alumnos juegan con tanga de profe

Gelion

En un momento lo subo a yourfilehost en WMV.

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=profesora.wmv

PD: Esta sin audio.

VSG

efectivamente la profesora le busca el paquete :D

Todas putas

-

Vaya puta mierda, me esperaba otra cosa :/

VSG

#93 hombre no se la estan follando, pero ya de por si es bastante fuerte el video

Kaiserlau

ome cuando le mete la mano en el tanga es bastante owned

y la tia se deja xq cuadno una tia nose deja ala milesima de segundo q nota un roce de dedo en su culo se levanta alarga el brazo y luego pregunta.. o se caga en tu miserable cara.. :)

yo creo q es fake..

ademas alao de la "profesora" se ve una mesa..

-

pues para mi que es fake :/ estas que soy yo profesora y me dejo sobar asi en clase por tres wajes jugandome el curro.

Gelion

De nuevo el video pero con audio y en .avi xD

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=profesora.avi

Sinceramente, no me parece una profesora. Me parece mas que es una alumna putote que se deja "acariciar" por sus compañeros.

Ux1o

Yo quiero profesoras así ;(

LoGiTeCH

La soban como kieren, le meten mano...y la tía ni dice nada y ni hace nada (aparte de sacarle la mano del trasero al alumno) :S Madre mía...

Sn00py

Es el fruto de la Evolucion natural de los putotehs.....putotehs cn trabajo que enseñan a otros putotehs como comportarse

onlyder

es la ermana de alguno de esos y la estan liando.

aLi00

A mi me hacen eso y olvido que son mis alumnos les parto la cara, pero bien hecho, madre mia.

B

Y yo pregunto:
-Qué tiene de malo que se deje sobar?

Si no aprenden vale, es malo, los crios se pensarán que ir a clase es esperar a que la profesora esté buena y que, si no se deja sobar, es puta igual, pero frígida.

Pero si en la clase están atentos, sacan nota en los exámenes, todo bien, y a la hora de corregir o algo, la profe se deja meter mano, oye, perfecto, ya me hubiera gustado a mí en mis tiempos :S

aLi00

#103 Tú fijo que hasta la despelotabas y todo U_U

KiRoF

Hace ya tiempo, presenciamos un post aqui donde profesores de escuela hacian referencia a cosas sobre sexo que pasaba con sus alummn@s.

Existia un foro donde los profesores exponian sus dudas diciendo cosas como que las alummnas les habia dejado un tanga en la mesa en el recreo diciendo que si le aprobaba tendria lo demas, que en primera fila las ninyas entraban a clase sin bragas y con falda.

Alguien recuerda ese tema? Es de hace ya un largo tiempo

ValdemarAK47

Si hubiera tenido profesoras jovencitas, que se hubiran dejado sobar cuando hubiera aprobado un examen..., os aseguro que me hubiera sacado 4 o 5 carreras si hubiera hecho falta ! xD

B

#104
En la clase con toda la gente no, además sería exhibicionismo, pero magrearla si ella quiere en un momento dado (como he dicho, después de aprobar, hacer los deberes, etc...), si a ella no le molesta, y toda la promoción de esa clase como mínimo tiene un notable, si yo fuera el director le diría que va muy bien (aparte también la sobaría)

#106 me entiende

Ahora, que es muy fácil que dejándose magrear la gente le pierda el respeto y mil polladas más que pasará en una situación normal en que la profesora se deje meter mano?
Vale, pero vamos, si a la profesora no le molesta no ser más que un objeto sexual para los alumnos, y éstos con esa medida aprueban, olé sus ovarios, y, REPITO, ya me hubiera gustado a mí tener una así.

ADIVINA ADIVINANZA:
-De dónde vendrían las quejas de que la profesora se deja meter mano por los alumnos?
Sí, por las chicas envidiosas de clase que no les meten mano a ellas porqué son callos

KiRoF

siii bueeeeeno...AJJAJAJA

Es curioso como defiende una cosa absurda xd

B

TabrisEchoes, todas esas chorradas las dices porque el video te la puso burra xD

B

Joder pues claro, meter mano a una profesora que esté potente es mi sueño, y nunca lo he hecho porqué siempre he tenido viejas, sinó aún lo hubiera intentado al acabar la ESO, por ejemplo, pasar rápido por el pasadizo y tocarle el culo a la profe, total, ya me iría del centro xd

pillow3

Me esperaba otra cosa del video, además, se deja completamente :/

potokuz

esta clarisimo que se deja ... joder vamos y todavia la tia les denunciara

JoSe-LoCo

joder pues yo creo que es un putote de por hay pagado entre los chavales a 10 € cada uno y un montaje en cualquier cuarto( tampoco el decorado no es tan difícil de hacer), mucha casualidad que la profe tenga encima tipito y tanga tan provocativo y no bragas como todas las profesoras del universo ( sin contar Italia por lo visto).FAKEEE

-nazgul-

¿Y donde está el vídeo? No lo veo xd

pd. ya lo encontre:

http://www.pajarracos.es/2007/02/14/video-de-la-profesora-italiana-manoseada-por-los-alumnos/

aLi00

#114 Te quieres tocar con él eeehh pillin xD

MUETTE

Soy el unico que ve al final del video que cuando el pavo le mete la mano entera en el tanga la pava le aparta la mano?? Amos no se, pero yo creo que al final lo rechaza un poco...

#117 en ese sentido no ostias XDDDDDDD

T-1000

#116 le parte el corazón al niño

B

#116
Si vamos, después de 1 minuto de dejarse magrear por más de un alumno xd.

O quizás tiene el cacas tan petado que sus nervios sólo se activan cuando el magreo es masivo ya

annitA-

Que cerda

-nazgul-

#115 Yo solo me toco contigo y lo sabes ._.

Usuarios habituales