Alumnos españoles separados de inmigrantes

Dieter

Por cierto los sudamericanos odian a los argentinos porque ellos son un pais de arrogantes o los odian porque simplemente tienen un mejor pais ?.

T

Joder, que porculeros sois... he hablado refiriendome a los colombianos peruaños chilenos ecuatorianos etc etc.. ya se q argentina esta en sudamerica, pero no hay muchos argentinon en españa en comparacion con el resto de los paises sudamericanos

Dj_Sergio

me parece de putisima madre

B

Pero aquí nadie es racista ni xenófobo xDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es de coña, no os juzgo por ello, yo mismo lo soy, pero por lo menos asumidlo cojones. Es que de hecho la xenofobia con ciertos países es bastante racional (por lo que decían antes de las culturas y tal).

#91: Argentina no es sudamérica, es europa.

PD: Por cierto, los españoles somos los menos indicados para hablar de conservar razas cuando somos (haciendo el símil con la especie canina), los típicos perros de pueblo que por ser, son de todas las razas...

B

No soy para nada racista pero en mi instituto tambien deberian hacerlo :/

Edit: #96 Tengo muchos amigos de otra raza/pais y no me importa, si todos los gitanos que hay en mi instituto (la gran mayoria de los alumnos) se portaran como personas civilizadas no tendria ningun problema y mas de uno se salva pero la mayoria son imbeciles y unos guarros.

Soy racista por no querer que alguien me venga de buenas a primeras se ria de mi en mis narices y si me defiendo me mande a su familia para matarme?

B

Yo no soy racista pero si los negros tienen hambre que se coman a los gitanos.
Yo no soy racista pero los gitanos fuera de este puto país.
Yo no soy racista pero ...

Pero una mierda :D

#95: Si yo no lo veo mal, pero reconoce lo que eres. Yo lo reconozco.

#97: Muchos inmigrantes tienen más nivel que los españoles (que es de los más bajos de europa). No seas extremista anda..

JangoBout

Lo que me extraña es que no hayan mandado a los Españoles al colegio viejo ese.

A mi me parece perfecto. Un chaval no tiene la culpa que de un año para otro lleguen 10 extranjeros a frenar el nivel de toda la clase. Y de los gitanos mejor me callo.

Deoxys

Gitanos yendo al colegio? No me jodas, tiene que ser FAKE!

B

#96 Todavia no he visto ni un solo gitano haciendo bachillerato, los tienen repitiendo hasta que ya no pueden mas, retrasan a los compañeros, las lian pardas por todos los lados y no se dedican a otra cosa mas que tocar los cojones.

Repito, ¿soy racista por querer fuera de mi centro a un grupo de retrasados que no tienen ningun futuro por el camino en el que van y que solo joden al resto de los alumnos? Vale, soy racista.

B

#99: Sí, lo eres. Yo no digo que sea malo, porque yo también lo soy.

A mí me gustaría que se expulsase al 90% de la raza gitana de este país...

Ahora que leo bien... yo no me refiero a eso. Me refiero al "yo no soy racista pero los sudacas me dan asco".

B

Totalmente de acuerdo con #99. Mi instituto esta lleno de gitanos y no hay dia en que alguno no la lie. Siempre estan vacilando a la gente, conozco algunos que los han expulsado por pegar a los profesores y no una vez ni dos. Me he criado con esa gente desde preescolar y se que no tienen remedio. Y los sudamericanos mas de lo mismo, pocas veces se juntan con españoles a no ser que no les quede mas remedio y su nivel de estudios es muy malo y retrasan a la clase. Y yo no soy racista, soy realista.

LaChilvy

Esto es como todo: puede que nos den asco los moros, sudacas y gitanos... pero si los expulsaramos a todos, pagarían justos por pecadores... ya que hijos de puta y malas personas no son el 100% de ellos.

B

#101 Por que vamos al mismo xD, se me vienen a la cabeza las colas pa comprar el bocadillo, a poco y te rompen la boca pa no quedarse sin tortilla...

#102 Agree.

B

La excusa de atrasar la clase... entonces muchos podríamos mandar a la mierda a muchos españoles también. Porque anda que no hay burros por ahí.

B

#104 En mi instituto a los españoles burros como tu dices se les mete en una clase especial junto con los malotes pero a los extranjeros los meten en la clase de los ''listos'' (no se porque) y ahi es cuando bajan el nivel de la clase.

