Alumnos españoles separados de inmigrantes

T

En fin, es q me parece flipante lo falsos que sois muchisimos xD
Yo lo he dicho muy claro, no soy racista, pero no me gustan segun q culturas. No me gustan los moros, los respeto? si, hasta q ya me tocan la moral de tal manera q solo les puedo decir q no tienen pizca de verguenza. No me gustan los sudamericanos, no me gusta la forma de hablar q tienen, no me gusta como trabajan, y no me gusta el fuerte olor q tienen en cuanto hacen un poco de ejercicio, no me gusta lo fiesteros q son y los guarrotes q son en el tema del sexo, porq si, lo son.. pero como ya he dicho, si, los respeto y para nada los critico ni me meto con ellos.
No me gusta salir de mi casa y q se me pegue cada dia un moro diferente intentando ligarme, diciendole de primeras, porq me lo preguntan, q tengo novio y no quiero tomar un cafe con ellos.
Ahora bien, la mayoria de estos de los que hablo, son totalemnte diferentes a los q te puedes encontrar en sus tierras, porq he estado en el libano y alli, viven al margen de sus creencias y se comportan como personas.

Yo hablo por mi experiencia propia, y es lo que hay. Tb tengo q decirlo, porq me parece sorprendente, q los asiaticos son los mejores currantes q he visto en mi vida, sin excepciones.

Y na, que si creeis q eso es ser racista, entonces lo soy. Pero yo, cuando alguien se me pone delante por primera vez, sea del color, forma, olor.. q sea, lo priemro q hago es sonreir y ser la persona mas educada del mundo. Luego le doy el trato q se merece.

ReMaTxEs

Muy bien, que los respetes no quiere decir que no seas racista...

T

Pues claro q no lo soy, q ya lo he dicho joder, pero a ver, q no me gustan muchas cosas y punto, eso no quiere decir q sea racista, porq las acepto. QUe pasa, q porq no me gusten ya soy racista? No perdona, no es asi.

El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas.

Eso es racismo, yo no soy racista.

ReMaTxEs

Ah vale, entonces supongo que también tendrás esa misma mania a cualquier españolito que cumpla esas mismas condiciones que citas arriba no? Por que en el caso de ser así, sobra que los encasilles en función de su lugar de origen.

[EDIT]

el racismo suele estar estrechamente relacionado y ser confundido con la xenofobia, es decir el "odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros".[4] Sin embargo existen algunas diferencias entre ambos conceptos, ya que el racismo es una ideología de superioridad, mientras que la xenofobia es un sentimiento de rechazo

Uhm....

MTX_Anubis

#50 te digo una cosa, a la mitad de los panchitos que he conocido no les aguanto y además son unos vagos de la hostia

Bueno ahora que lo pienso es que no aguanto a la mitad de la gente que conozco :(

melonz

Tuercas me informa de que soy Xenofobo!

Añadamoslo a mi lista de horribles cualidades

Anubis suicidate follador de rumanas...

MTX_Anubis

pues yo no puedo ser xenófobo, algunas rumanas me gustan demasiado como para serlo

ReMaTxEs

#65 Yo es que directamente paso de ellos, la verdad creo que solo conozco a un, es de padres Españoles que emigraron a Venezuela... Pero las cosas por su nombre.

A mi no m odiaras verdad? :$ TqMBssCnT :@@

[EDIT]

A mi m la trae al fresco lo que opine cada uno de cada cual, yo soy el 1º que siente un odio irracional hacia los gitanos, pero que le voy ha hacer, será herencia genética o algo así, pero al menos las cosas por su nombre xD

melonzio, tu sabes que en realidad eres peor que una hora de demonios sodomizadores xD

MTX_Anubis

#66 deberías ver algunas rumanas que hay por aquí, parecen princesas claro que otras parecen tíos

#68 si te odiara no bebería cerveza contigo, cosa que sólo hago con gente que me cae bien o que me quiero trajinar

obviamente vas incluído en el segundo grupo

T

#64 Pues por supuesto, pero como ya te he dicho, segun mi experiencia, en mi trabajo la mitad son sudamericanos y la otra mitad somos españoles, y a veces cuando estoy currando, no tengo mas q levantar la cabeza y ver quien se escaquea, y q casualidad q siempre son los mismos oye, en su mayoria. Pero mira, que te hablo de gente q viene y se va, q se piran 3 sudamericanos y dentro de un mes vienen otros tres, otros tres iguales, siempre teniendo en cuenta las excepciones. Y por que? Pues porq se meten por un unico interes, a los 3 años de estar en el ejercito, les dan la nacionalidad :D

Que a mi me da igual pasar por una obra y q me griten como salidos (como a todas las tias), pero q me llegue un tio y me diga q si me puede dar un beso en la boca sin conocerme? perdona? eso aun no me lo ha hecho ningun español, y moritos pues te sere exacta, cada dia al salir de casa :D Pero en mi gym hay un morito q vino para estudiar, un marroqui normal, como los q te puedes encontrar si vas a marruecos.. No un pobreton q viene a españa ilegalmente y ya se piensa q esta en el paraiso porq tiene una mierda de curro y hace lo q le sale de la poya.

