Alto cargo Bildu imputado por enaltecimiento

T-1000

#180 me esta hablando de nacionalismo rancio uno que va por ahí diciendo El Pais Vasco (Euskal herria) es para los vascos. No se ni que pintan los españoles ni que pintan los franceses en nuestro país. . Cosa que me recuerda a los que llamais fascistas esos que van gritando eso de España para los españoles , que se vayan los inmigrantes a sus casas. Solo que tenemos que cambiar una sola palabra para ver que sois la misma mierda.

Se nota de que pie cojeais. Ala a seguir contanto las mismas paparruchas.

que no se como se mide la mayoría de edad de los países, pero ya os va tocando buscaros curro y casa, lleváis viviendo del cuento mucho tiempo.

Gilipollez del día.

Misantropia

Es como ver a dos tontos comiendo mierda y discutiendo porque dicen que la suya está más buena.

#180 Come, come.

1
1 comentario moderado
Orwel

#183 En realidad el de mi avatar no es George Orwell, si no León Trotsky.

1 1 respuesta
Mensi

Eso le pasa por jugar a su juego

1 comentario moderado
10 meses después
KONRA

Refloto:
Josetxo Ibazeta absuelto:

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/06/24/politica/euskadi/absuelto-el-exasesor-de-bildu-josetxo-ibazeta-que-increpo-a-aficionados-de-la-seleccion-espanola

Los 3 aficionados de la roja eran militantes del PSE de Zarautz, (concejales he escuchado y todo, no estoy seguro).
Es decir que se confirma lo que dijimos algunos, que estos pavos conocian a ibazeta y fueron a provocarle. Que no quita que ibazeta la cagase pero bien.

PD: La audiencia nacional es ETA.

Cybersorayos yo os invoco!

1 1 respuesta
S

Vaya otra vez que se usa el terrorismo para fines personales y luego resulta no serlo. Valla no me lo esperaba.

#189

No si el tío tiene pinta de ser un payaso de tres pares de cojones, pero de ahí a juzgarlo por terrorismo cuando iban tajados y lo estuvieron provocando (o eso dice la noticia) hay un trecho y desde luego convierte a la acusación de ser cierto en algo bastante peor que la escoria por usar algo tan delicado como el terrorismo para su beneficio personal.

1 respuesta
_RUGBY_

#187 #188 Le habrán absuelto y todo lo que quieras, pero va diciendo Gora ETA sigue siendo puta escoria

Edit ahi estamos de acuerdo en que van borrachos y juzgarle y tal es demasiado, pero que no es una hermanita de la caridad se ve claro; es un cargo público y por muy borracho que este casca un Gora ETA todo fresco.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

La dimisión me parece bien ya podrían otros políticos tomar ejemplo.

Por otro lado no entiendo como algunos tenéis los santos cojones de defender su actitud, vamos a ver a mi me parece de jilipollismo absurdo ponerse así por una bandera llegado hasta el punto de decir que les va a meter dos tiros, sea como sea es una vergüenza se haga con quien se haga como si es al revés y es un tío que va con una bandera de Euskadi por Madrid.

A algunos hay que calibraros la vara de medir, menudo sectarismo se respira por aquí , da bastante asco.

1 1 respuesta
S

#190

Ya, pero es que lo han absuelto, es decir no ha dicho lo de los dos tiros.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#191 eso se sabe ahora y me parece bien, pero yo me refería a los comentarios anteriores a saber este hecho, veo de un absurdo enorme tener una disputa con alguien por portar una bandera que no te guste, me parece como tratar de imponer tu criterio para variar como suele hacer la humanidad, a mi ver cualquier otra bandera no me molesta porque si se piensa bien no tiene ningún sentido.

Eristoff

El colega es un gilipollas con todas las letras por entrar al trapo, eso no quita que se tenga que multar o penar a todo aquel con 2 copas que diga idioteces , y menos en uu ámbito personal, estaba de ocio y no manifestandose o en un mítin.

Usuarios habituales