#106 Pues en mi clase si que ha pasado. Los meten en el A y luego cuando repiten ya los meten al B (los ''burros'' van al C) Lo que tendrian que hacer es hacerles una especie de examen al llegar al istituto para saber su nivel y a partir de ahi decidir en que clase estarian mejor. Pero eso no lo hacen.

F

"Atrasan la clase"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he visto tantos retrasados inmigrantes como españoles y creeme, en ningún momento han retrasado la clase ni los unos ni los otros :)

George-Bush

Me parece de puta madre.

Homyu

Hacerlo asi "Tu porque eres negro te vas con los tontos" no es exactamente lo mas correcto, sin embargo, cojer y "Tu porque eres tonto y no llegaras a nada te largas del centro publico y que te eduque tu puta madre" me parece correctisimo y se solucionaria el 70% de los problemas educativos de este pais, el 30% restante se iria solucionando rapidamente como consecuencia de ello.

M0E

Me parece de puta madre. Una compañera de curro era mora, y me contaba una noche que ella era buena estudiante y le gustaba estudiar, pero q al venir a España, pese a no ser alguien q se adaptó muy mal, no comprendía bien el idioma (sobre todo), y además iba retrasada con respecto al ritmo de clase.

Eso la hizo sacar malas notas, y dejar de estudiar, pese a q le habría gustado seguir estudiando.

Era cocinera en un Foster's Hollywood.

Así q sí, me parece de puta madre.

P

Me parece perfecto, de puta madre.

konstanz

Lo que me extraña es que no hayan mandado a los Españoles al colegio viejo ese.

Es en Madrid, es cosa de Esperanza Aguirre, si gobernara el PSOE y mas ahora que les quieren dar el voto a los inmigrantes y conviene empezar con la subasta, te puedes imaginar quienes iban al peor.

B

Increíblemente decepcionante. Ahora resulta que somos Africanos. Los separaremos una vez que veamos que son tontos, o haremos algo en plan retrasarles un curso si vienen de países bananeros, lo que no me parece normal es separar a priori por cuestiones de raza. Mira que sois animales.

No me lo espera de ti M0E, de GB por supuesto xdd

Makula_Jones

Así de claro, años de ventaja.

Me parece algo perfecto sobretodo por la parte de los gitanos.

DaRK_DeViL

Pues a mi me parece algo estupendo, en los colegios con inmigracion y gitanos siempre hacen grupitos y es lo que implica violencia de un grupo contra otro, así eso se eliminia y es mejor tanto para unos como para otros, no es discriminacion si no utilizar la cabeza.

M0E

#112 Es que no es cuestión de razas. Verás como a un hindú q venga de UK, o a un chino q venga de EEUU, no le separan. Y sin embargo, la raza es la misma xd.

B

#115: Pero tu estas seguro de eso?

PLeaSuReMaN

un lol enorme este post. ya puestos a discriminar, por qué no hacemos varios grupos con la gandalla, pseudomalotes y gente que va a clase a tocar los cojones y a suspender la eso?

sí, son españoles y por mí les mandaba a la puta mina

B

Claro, es que es así. Si vamos a discriminar los primeros a los que tenemos que mandar a tomar por culo es a los kinkis.

pabloeloco

Vale k haya casos y casos de los extranjeros/gitanos con mas nivel pero reconozcamos k es una puta minoria.

B

No se si la noticia esta sacada de quicio, pero en segun que casos es una bobada.

No es que la educacion española este para echar cohetes como para separar a gente por nivel academico, pero hay casos en los que , por supuesto, habria que hacerlo.

No habria que separar a todos los inmigrantes ni a todos los gitanos, pero si a bastantes, y racismos ni pollas, no puedes retrasar a una clase la velocidad de estudio por 2 o 3 casos.

Y no se la novedad, en mi colegio de toda la vida a una clase le tocaban todos los extranjeros y gitanos, asi de claro. Y que putada que ya me toco a mi pasar toda la egb en una clase de ese calibre. Por que no todos (por supuesto que no) peor siempre hay uno o dos que son malas bestias mas que personas.

En fin, por norma simplemente no, si el nivel academico de x personas retrasa a los demas, por supuesto que si. Y entre ellos no meto solo a gitanos y extranjeros, que mas de uno no deberia pisar una clase normal.

#119 Pues a mi no me parece que el de extranjeros con nivel medio/mayor sea una minoria eh.

Usuarios habituales