Es lo que hay.

T

#68 Me lo acabas de decir todo.. Cuando hayas tratado con mas de cien extranjeros, entonces entenderas lo q te digo.

ReMaTxEs

Si a mi m parece perfecto que tengas tu opinión, y evidentemente ni todo es blanco, ni todo es negro, pero al menos no hagais comparaciones tipo "Follar por la virginidad"

PD: Conozco mas de un español que utiliza la tactica "salmón" Ponerse a contracorriente y doblar el morro a la primera que pase cerca del anzuelo xDDD

[EDIT]

No creo que para opinar acerca de los prejuicios en función del lugar de procedencia haya que tener una experiencia de x individuos...

melonz

Yo solo se que si os cuento lo que se de una madre sudamericana y su hija y uno que sale en la foto de mi perfil....

alucinais y no volveis a hablarles a ninguno

T

#72Si, que digo yo q si.. Porq antes iba al mcodnalds y veia a un chico sudamericano con un poco de gracia hablando y q me echaba 4 piropos y oye, q majo q me parecia.. Pero luego, entro a currar yo al mcdonalds, y 1º acabo hasta el rabo de estar todo el dia escuchando un acento q no me gusta, 2º me pone rabiosa ver como yo estoy currando como una perra cuando mi compañero sudamericano esta ligando con las clientes (y como he conocido muchos, se q les gustan muchos las mujeres, y en cuanto tienen oportunidad no la pierden, aunq sean unos cayos y las tias pasen de ellos)

Y todo esto, por ponerte un breve ejemplo de uno de los cientos de sudamericanos q conozco :D

edit: #73 Otra cosa q no me gusta y ya he dicho, q sean tan salidos en ese tema.. por no decir guarros, pero guarros de poca higiene..

MTX_Anubis

#73 sabes mucho pero cuentas poco! aún espero saber quienes eran los de la relacción amorosa de 7 personas

the bizarre love heptagon

ReMaTxEs

Yo lo único que te digo es que si esas actitudes te molestan y dices que no eres racista, sobra encasillarlos por su lugar de procedencia xq lo que a ti te molesta son esas actitudes / cultura.

Yo en el Mc que curre no había ni un panchito xD

Snapper

#74 eso si, luego discute tu con uno de ellos y te soltaran que los españoles no se lavan o.0 y la mayoria que va oliendo a tigre esta claro quienes son xD

#76 se encasilla por su lugar de procedencia porque la mayoria de actitudes vienen por tener cierta "cultura" y esa cultura va de la mano de "ciertos paises".

Por lo que si me viene un iraki a españa, sinceramente no voy a creer que me viene con los valores y forma de comportarse occidental.

T

#76 Na, tu pensaras q sobra, yo no lo creo. Es como cuando me dicen q tengo q ir a tal sitio encantado y q no se q mierdas pasa.. Enga va, no creo una mierda en cosas paranormales, por que? porq en mis 22 años q tengo, en mi vida he podido corroborarlo, por lo tanto, no creo en ello.

Lo mismo me pasa con los extranjeros q vienen a españa. Y yasta, y lo seguire pensando hasta el dia en el q me demuestren lo contrario.

#77 Ya xD Pero bueno, q lavarse se lavan, pero es q en cuanto sudan un poco (casi todos), huelen fortisimo..

Snapper

#78 no yo si lo digo, porque encima nos tienen como unos guarros a nosotros, tu discute con un sudamericano que te dira que los españoles no se lavan mientras a la vez ellos huelen a tigre, pues mira... que quieres que te diga xDD

T

SI si, si eso si es verdad, no hay mas q mirar algun foro de estos donde no hacen mas q criticarnos xD

Dieter

#79 estaras de coña no?. Pero de coña no?.
#80 es mal endemico de los sudacas, siempre despotricando de los españoles, la cosa es que si que bien bienen aqui a ganarse el pan, porque en sus mierdas de paises los 4 o 5 listos les quitan hasta los calzones.

Nerses

#74 Joder! Menuda manía tienes a McDonalds!!! xD

Cada uno con sus gustos, si no te gusta su acento, no lo escuches. Apuesto lo que quieras a que no dirías lo mismo sobre el acento andaluz... ah, que te gutsa!!!! sí claro, claro...

LmrZ

Mi ciudad es pequeña.. unos 100K habitantes, pero en los ultimos años se ha llenado bastante de mierdecilla, junto con la que ya habia antes claro, es decir, junto con el 99% del colectivo CAMARÓN.

Pues bien, ahora al colectivo CAMARÓN se le unen tambien los sudamericanos.. que si, que yo tambien se distinguir entre el tipico mas o menos cuarentón "inserte nacionalidad" currante a muerte, que evidentemente los hay, pero coño.. a mi lo que me dice la experiencia y lo que veo dia a dia es como forman sus ghettos, como hacen basicamente lo que le sale de las pelotas mostrando -1 de respeto hacia cualquier persona sea de la edad que sea, la arman, deben de pensar que esto es Quito o Caracas y siempre andan a hostias (y no muy limpias precisamente), por no hablar de que van por la calle 234593 cantando a toda voz su putisima mierda pastel reggetorap con su jerga bananera.

