Alumnos españoles separados de inmigrantes

Nerses

#28 Error. A lo mejor los inmigrantes de Marruecos o Argelia tengan un nivel educativo inferior, pero la educación primaria y secundaria de los países de Este de Europa y la gran parte de los países de Sudamérica está muy por encima de la española. La única dificultad es la lengua que realmente no lo es porque el español es considerado una de las lenguas más fáciles de aprender, ya que no presenta dificultades ortográficas (como el francés por ejemplo), ni gramaticales (como el inglés). Lo único que puede resultar a un inmigrante complicado en la lengua son los verbos irregulares y eso, alguien con una memoria medianamente decente, aprende en uno o dos meses.

La medida es claramente racista. Una cosa es hacer lo que dice #18 (sí, a lo mejor la mayoría de los inmigrantes irán en la C, pero habrán otros tantos que estarán en la B y no por mucho tiempo...) y otra cosa dividir a los alumnos de un colegio según su nacionalidad (aunque algo me dice que los inmigrantes provenientes de Europa o EEUU irían con los españoles...)

nixonE1

#28 supongo que te refieres a los moros/negros/rumanos... porque la gente que viene de Ukrania, Rusia... viene con un nivel de quimica/fisica/biologia/matematicas altisimo, tanto, que lo que nosotros hacemos en 1 y 2 de Bachiller ellos lo hacen con 12 o 13 añitos.

Por lo demas me parece bien.

PD: sin #2! jajajajajaajajajajajaajajaj

pero que asco de #31! joder xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nerses

#32 I WIN xDDDD

EDIT: #40 sabe

G

Hay que separar la paja del trigo, a los ciudadanos de primera categoría con los de segunda...

Que no hombre que es coña, me parece muy mal. : P

kaosMC

#30 Que mas da, si por la forma de escribir parece que no hayas ido nunca al colegio.

D

Es logico en mi clase cuando iva a la ESO metieron a uno que no sabia ni hablar español apenas y que encima en los intermedios de clase se iva al baño a esnifar pegamento la verda esqe ese era el peor pero lso demas eran iguales solo qe pasaban de flasearse la cara con lso pegamentos al inal los metieron en una clase de integracon social en la que les daban el graduado de la ESO por no acer nada

yo ablo de mi esperiencia el resto que opine lo que quiera

mDity

joer pue lo estudiantes españoles no saldran capacitados para afrontar el..

Eh dame toda la plata!
No te doy una mierda...

NO eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

era algo asi no me acuerdo ya del gif xDDD

G

Eh loco, dame toda la plata!

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

Mito en internet. xDDDD

solidtense

normal, los inmigrantes retrasan a los demas por sus problemas lingüisticos u otros

Zero_G

Pues me parece mal por el hecho de ke los separen de por si y mas aun por el hecho de ke les privan de tener ese amigo gitano ke te ayudara toda la vida y te pasara unos porros de puta madre

Dieter

Esto se lleva haciendo SIGLOS, pasa que ahora hay mas inmigrantes bastante mas,.

B

Claro... los inmigrantes tienen bajo nivel. Desde luego nada que ver con los españoles, todos sabemos que este país se conoce por su ingeniería y tecnología.

Es que NO somos un país de paletos cuya economía se basa(ba) en la construcción y putas y copas...

PD: No lo veo bien. Por ser de una raza no eres peor, si eres peor luego ya te cambiarán. Habrá hasta algún gitano que se merezca estar en una clase.

PD2: #17, no deberías justificar el estudiar en un instituto público, me parece vergonzoso la verdad ('es que no había otro sitio') cuando la mayoría de los colegios públicos tienen un nivel notablemente superior a los privados (hay cientos de excepciones, pero las cosas son así).

#16: La educación de este país no se puede ir a la mierda porque YA es la mierda.

ReMaTxEs

#42 Como mínimo uno. Una clase sin gitanillo, sin el orejotas, sin el gordo y sin el tonto, no es una clase...

B

#43: Pues no, la verdad xDD

VonRundstedt

Si de todas maneras, poco a poco se van dividiendo y creando institutos para inmigrantes y otros para españoles ellos solos como pasa en bcn, que mas da.

B

Eso es verdad, por aquí habrá unos 10 institutos en total (por ahí vamos, yo que sé xD). Y, aún siendo públicos está, el (los) del centro y de las afueras. Sí, hay diferencia. MUCHA diferencia. La gente no es tonta, pero hacerlo desde el gobierno... apartheid?

