Alto cargo Bildu imputado por enaltecimiento

B

#86
Es que ni te hace mejor político que nadie, ni defendemos ni valoramos al de la noticia. Sólo que es un dato curioso, no? Que sólo haya dimitido esta persona que tanto odio genera. Almenos los otros políticos que ya no quieren matar gente ni apoyan el hecho, pues no sé, podrían mostrar esos valores y dimitir cuando les pillan y no volverse a presentar en las generales y demás.

Bueno joder, y que no roben tanto y que no cobren dietas de desplazamiento para ir al congreso cuando viven al lado (bueno, algunos con más de 3 viviendas) ni acepten iPhones ni iPad, y que cambien la ley de que no puedes renunciar a tus dietas, que paren el abuso de algunos políticos de cobrar por más de 1 cargo público...

KONRA

#88 ambas banderas son oficiales y legales, pero ambas no son de agrado, una en donosti y otra en madrid.

#90 permiteme que lo ponga en duda.

2 respuestas
elfito

#84 Y darle con el tu más xD Que nadie ha dicho y tu más. Tabris ha hehco una pregunta muy muy muy muy muy muy clara.

Como se siente que un "etarra" haya tenido mas huevos y ejecutado una acción pertinente que un politico random cualquiera?

Supuestamente siendo etarra, debería haberse quedado ahí, haber sacado un comunicado diciendo que los iba a matar a todos, y continuar con su puesto...digo yo no? Eso es lo que hacen xDDDD ¿Como es posible que no haya hecho "lo típico de etarra" y haya hecho "lo que un político debería haber hecho"?

#82 Si, está mal empleado, pero por lo menos no es una provocación, ni un insulto, ni nada xD De hecho es educado. Incorrecto. Ok xD Pero el problema es lo que se genera tras eso xDD Y de ahi llueven provocaciones y el menos debíl salta. Y lleva las de perder, porque provocar no está explicitamente tipificado como delito xDD

#90 será que sales muy poco o pasas poco por Madrid. Dos veces he estado en Madrid con matricula BI (Bizkaia) y las dos veces coche rayado con "PUTOS VASCOS"

Te ahorro el reply: "Subnormales hay en todos lados" Ok. Ya lo se. Como sentimientos contrarios, tambien hay en cada lado que toque xD

Lo dicho. Habláis sin conocimiento de causa muchas veces xD

1 respuesta
Eristoff

#87 Si puedes, y si alguien te dice algo solo demuestra ser igual de puto idiota que el asesor este de Bildu.

Os recuerdo a todos que el "lucecitas" de Camps tambien dimitió siendo presidente de una CC.AA... Ahora no empecemos con que asi no vale, que fue por la presion...

El subnormal este ha dimitido porque le suda los cojones el cargo, ni mas ni menos.

1 respuesta
T-1000

#92 el que , lo de retrasados o lo de la bandera? Qué te crees que es Madrid? una zona de ogros?

1 respuesta
KONRA

#95 lo de la bandera xD, no creo que sea una zona de ogros, habra gente dpm y retrasados, como en todos los lados.

lo que quiero decir, es que la teoria es muy bonita pero todos sabemos que ir a X sitio con X bandera o simbolos pueden ser considerados como una provocacion por no decir otra cosa, que no deberia de ser asi? pos claro, es algo que todos sabemos pero en el fondo es algo dificil de llevarlo a la practica.

Piro a la siesta.

1 respuesta
Misantropia

#92 La tolerancia honra enormemente al que la practica, y no entiendo como no se aprovecha la situación en el País Vasco para demostrar que no se es igual que al que tanto se critica.

kakarikez

#89 y lo dices tu? xd

4 1 respuesta
KONRA

#89 ademas de verdad, montamos un grupo y pedimos un subforo a letto?

1
term1

El que diga que no se puede ir por Madrid conuna ikurriña no sabe lo que dice..... El resto del pais no sufre ese sindrome fascista, ni el Galicia amijoh

Misantropia

#96 No tenéis derecho a apropiaros de nuestra siesta.

urrako

Por Madrid no sé, pero por Andalucía sí es peligroso ir...

Esto SÍ son víctimas inocentes y no los políticos que conscientemente anulan la voluntad de un pueblo o un individuo o los miembros de las fuerzas de seguridad que torturan y asesinan, o los jueces que encarcelan.

1 respuesta
Todso

#102 Con un enlace de 1981? Después de 31 años? Tiras un poco más y plantas a Franco como peligro.