Y para adornar un poquito solo decir que tengo un colega que vive en el centro y siempre solía ir al mismo bar para comprar tabaco, vamos el que mas cerca le quedaba xd, lo que pasa es que desde hace tiempo los panchos han hecho de ese bar su sede y ha ido unos pares de veces a comprar tabaco y se le quedan mirando 20 en plan: cUidAd0 wEy, s0mOs l4t!n0sSs.. aka desafiantes. Pero que coño se piensan? que todo en la vida son pañoletas, navajas y peleas?

Leña al mono.

melonz

Si me decis alguna pareja madre-hija españolas que entre dos coches le hagan una felatio entre las dos a un chaval, avisadme.

Hasta ahí puedo leer.

Snapper

#81 no se si sabias pero cuasi toda sudamerica dice que los españoles olemos mal y no nos lavamos, y que somos unos pobres y el culo de europa, que bueno, que me lo diga un aleman, pues aun, pero que me lo diga quienes viven en el 3º mundo te hace quedarte con cara de o.0 ¿?¿?

Yo he conocido cientos de sudamericanos, mi novia con la que llevo 3 años es sudamericana (y ibais a flipar lo que "es" su familia) vivo en un barrio con muchisimos sudamericanos, he conocido a muchisimos, tanto de fiesta, instituto, barrio, etc...

Y solo puedo sacar una conclusion, de cada 100, solo se salvan 5 y son los que precisamente no se relacionan con el resto de sus compatriotas.

El que no sale de fiesta, se emborracha y busca peleas, no respeta a nadie, se creen superiores ( si señores, luego hablamos de racismo, cuando ellos son los primeros racistas que no aguantan a los moros, que no aguantan a los peruanos en caso de ser dominicanos o ecuatorianos y creen que son inferiores a ellos) si no, porque te ponen una fiesta todos los dias de la semana hasta las 5 aunque los demas trabajen sudan de todo, si no porque te tienen su bachata y reggaeton todo el dia puesta a todo volumen, ventanas abiertas inclusive, si no porque solo se relacionan con ellos mismos, y mira, aun con un colectivo inmigrante que no entienda el idioma se puede llegar a ser mas flexibles, pero de un colectivo que habla el mismo idioma que venga aqui y solo se relacione con los de su continente, pues ejem....

Simplemente no saben comportarse y da igual que una parte grande de su colectivo no cometa delitos, porque esta parte grande lo unico que hace es defender al resto de sudamericanos hagan lo que hagan.

Y venga, meteros en un bareto "latino" que vereis lo que es que acaben SIEMPRE a ostias, no saben beber y en cuanto lo hacen, broncas y broncas.

Asi que os animo a venir a vivir donde yo vivia (gracias a dios me cambie hace un mes) para que veiais lo que es el respeto y la convivencia en estado puro.

T

#82 Me encanta el acento argentino, y me encanta como hablan los moros el español (los q lo saben hablar bien), me encanta el andaluz occidental y central, y me parece horrible el oriental (almeria, granada, jaen). No le tengo mania al mcdonalds, estoy totalemente loca por la beef supreme y el mcfurry de chocolate y m&m`s con doble de chocolate...

PEro cuando convivo con mitad españoles, mitad sudamericanos, pues no me queda otra q escucharles, porq no he dicho q no me interese lo q dicen.. y ademas, no me keda otra, no puedo llevar musica al curro y no puedo taparme los oidos.

LmrZ

jaja #85 tienes razon, lo de llamarnos pobres y culo de Europa está muy de moda entre la fauna panchi del youtube.

yo me pregunto si se lo creerán al decirlo, pq hay ke echarle huevos.

MTX_Anubis

#82 cuando te hablan es imposible no escucharlo/oírlo la verdad xD A mí tampoco me gusta ese acento ni el andaluz, bueno tampoco me gusta generalizar ni digo que sea malo, simplemente no me gustan. El vasco y el gallego por ejemplo si me gustan xd

Bueno, decir a favor de los sudamericanos que sitio que estuve había un dominicano que se descargaba los trailers él solo mientras nosotros nos poníamos 2 en otro trailer... y tardaba menos que nosotros xDDDDD

En mi vida he visto coger a un tío coger las cajas de 70 kilos como si fueran cartones de leche, madre mía menudo bicho.

#86 el acento argentino es la peste negra :S

T

#88 anda mira q casualidad, 88! ya si q soy racista!! A mi el argentino me gusta!

edit: weno, me piro al gym a aguantar a un puto negro q intenta ligarse a todas las tias q hay... ay madre..

Nerses

#89 Entonces no puedes decir que el acento sudamericano porque Argentina también entra ahí.

#88 Qué dices tío, el acento argentino es la hostia

Usuarios habituales