T

No me parece mal, sinceramente. Despues de haber conocido a muchos extranjeros, la mayoria sudamericanos y arabes, he llegado a la conclusion de que no me gustan un pelo.. Pero oye, que yo no soy racista y respeto totalmente todas las culturas, simplemente apoyo el orden.

Y ya hablando de esto, pues pongo mis ejemplos. Estoy HARTA de entrar a los supermercados y bares/restaurantes (tal como mcdonalds y burguer y similares), los cuales estan llenos de trabajadores extranjeros, y q me traten como el culo. Y no generalizo, pero es asi.. Que yo he llegado a tener dos trabajos y clases por la tarde y nunca he puesto una cara borde a mis clientes.. Y estoy hasta el coño de que los moritos nos traten a las españolas como putas.. claro, viven en su mundo donde las tias tienen q ser una estupidas santas intocables, y vienen a españa, y se `piensan q somo todas una guarras.. Tb en mi trabajo hay muchisimos sudamericanos y son gente sin sangree.. tienen diferente forma de actuar a la nuestra, son mas tranquilos, y son unos vagos, y les encanta formar sus grupitos. Y ya he dicho qno lo veo mal, si yo estuviera a miles de km de mi pais y me encuentro con algun paisano, pues q coño, me pego a el y me pongo loca de contenta.

Bah y como nadie va a leer esto ya paro de escribir xD

B

Claro claro, yo no soy racista xDDDDDDDDDDD

Ga1a

Pero oye, que yo no soy racista y respeto totalmente todas las culturas, simplemente apoyo el orden.

Acabas de decir el paradígma del: yo no soy racista, lo que soy es ordenado.

Manda napias xDDD

ReMaTxEs

Al menos ser sinceros con vosotros mismo, no digais que no soys racistas y teneis ciertos reparos hacia los panchitos, eso si, alegando que es por su actitud..

Yo tampoco soy racista, es mas, el dinero lo prefiero negro.

T

Ostia q no soy racista, es solo q me gustan las diferencias. Que mi mejor amiga es una colombiana y es la tia mas currante q he visto en mi vida. Que lo que he dicho, tienen sus costumbres y yo prefiero q se las queden pa ellos, y nosotros con las nuestras, y luego todos tan contentos.

Y lo del orden, pues si, ojala se puedieran coservar las razas por siempre. Pero se que es imposible y algun dia todos seremos iguales.

B4rrakus

#31 ¿Error? Ven cuando quieras a mi instituto y miras los inmigrantes que hay en bachiller xD, eso si donde mas hay es en 3 ESO, repiten y al año siguiente se marchan a hacer un módulo o directamente a no hacer nada.

#32 En mi clase justamente habia un ruso y un ukraniano, el ruso me parece que es el único de todos que no copiaba, el ukraniano mejor no decir lo que hacia, porque no hacia nada xD, cuando no le apetecia leer decia que no entendia bien el texto...Y si, los que casi siempre se los llevan a clases digamos de refuerzo son los que tu has dicho, o los que acaban de venir que no entienden aun muy bien el español.

Atheist

Yo sólo lo lamento por los profesores que tengan que "educar" en los colegios-guetto o lo que sea. Mi pésame.

#54 Vaya sarta de topicazos. Progre perroflauta.

#57 Suma a otro por aquí, me estoy dando cuenta de que lo soy xD. No sé si es la palabra, a mi me da igual el color de la piel, solo discrimino culturas diferentes (e inferiores, claro :))

ReMaTxEs

Escucharos una canción de hace 10 años de Frank T, se titula Teorías, Filosofías, Explicaciones, Justificaciones, Racistas, Tópicos Y El Arroz

spoiler
Dieter

Tendremos que clonar o a Sidney Poitier o a James Belushi "el Principal"

melonz

que romanticón eres Rematxes...
tiene su parte de certeza (más o menos el 110%) la letra

B

Yo por lo menos lo reconozco, soy racista (de hecho creo que el 98% de esta web lo es).

ReMaTxEs

Yo es que odio a todo el mundo por igual, menos a las macizorras, me da igual de que maldito color sean ¬¬

B

Yo pagaría para que echaran a los gitanos de mi instituto
con los inmigrantes no hay problema (con la mayoría) siempre hay excepciones.

melonz

Así debería ser una paleta de colores en un buen centro educativo...

Usuarios habituales