Una alumna de Erasmus tumba a su profe nacionalista

klarens

Ya esta!! este tío salia en "La cosa nostra" de Buenafuente, ya sabia yo que me sonaba de algo. Es un escritor Inglés que se enamoró de Catalunya y ahora es mas independentista que los propios catalanes. Y ahora se dedica a dar clases a Erasmus? y con la URL de vilaweb (conocida web pro indepe) en la pizarra? Que raro.

Misantropia

#90 No tiene que tener sentido.

:wink:

1 respuesta
1N9K

#92 Cierto.

Buen apunte el que has hecho. Estoy totalmente de acuerdo en que la independencia de Cataluña es un sinsentido y que los independentistas no llevan a cabo un razonamiento adecuado para algo tan importante.

1 respuesta
tute07011988

#90 y a mí qué me dices? -_____-U

1 respuesta
Misantropia

#93 Yo no he dicho que sea un sin sentido, he dicho que no hace falta que lo tenga para ser legítimo.

1 respuesta
Lexor

#95 tu no lo has dicho pero el ha dejado claro que la independencia de cataluña seria un sinsentido
#94 que las lineas que separan son inventadas y hacen mas mal que bien por lo tanto cuantos mas muros separatistas menos avanzaremos juntos

Ismelldrama

B

Y luego dicen que manipulamos cuando comentamos que en Cataluña la educación está secuestrada y adoctrinada...

makkki

Vaya fundamentos más pobres, con decir que del Ebro para abajo todo es desierto, latifundio y paletismo cejijunto cañí ya le valía.

B

#77 Si es un bait bien jugado, en cambio si lo dices en serio no podrías haber sido más idiota, aunque bueno, teniendo en cuenta que hay moñas que afirman que la arquitectura de Cataluña es "distinta" y que eso la "diferencia" del resto de España pues... :psyduck:

De todas maneras, eso que muestras en la foto de Barcelona es el plano ortogonal, sistema de distribución de edificios dentro de un plan urbanístico MUY común en todas las grandes ciudades, Madrid entre ellas, cosa que se puede percibir andando por la calle.

Respecto al tema, vídeo estúpido con profesor estúpido, por lo que podemos afirmar que esto es un hilo estúpido con independentistas estúpidos con argumentos estúpidos.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • tute07011988
  • 1N9K
  • Kenderr
  • Frave
  • Ivlas
  • Drhaegar