Una alumna de Erasmus tumba a su profe nacionalista

Frave

Bueno como por este foro siempre se debate mucho sobre el nacionalismo Catalán pongo este vídeo que me acabo de encontrar por facebook.
Desconozco su veracidad y una de las razones de publicarlo es que se esclarezca eso primero, saber si es de verdad o es un teatro.

Ademas el vídeo viene de esta web https://www.dolcacatalunya.com/2016/05/una-estudiante-erasmus-tumba-lider-separatista-1-pregunta/
que es obviamente anti-indepes, por eso no termino de creer que algo así ocurra de verdad. El vídeo esta editado con cortes y risas enlatadas así que no se muy bien que pensar....

Lo que esta claro es que si es verdad el contenido central es decir los argumentos, el tipo de clase que se estaba dando, etc, me parece muy difícil defender el argumento de no nos adoctrinan y tal, si hasta a los erasmus se les educa en el odio a España. Y vamos por no hablar de lo lamentable que es que este tipejo si de verdad da clase en la universidad se le pague con dinero publico para este despropósito y luego tengan los problemas de dinero que tienen en Cataluña...en fin.

Que opináis adoctrinamiento, vídeo inventado y editado, un comportamiento acorde con los valors catalanes y una practica a seguir y aumentar?

Ivlas

Quitando lo de las risas forzadas metidas con calzador, que llega a ser pesado... la verdad es que el video trata sobre lo de siempre, una pena que gente así tenga un puesto en la enseñanza.

Yo mismo he tenido q comentarle alguna cosa a algunos amigos erasmus que han ido allí y han escuchado algunas tonterías similares.

cuico

jajajaja lo de las risas enlatadas XDDDDD

luciacoptero

Vaya no había visto algo así en la vida, primera noticia, no me lo experaba, podemos estar hablando de la maquina del fango facha?

Lexor

la risa enlatada sobra por repetitiva pero ess que los argumentos del tio son...

granaino127

Las risas enlatadas dan todo el asco pero.... Acertadas son xDD

Menuda argumentación, este hombre es un genio xD

MaikelNait

Si, notas que son 2 países completamente diferentes cuando te cosen a peajes. Por lo demás. 0 diferencias.

1 respuesta
T

Hostia puta, pelándomela el tema porque "respeto" ambas posturas en el conflicto, qué profesor más lamentable.

Eckooo

No es fake

1 respuesta
Ivlas

#9 cosas peores se han visto, aunq es verdad q resulta raro q esten "grabando" una clase.

M4v3rikj3j3

Será que no hay loops de risas enlatadas para abrasar con la misma ...

Nymphetamine

Osea que los catalanes hablan catalán por su geografía y porque se saltaron de golpe toda la edad feudal. La de cosas que se aprenden si uno se fija en lo que dice la gente culta como este señor.

1 comentario moderado
B

#7 Pena que no halla manitas

Ivlas

#13 dudo q a ese le paguen mucho, va a dar clases en la universidad en camiseta.
Creo que no he conocído a un solo profesor que fuera en camiseta a la universidad, supongo que por educación y tal, este pobre (si la tiene, que parece que no) dudo que sepa diferencia un billete de 500 de uno de 5.

5 respuestas
Ninja-Killer

"En las escuelas catalanas no se adoctrina"

B

En verdad el argumento ese de que catalonia is different a españa me parece una gilipollez soberana, en todo caso cada comunidad autonoma tiene diferencias y similitudes con otras, unas más y otras menos, pero eso de que cataluña es "la diferente" Y UNA POLLA. Egocentrismo puro.

Dieter

#15 no se, a sala i marti si lo vieras por la calle te creerias que es un proxeneta de alto standing, porque tiene un gusto al vestir como el de dani alves.

El tio suelta argumentario y le ponen un pequeño palo en la rueda y se viene abajo.

elfito

Respecto al thread: Hay gente que lo ve y hay gente que no. Ninguna de las dos cosas debe valer para nada. He viajado bastante por España y veo diferencias notables (y no me refiero solo a cataluña). Lo cual repito, no significa nada. Como tampoco significa nada que exista gente que no vea las diferencias.

Sobre el vídeo: Podían haberle preguntado tranquilamente sobre el nacionalismo y el expresar su opinión personal. El tema está en que si se adopta a la ligera una opinión propia y particular. Pero en este caso hipotético no sería adoctrinamiento.

#15 Igual creerás que los profesores son otra raza que no pueden llevar camiseta o son peores docentes por llevar camiseta ajjajaja

Si ya te enteras que hay catedráticos y doctores que llevan camiseta igual ya alucinas xD

He visto profesores con camisetas hasta en Deusto, que puede que sea de lejos la universidad más clasista y elitista de España.

En definitiva que el comentario no hay por donde cogerlo. xD

1 respuesta
T

#15 te has pasado por una politécnica alguna vez? Raro es ver una camisa

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues en la uab raro es ver a alguien con camisa. Tengo que subir el liston que si no...

Drhaegar

O es fake o le ha pillado al profesor con la guardia muy baja, porque esas respuestas no hay por donde pillarlas. Yo he vivido en cuatro grandes ciudades diferentes (Elche, Granada, Murcia y Valencia) y la diferencia de la gente no era muy grande, pero si notable cuando llevas un tiempo viviendo en la ciudad.

Es que vamos, el que no vea las diferencias entre las regiones de España es que no ha salido de La Meseta.

Ivlas

#20 #19 pues ya os digo, nunca he visto a un profesor en camiseta xD

Que ya se que no tiene nada que ver, que se puede ser el mejor profesor del mundo e ir en chandal, pero vamos, desde luego no es lo normal.

n3krO

#15 Pues vaya profesores mas desaboridos conoces.

1 respuesta
Drhaegar

Va, me la juego y digo que estudia ADE en una universidad católica.

1 respuesta
Kuma

cada día me sorprendo mas. Aquí la gente se inventa un país y se pone a pregonarlo en le extranjero.... pues viva narnia entonces.

1 respuesta
kupacia

no hubo feudalismo en los condados catalanes

los remensas catalanes si eso ya tal xdddddddd

1 respuesta
T

#26 sí, bueno, España nació con el Big Bang, no?

1 respuesta
Ivlas

#25 si te refieres a mi vas de culo.

#24 conozco a profesores de varias universidades y de distintas facultades la verdad.

Spikgel

#27 Como colega, te diría que no intentes dar clases de historia por aquí, esperando algo claro

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • tute07011988
  • 1N9K
  • Kenderr
  • Frave
  • Ivlas
  • Drhaegar