Una alumna de Erasmus tumba a su profe nacionalista

pike_97

Si algún día soy profesor de universidad seré el profesor guay que va en camiseta y les haré a mis alumnos tirar los apuntes, porque lo importante se aprende en las calles y no en las aulas.

1 respuesta
elfito

#31 Para ser el profesor guay tienes que ponerles este video xD

A-tuin

#15 Pues yo estudiando ingieria biomedica y estando tambien en otra facultad en teleco he visto mas profesores en camiseta que en camisa xD dependera de las carreras imagino, y hablo de la Carlos III y la UPM que son "buenas" unis.

On-topic: profesor lamentable, y eso aunque las risas enlatadas son lamentables, la respuesta es para descojonarse.

kjb_turok

Puto asco de risas,destrozan el vídeo.

larkkkattack

Odiaré las risas en lata en cualquier puta serie o video que vea. No hay nada que me haga menos gracia que ese intento nitidamente forzoso de indicarme cuando debo reírme. Poto.

RYU

Las respuestas del profesor se ven con fundamento a ese lo tienen en nómina.

B

Toda la sensatada ahí creyéndose lo que dice una web de chiste como dolcacatalunya xdddd

1 respuesta
B

Lo de siempre de este país que tiene que venir alguien de fuera a poner coherencia a las mamarrachadas que se ven por España.

garlor

puede ser perfectamente que haya un profesor que no sepa explicar porque catalunya es diferente a españa, te crees que todos los independentistas o todos los unionistas son superinteligentes con alta capacidad de comunicacion?

1 respuesta
LaChilvy

Con sus pedazo argumentos, es evidente que cada comunidad autonoma es diferente. Independicemonos todos ya.

Link34

Me alegra saber que son estos los que están acabando con la idependencia, tan tontos que dan la vuelta

Y me a mi que la chica ya venía preparada, estos indepes son el cachondeo de Europa

SeNte

La argumentación es lamentable pero no veo que la pregunta que hace la Erasmus tumbe nada. O es que vosotros notais el cambio de Francia a Bélgica? Y de Bélgica a Holanda?

Pues eso...

1 respuesta
G

--- --- ---.

Frave

#42 a mi lo que me parece mas lamentable es el tema del adoctrinamiento mas allá de la falta de argumentos

#37 en el hilo se deja claro que la web es anti-indepe y no se tiene nada clara la veracidad del mismo...

#39 para mi el problema, repito, no son los argumentos , si no que ese tipo de clases se produzcan en una universidad

2 respuestas
B

#44 Son el Okpanfleto catalán.

Loa

.

Frannoseque

Vaya puta mierda de vídeo.

Cruzer

lo he tenido que quitar cuando han empezado las risas esas de mierda, no las aguantaba más.

Misantropia

Como si hiciese falta que hubiese diferencias.

Zeloran

Está bien, faltan más risas enlatadas y un poquito más de manipulación, pero aparte de eso bien.

garlor

#44 porsupuesto que si, intercambio de ideas y discusion de las mismas en una universidad, donde vamos a ir a parar

1 respuesta
Frave

#51 bueno una cosa es que se produzca una discusión seria sobre Cataluña y como se la trata o como se diferencia de España o no, pero lo que sale en el vídeo roza el nazismo xenófobo y eso es vergonzoso que se de en una universidad, que se fomente el odio de esa forma.

1 respuesta
Misantropia

#52 El señor del vídeo lo que intenta, de forma bastante chapucera, es explicar que entre Catalunya y el resto del territorio hay ciertas diferencias culturales, cosa que no es mentira. Lo que ocurre es que el hombre se mete en un berenjenal del que no sabe salir.

No sé dónde ves el nazismo y la xenofobia.

1 respuesta
Kenderr

Hombre, si nos ponemos puntillosos técnicamente no hubo feudalismo en Cataluña, ni en España ni en gran parte de Europa. Solo habría sido en ciertos puntos de Francia donde se daban todas las características.

Lo ridículo es que lo mencione como una diferencia, como si se pudiera notar la diferencia en la actualidad entre sitios donde hubo o no feudalismo.

El resto de cosas que dice son idioteces, las diferencias que hay las hay dentro de la propia Cataluña, dentro de cada provincia y hasta en cada barrio de Barcelona.

Si queréis ver diferencias, ir al norte del Po y luego al sur de Italia.

1 respuesta
Frave

#53 hombre lo de que diga que si hablas en catalan fuera de Cataluña y te ven puede pasar algo desagradable ya me dirás tu que es....o lo de España es otro país...

1 respuesta
Misantropia

#54 Cuando habla de los edificios quiero pensar que se refiere a la arquitectura modernista, y eso no es ninguna idiotez, por ejemplo. Habría que ver a qué se refería exactamente porque con sentencias tan vagas es complicado, pero si lo dice por algo será; que tenga razón o no es otra cosa.

#55Frave:

que diga que si hablas en catalan fuera de Cataluña y te ven puede pasar algo desagradable ya me dirás tu que es

¿Es mentira?

3 respuestas
Frave

#56 wtf pues claro que es mentira xD madre mía en serio dices eso, lo dice con una connotación de es muy probable que pase algo cuando el 99,9% de las veces no pasara nada...porque al contrario de lo que se quiere hacer creer no existe ningún odio al catalán en España lo que existe es hartazgo de tanto pruces y follones en la tele, pero vamos en la vida he visto yo nunca a nadie parar a alguien y decirle oye no hables eso aquí que molesta, en fin....

Kenderr

#56 Cuando habla de los edificios quiero pensar que se refiere a la arquitectura modernista, y eso no es ninguna idiotez, por ejemplo.

Es una idiotez. La arquitectura varia por geografía y épocas, dentro incluso de la propia Cataluña. Si eso es lo que hace diferente un país, entonces tenemos millones de países en Europa.

que diga que si hablas en catalan fuera de Cataluña y te ven puede pasar algo desagradable ya me dirás tu que es


¿Es mentira?

Pues mira, hace una hora le cambie la CPU a una chica que estaba hablando en catalan por telefono. No la he visto con moratones ni nada.

Ayer estuve comprobando unos problemas de telefonia a otra que tambien estaba hablando en catalan y tampoco la vi susurrando.

Durante más de un año trabaje con una chica de Barcelona, hablaba en catalán por teléfono y no la vi que la pegaran por la calle. Trajo amigas independentistas y tampoco les paso nada, salvo que detrás de una estuvimos varios tíos porque estaba tremenda.

¿Conoces muchas agresiones a gente por hablar en catalán?

2 respuestas
Word-isBond

Humildat y valors, puyols.

B

Se le olvido el traje del primer dia en la uni.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • tute07011988
  • 1N9K
  • Kenderr
  • Frave
  • Ivlas
  • Drhaegar