Una alumna de Erasmus tumba a su profe nacionalista

pike_97

Si algún día soy profesor de universidad seré el profesor guay que va en camiseta y les haré a mis alumnos tirar los apuntes, porque lo importante se aprende en las calles y no en las aulas.

1 respuesta
elfito

#31 Para ser el profesor guay tienes que ponerles este video xD

A-tuin

#15 Pues yo estudiando ingieria biomedica y estando tambien en otra facultad en teleco he visto mas profesores en camiseta que en camisa xD dependera de las carreras imagino, y hablo de la Carlos III y la UPM que son "buenas" unis.

On-topic: profesor lamentable, y eso aunque las risas enlatadas son lamentables, la respuesta es para descojonarse.

kjb_turok

Puto asco de risas,destrozan el vídeo.

larkkkattack

Odiaré las risas en lata en cualquier puta serie o video que vea. No hay nada que me haga menos gracia que ese intento nitidamente forzoso de indicarme cuando debo reírme. Poto.

RYU

Las respuestas del profesor se ven con fundamento a ese lo tienen en nómina.

B

Toda la sensatada ahí creyéndose lo que dice una web de chiste como dolcacatalunya xdddd

1 respuesta
B

Lo de siempre de este país que tiene que venir alguien de fuera a poner coherencia a las mamarrachadas que se ven por España.

garlor

puede ser perfectamente que haya un profesor que no sepa explicar porque catalunya es diferente a españa, te crees que todos los independentistas o todos los unionistas son superinteligentes con alta capacidad de comunicacion?

1 respuesta
LaChilvy

Con sus pedazo argumentos, es evidente que cada comunidad autonoma es diferente. Independicemonos todos ya.

Link34

Me alegra saber que son estos los que están acabando con la idependencia, tan tontos que dan la vuelta

Y me a mi que la chica ya venía preparada, estos indepes son el cachondeo de Europa

SeNte