es un atentado contra la vida de dos personas y eso va contra la ley.

Ups, los casos de corrupción también. Ups, que nadie dimite si no es que le echan. Ups, que han habido políticos que una semana dijeron:
-Ni Dios me va a echar.

Recibe una llamada, y a la semana siguiente:
-Me voy por no manchar la fama (¿Se supone que buena?) de mi partido.

YAYA xDDDDDD. Políticos que hayan dimitido antes de cualquier sentencia de ningún jurado y demás, sin esperar que la sangre llegara al rio con toda la prensa y ciudadanía en contra... y muchos ni aún así; pues no tengo tanta memoria.

Como dice #42, aquí no comparamos ni delitos ni pollas. Hablamos de acciones. Vaya, un etarra supera a toda la cúpula española. Habrá que mirarse esa cúpula. O habrá que explotarla. Todo es hablarlo.

makkki

Todo el apoyo a este patriota vascuence

dasfeh

#23 Una cosa es que lleven una bandera de españa y otra que vayan a donde ti y te la restrieguen por toda la cara mientras te cantan sus cancioncitas en tol morro, sabiendo que te molesta. Eso es provocar y si me pasa, se llevan un casquetazo, ofc.

2 respuestas
marakaid

#40

Supongo que estás de coña, porque vaya, comparar las amenazas de muerte que suelta un miembro de partido terrorista, con las de los españoles casados, ya te vale con la demagogia.

/---/

#41

El bilduetarra dimitió porque se le notaba tanto el plumero terrorista a Bildu que se juegan volver a ser ilegales antes de las autonómicas.

Para cagada la de Zapatero consintiendo que los etarras con su enésimo cambio de nombre estén donde están.

1 1 respuesta
Dralions

#30 Lo único criticable de la bandera española es su escudo porque aparece representada la monarquía, si es que se está en contra de ella. El resto son pataletas de gente de escaso conocimiento o nula madurez.

1 respuesta
Netzach

#49 O ambas.

KONRA

#48 el "bilduetarra" dimitio porque el quiso y sino lo hacia lo iba a hacer el mismo partido. Bildu nacio con muchos objetivos, entre ellos el fin de la violencia, incluida la de ETA.

Lo raro es que se hable de esto y no del "pucherazo" que pretende dar el PP cambiando la ley electoral.

Perurena

Yo es que de verdad alucino en este foro, dimite porque la ha cagado bastamente después de hacer algo porque le fueron a tocar las pelotas (que no le quita gravedad) y la gente pidiendo ilegalización. En cambio, algunos llevan mintiendo, robando, estafando, son pillados, no dimiten y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Evilblade

Esto va un post de un político de Bildu amenazando de muerte a dos ciudadanos y llega uno y dice "y el PP más!!!"

Y piden dos familiares y se cae de risa la puta de en medio.

4 1 respuesta
T-1000

#14 dedicado a #47

1 respuesta
NocAB

Esta noticia es vieja y es de coña... Son unos inútiles políticamente hablando.

Entre esto y el otro día en el pleno del ayuntamiento el "por algo será"... hay que ser tonto. xDD

choper

#52 Fíjate que a mí me gustaría que se ilegalizase tanto al pp como a Bildu. Los unos por hijos de puta y los otros por hijos de puta.

Y no sucede ni lo uno ni lo otro..

edit: añado al psoe por seres realmente inútiles y atontados.

Elessar

#10 Ellos iban por su pueblo con la bandera de su país celebrando el título de su selección sin meterse con nadie.
Otra cosa bien distinta es que a los fascistas como el imputado o TU mismo os ofenda y os creais con derecho a coartar e intimidar a la gente.

1 respuesta
dasfeh

#54 supongo que a aquel bastardo tambien le molestó que le tocaran los cojones xd

B

#47
¿Entonces qué hacemos? Alguien sale con una bandera de su país (o no) y grita cánticos porque está eufórico por el motivo que sea. Tú quieres tu libertad para que no pase cerca tuyo, y él quiere su libertad de proclamar su felicidad con una bandera constitucional y sin herir ni faltar a nadie.

Todo el mundo defendiendo la libertad individual como máxima expresión, y después se leen cosas como "si alguien pasa por mi lado haciendo ostentación de patriotismo y me jode le parto la cara". Pueh muy bien. Una cosa es que venga alguien y diga:
-¡Si no lo sientes eres un mal español!

Y gilipolleces de gente sin cerebro, y otra es que vayan por ahí (haciendo o no el canelo) y pasen por tu lado. ¿En serio piensas que saben que te moelsta y que por eso, de todas las personas que hay por la calle, van a ti para cabrearte? ¿O simplemente es que te cabrea eso y quieres una excusa para repartir?

Ésto lo comparo con los miles de casos que me encuentro cada día en Cataluña, donde la gente quiere ir con la bandera independentista catalana por la calle, y que quien le mire mal tiene menos de 2 neuronas; pero ven banderas de España por las casas y sacan espuma por la boca a saco y ya atrubyen un retraso mental al que la pone en el balcón.

¿Alguien me lo explica?

3 2 respuestas
elfito

#53 No, esto va de un político de Bildu que ha dimitido por decir lo que dijo y que está en juzgados y posiblemente acabe en la carcél. Aquí no se ha dicho "y tu más" se ha pedido la opinión de las personas en el los otros casos igual pero en sentido contrario, para ver si alguien tiene doble rasero (mejor dicho para identificar a quién no).

Y luego la pregunta que nadie ha contestado. ¿Como se siente que un "etarra" tenga más de político que los políticos actuales?

#57 #59 O no te has leído la noticia o estás muy equivocado. Los hinchas le identificaron y fueron a tocarle las narices. Que no le quita la gravedad al asunto. Ok. Pero la cosas con los inicios que tiene. A ver si ahora ponemos a angelitos a quien nos sale de los cojones.

4 respuestas

Usuarios habituales