Alto cargo Bildu imputado por enaltecimiento

Orwel

#148 No, a ti no te tomo en serio.

1mike1

Es aqui donde se elogia a una persona que grito consignas terroristas y amenazo de muerte por haber dimitido de su puesto despues de haber sido grabado en video todo?

Tr1p4s

Mostrarle a una bandera de España a estas ratas les jode tanto que lo único que saben responder son gilipolleces.

Lo que merecía es una buena paliza "militar" que tanto le gusta.

2
1 comentario moderado
Orwel

#154 Y tu mas.

1 respuesta
Juasquemelol

#155 Mira qué bonita es?

Y escucha el hinmo español.

Te molesta?

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
Orwel

#158 Relajese, Señor Torrente.

#158 De masas y masas y masas... miles de millones de masas... son casi tan malos como los comunistas...

1 respuesta
KONRA

#156 tu tan cacareado patriotismo no va más allá de una final de fútbol. :clint:

3 3 respuestas
Blacksep

Y al final lo mismo de siempre , nacionalistas , nacionalistas everywhere lobotomizados y cabreados por todas partes . Cuándo os daréis cuenta...

2
Misantropia

#160 Como si fuese algo de lo que presumir.

Link34

#160 Y el del dirigente este va mas allá del asesinato j3

Kelem

#158 se puede saber a quien he insultado de aqui para que se me oculte el post??

1
T-1000

#160 es gracioso que nos hables tú de patriotismo con la bandera que tienes en el avatar.

Aún no entiendo que puede molestarte 2 chavales celebrando la victoria de su equipo con una bandera de un país la cual es constitucional.

Absurdo.

1 respuesta
malakaton

juas me paso x aqui y solo veo comentarios pateticos por doquier! Gora MV!

KONRA

#165 a mi personalmente no me molesta que alguien lo celebre sin mas, hace falta saber si estaban provocando y diciendo gilipolleces al personal o no, cosa que ya he dicho antes no justifica lo que hizo el ex asesor este de bildu. Como ya he dicho antes, alguien que quiere simplemente celebrar tranquilamente y no buscar bronca no se va a un sitio, donde precisamente todo el mundo o casi todo el mundo la odia, como es el casco viejo de donosti.

En mi pueblo, para que te hagas la idea hay 0 concejales de PPSOE, el resto pnv y bildu, hubo gente celebrandolo sin mas y 0 problemas hasta que un espabilado, tuvo la genial idea de poner una bandera de españa sobre una ikurrina, que lleva ahi puesta desde que yo era un crio, entonces hubo gente que le querian zumbar por listo, pero gracias a que es un pueblo pequeño donde nos conocemos todos entre unos cuantos calmamos los animos y le dijimos al chaval ese que la proxima vez ibamos a ayudar a los otros a meterle de hostias a el y sus amigos por hacer el payaso, mas que nada para acojonarle un poco y se dejara de buscarse problemas.

3 respuestas
Link34

#167 "Dejaran de buscarse problemas" di que si, mafia 2012 style, o estás con nosotros o te untamos

2 1 respuesta
Misantropia

#167 Supongo que en tu pueblo todo eso se ve normal, pero vienes aquí a contar que casi le pegan a un pavo por poner una bandera encima de la otra y a mi tu pueblo me da la sensación de ser más un albergue para retrasados mentales que un pueblo.

No es mi intención meterme contigo ni con tu pueblo, pero cuentas esto como si fuese algo normal o lógico y yo me lo flipo bastante.

5
Kenderr

Así se solucionan las cosas, amenazando a la gente. La cultura del miedo es normal para algunos.

T-1000

#168 Qué esperabas ? si no estás conmigo eres mi enemigo Ese es su lema.

KONRA

y tan mafias, vas a un sitio donde sabes perfectamente que la gente no le va la rojigualda, te pones a tocar los cojones, a tapar la ikurrina con una española y hacer el garrulo. Que cabrones eh? que malos son estos vascos. Hasta que no empezaron hacer el "gilipollas" nadie se metio con ellos, ni les amenazaron ni hubo ningun mal rollo hasta que se "fliparon".

Que si, que los españoles sois la hostia de tolerantes, vosotros no pitariais nunca el himno vasco o catalan en un partido (tema de la copa del rey) que va, luego en la eurocopa bien que pitais los himnos de los demas paises, hipocritas.

#174 mezclando churras con merinas. ok.

3 2 respuestas
Misantropia

#172 Joder, tio, no te piques. Subnormales hay en todos sitios, lo que pasa que si les hace caso y les tienes en cuenta eres igual de subnormal que ellos, no hay más.

2
Kenderr

#172 No hacemos ver como algo normal amenazar con dar palizas o matar.

1 respuesta
B

Yo sólo digo que si quereis ser nacionalistas, patriotas o fachas, siempre elijais bien a quien le quereis meter.

Porque el dia que ganamos la Eurocopa yo estaba con una bandera de españa, vino un tontoalastrés me empujo, diciendome payaso españolito braubraubrau, y si no me separan mis amigos lo ahogo en la fuente, que ya lo tenía cogido del cuello y con la cabeza bajo el agua.

2 3 respuestas
KONRA

#175 mafia style, asi es, la cultura del miedo, te parecera normal meter palizas a la gente. Sino estas conmigo estas contra mi.

MV trolls! sois la polla xD <3

3 1 respuesta
malakaton

#176 ajjaja que bueno xD

#175 ahi ahi como en el 36 xD

Rebe

Blanco y en vasija leche fija!

H

#167

Y luego vas de víctima porque según tú en Madrid no se puede ir con la ikurriña porque te pegan. Qué lastima la verdad.

#175

Esta gente es lo que se merece la verdad. Son unos fascistas, no hace falta más que ver a gente como Konra, van de víctimas y luego son ellos los que no respetan nada.

Wello

#156 Si preciosa, mañana me compro 4 o mas para ponerla por toda la casa y fachada de esta, los pelos como escarpias se me han puesto, menos mal que he bajado rápido la pagina para no verlo (Quema vista y neuronas, peor que drogarse es, si pasas demasiado tiempo observándolo)... uFFF que miedito me ha dado.
Sinceramente me la suda vuestro nacionalismo, es rancio,rancio, pero rancio de cojones. No se porque os sentís tan orgullosos de ello.
Y me la suda porque se que tarde o temprano os independizareis de nosotros... que no se como se mide la mayoría de edad de los países, pero ya os va tocando buscaros curro y casa, lleváis viviendo del cuento mucho tiempo.

3 respuestas

Usuarios habituales