Alto cargo Bildu imputado por enaltecimiento

KONRA

que se lo digan a aitor zabaleta, ese ni siquiera llevaba una ikurrina sino una camiseta de la real.

Dralions

#120 No te enfades hombre, síguenos contando, ¿quién dices que nos impuso la bandera? xDD

Eristoff

Todo el mundo sabe que lo de Aitor Zabaleta fue un crimen politico... Es acojonante xDD

#93 No te habia leido, lo tuyo es de juzgado de guardia... Mi señora madre hasta hace pocos años tenia un coche tambien con matricula BI y en los 4 o 5 años que lo tuvo en la vida le han hecho nada de nada... Vive en un barrio militar, se ha movido por todo Madrid por temas de trabajo y jamas nunca le ha pasado nada...

Aqui no se tiene asco ni odio a los vascos ni a los catalanes, al igual que nunca me han tratado mal cuando he estado en Bilbao o en San Sebastian o en cualquier parte de cataluña (con mi coche matricula de madrid).

Sufris un sindrome de Estocolmo politico, os han tenido secuestrados mentalmente desde hace tanto tiempo, que ahora cuando es bastante claro y obvio que vivimos en una sociedad muy civilizada y no teneis oprimidos en el panorama electoral , seguis con los mismos pretextos de ayer.

6 3 respuestas
massaker

#10 Pues hombre si haces eso está mal, pero en su caso además es un cargo público de una democracia, no puede discriminar a nadie por su religión o ideología y mucho menos amenazarle de muerte.

Esa forma de pensar que tienes se parece bastante a unos que gobernabann este país hace unos 40 años.

1 respuesta
Catz

Venga, a ver si su sustituto sabe disimular mejor, o almenos que aprenda de los compañeros del partido que no se permiten estos deslices.

1
elfito

#123 Felicidades por tu señora madre. No te voy a decir la gilipollez de que la excepción confirma la regla. Hay casos y casos. El tuyo es uno de los que dice que no. El mio de los que si. No voy a decir cual abunda más de manera tajante porque los datos tienden a infinito. Simplemente por mis experiencias lo que se nota es resquemor/odio hacia ambos territorios.

#120 No estoy echando la bronca ni las culpas a nadie, simplemente que hay ideales, simbolos e identidades que no son compartidos de la misma forma en según que sitios. Y no es nada nuevo que digamos xD

Orwel

#124 ¿Que forma de pensar? ¿La de callarle la boca a los provocadores?

3 respuestas
T-1000

#127 La ignoración de la provocación es más sutil que entrar en su juego pero algunos no lo entienden y prefieren comportarse como monos para demostrar lo valientes que son. Verdad? Señor les salto los dientes?

Eso si cuando otros por principios clava cuchillos en el corazón a un antifascista provocador hablan de que Ese "uno", es un militar fascista, además de un asesino.

periii

ya le gustaria a muchos españoles la hospitalidad de un vasco-asturiano-leonés-gallego

1 respuesta
Netzach

#129 Viaja por España.

Soy asturiano y he sido tratado de puta madre en todos lados, Galicia, Cataluña, Málaga, Madrid, Extremadura y no he ido a Canarias pero mi historia con Lordsik está por el foro.

Bueno, qué cojones, de no ser por Bydiox mi historia por Madrid también estaría en el foro, gracias a 3 madrileños recuperé a mi perro.

1
F

ETA no existe, son los padres

Eso es lo que diria cualquier simpatizante del Pso3.

massaker

#127 La de imponer tus ideas por medio de la violencia.

KONRA

#123 tendremos mala suerte nosotros con la gente, porque mi antiguo ford sierra con matricula vitoria termino con varios rallotes en cantabria.. y no llevaba nada encima, ni siquiera una oveja latxa.

Sobre que nos han raptado mentalmente... mejor ni contesto, mis ojos ven el mundo en full HB:

1 respuesta
HeaD

Yo creo que lo que más le jode a los etarras estos es que un Vasco, con una bandera de España, les hable en euskera...

2 respuestas
KONRA

#134 ahora mismo firmaba porque todos los inmigrantes extremeños, andaluces y gallegos etc , supieran la lengua de su nuevo pais.

2 respuestas
choper

#134 Odiar una bandera es comprensible, pero extrapolar el odio a gente inocente que está bajo esa bandera es de garrulo como poco.

HeaD

#135 Que parte del video o de historia me he perdido para saber si el que le reprocha al etarra es extremeño, andaluz o gallego.

T-1000

#135 Nuevo país? (...)

1 1 respuesta
C

#64 "Y a saber que mas no hemos visto en el video."

Si nos ponemos a inventarnos lo que NO ha salido en el video este hilo puede derivar a cosas muy graciosas.

Yo creo que los de la bandera española iban con un caballo muerto y se pusieron delante de Josetxo Ibazeta a penetrarlo mientras le decían "mira, se mueve como tu madre".

Oye, en el video no sale.. podría haber pasado, no?

1 respuesta
urrako

#133 xDDD Pero eso os pasa por anda por Cantabria. Esa gente es peligrosa, no saben si son vascos o asturianos y eso les ha perturbado xD

2 1 respuesta
H

#138

Es nuevo porque es inventado, a eso se refiere.

1 respuesta
Sevequez

#139 Me apunto a lo de la inventiva: cogieron el cadaver de algún familiar suyo y lo penetraban violentamente contra el asfalto :D

Me encanta lo de inventar cosas terribles para victimizar a filoterroristas, ya me siento capaz de votar a Bildu :D

holeshow

Mi padre se ha estado moviendo por Cantabria varios años con un BI y ni un problema. Con la guardia civil sí, que le pararon varias veces y una incluso se creían que era de ETA o algo así; sacándole la pipa pq no abría el maletero xd.

Pero eso, salvo con los paletos de uniforme ningún problema. Veis cosas donde no las hay.

#140 Kantabros, con K. Tenemos hasta idioma. Regüelta.

2 comentarios moderados
T-1000

#145 Debería darte verguenza llamar a una persona primate cuando tu has quedado con un primate con todas las tonterías que has escrito.

Hagamos una colección:

les salto los dientes.
Se llama tener principios.
Ese "uno", es un militar fascista, además de un asesino
( contestación que me salto cuando cierta basura uso sus mismos argumentos)
¿Que forma de pensar? ¿La de callarle la boca a los provocadores?

Toma tu platano y a la jaula. Qué suelto eres peligroso.

#141 Mhawahahahahaha

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#147 Y qué pasa si te contesto , me vas a saltar los dientes ?

#149 Yo he pasado con mi coche por el País vasco con matrícula CC ( Cáceres ) y no me ha pasado nada. Es más muy maja la peña de allí.

1 respuesta
allmy

Yo también tengo un coche matrícula BI, y lo he llevado a diversas partes de España y nunca ha pasado nada, de la misma manera que mi padre ha tenido en Bilbao y alrededores, durante mucho tiempo un coche comprado y matriculado en asturias (porque era de mi tio), y nunca le ha pasado nada. Eso que decís es una chorrada, y como dice #123 digno de un síndrome de estocólmo político. Solo hay que ver que quienes, al menos desde que murió Franco, objetivamente, han sido los asesinos, los fascistas y los opresores de esta historia (ETA y la izquierda abertzale), ahora parecen ser los más defendidos por parte de la población.

1 1 respuesta
-nazgul-

Vaya viendo el vídeo queda bastante claro quienes son los fascistas en el país vasco. Lo triste es que además les votan. Antes de verlo pensé que el político sería un veinteañero, da vergüenza ajena ver a un cincuentón comportándose como un hooligan.

2

Usuarios habituales