B

#94
¿Él y cuántos más?

1 respuesta
Eristoff

#104 Asi a bote pronto...

http://www.elfarodigital.es/melilla/politica/96137-merino-renuncia-a-su-cargo-de-viceconsejero-de-medio-ambiente.html

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3968648/05/12/AMPEl-Defensor-del-Pueblo-gallego-renuncia-al-cargo-tras-la-polemica-por-sus-declaraciones-sobre-la-Ley-de-Dependencia.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/18/alicante/1340048566.html

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/04/actualidad/1341427155_457717.html

1 respuesta
B

#105
En muchos sale "renuncia". Renunciar a tu cargo es sinónimo de dimitir de la política? Porque en el primero...

"No obstante, es aún una incógnita si también se desvinculará de esta formación política. En la jornada de ayer, El Faro se puso en contacto con fuentes del partido que tampoco aclararon cuál será el futuro inmediato del ex viceconsejero como popular."

No sé si es lo mismo en términos jurídicos o políticos renunciar a tu cargo que dimitir.

1 respuesta
Pank

Yo os recuerdo que no es un cargo publico ni de Bildu , simplemente era un asesor del ayuntamiento y ya. Ha dimitido poco después de eso , que en el video se ve que iba borracho y andaba con la lengua suelta y poco mas.

Esta historia no da para mas.

Eristoff

#106 Renunciar y dimitir en terminos laborales es lo mismo. Lo unico es que se asocia renunciar como algo mas suave mientras dimitir esta ligado a un escandalo o suceso inapropiado del cargo o empresa.

Respecto al ejemplo, no voy a defender a ningun politico, pero si piensas que Ibazeta va a renunciar a la vida politica, estas bastante equivocado.

Pero a lo que me remito, este impresentable no es un heroe por dimitir ni mucho menos un caso aislado.

B

No hemos dicho que sea un héroe. Pero oh sí un caso aislado en la política española xd.

B

Que haya hecho lo "correcto" no quita que anteriormente haya metido la pata, menos mal que Eristoff ha explicado más o menos lo que yo queria decir.

hamai

#37 Y que pasa con la bandera de la primera republica? Porque esta no es una bandera franquista. Puedes estar a favor o en contra de la monarquia y criticar el escudo como dijo dralions, pero ese escudo mismo entero no es algo de la monarquia o corona.

plasticoss

AHHHH ahora no sabemos que paso exactamente y tenemos que ver mas videos... Esto me recuerda mucho a los que ahora estais diciendo eso, poneis videos de la UIP..... es que joder teneis menos criterio que un niño de 5 años... xddd

Aun asi sigo sin entender ese argumento en españa no dimiten.... ¿Y Que tiene que ver? es comparable el jodete, a lo que hace ese maldito hijo de puta?? Bildu no es ETA, pero si tienen la mentalidad de ETA y muchos de sus miembros mas extremos estan quietos por que los jefecillos se lo mandan.... y dejar de decir chorradas..... Es como si me dicen que la falange por que no maten a nadie no son franquistas o neo nazis muchos de sus miembros.... valla chorrada....

#90 yo fui con la bandera gallega, y gracias a eso de la tonteria del acento a un me folle a guarra xDDD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Misantropia

#114

Juasquemelol

#114 en que siglo vives?

Hybris

hahahaah

Va en serio, el tío ha dimitido, no? Que hagan lo mismo la cantidad de politicuchos de pacotilla. Si un ingeniero certifica un puente y se cae, le mandan a la trena, si un político la caga o no cumple un programa, no pasa nada. Incluso si insulta a los parados, da lo mismo.

Marjoram

Mientras, el Partido Popular Franquista y sus amiguetes tipo España2000 siguen campando a sus anchas por este pais de pandereta.

1 respuesta
Juasquemelol

#118 y tu más.

1 respuesta
elfito

#119 Tronchante xD

Ahora apelar contra el doble rasero de alguien es ponerme en modo "y tu más" xDDDD

Y asi funciona el mundo! Cuestionandose solo lo que desde arriba dicen que es malo y no mirar a ningún otro lado. /clap xD

En unos días saldrá Rajoy diciendo que no se podrá comparar las mismas acciones de distintas personas porque hemos "ytumaseado" por encima de nuestras posibilidades.

Keep working!

#112 La comparación de la dimisión no va por ahí, creo que te has liado xD

1 respuesta

Usuarios habituales