alumnos juegan con tanga de profe

aLi00

Ni puta gracia ¬¬

sbG

mi profesora de Educación Física de 1º ESO iba a clase en tanga y con falda y hacía de esas de que se la caia la tiza O_O

Moribund0

Y el video es totalmente real? Porque en ningun momento se vee realmente que sea profesora.

Pero si es verdadero no me hace gracia, porque 1 de 2, o la profesora es 1ª pedazo de cerda asquerosa, o probre de ella.
Si fuera lo segundo un tortazo bien dado a los chavales.

Saludos

kynuro

No se si será paranoya mía pero... como se sabe que es la profesora y no una compañera de clase guarrona ?

#125 jajaja ok, dejemos volar todos nuestra imaginación...

B

#124
Seguramente será una de clase guarrona, pero yo dejo volar la imaginación que es más divertido

VonRundstedt

weno y ke esta dando clase a los demas alumnos mientras esos 4 la soban? jojojo flipando

B

#126
Eso sí puede ser real, pueden ser exámenes de recuperación sólo a ésos, o que les estaba explicando algo después del patio, mil cosas (niños que van a la ESO nocturna, etc...)

SiL3X

Han quitao el video :/

Taicor

o le acosan diariamente o es una cachonda xD

xCe

no pude verlo ='(

B

http://www.pajarracos.es/2007/02/14/video-de-la-profesora-italiana-manoseada-por-los-alumnos/

tarzanete

Poco creíble, solo hay que imaginarse la situación, una profesora sentada en su escritorio, con 4 alumnos grabando y sobandole el culo? no hay más alumnos/as en clase, que hacen mientras unos graban y manosean el resto está de colegueo por ahí? y la profesora sin levantarse escandalizada o mandandoles a la mierda? aun siendo una guarra es algo que no es creible

KIIM

No puedo ver este tipo de videos, cada vez que lo veo me da un telele.

SilentB0b

Ni se inmuta la tia, le gustará que la manoseen.

xCe

oemegeee.... xd

p4l0m0

pues vaya mierda de video....un pibe tocandola el tanga y las caderas..... y al final la profesora le kita la mano....

VSG

#136 vamos lo tipico de cuando tu vas a clase, no?

Blash

Yo tenia profesoras que por menos me suspendian la asignatura, ya se me quitaban las ganas de gastarle bromas xD

PLeaSuReMaN

o.o

me recuerda a la noticia de la profesora rubia buenorra en estados unidos que se tiraba a un chavalín de 15 y este se aprovechó de ella hasta que cansó y la denunció xDD

PiTiFiNi

Esta saliendo ahora en la 1ª :S

B

ummm ME GUSTA A MI.

Un poco tonta no?

laZAr0

y porque no esperar y chuscarsela despues de clase como seguramente habran hecho otras veces?

Blash

#142 no es lo mismo xD

Majou

Yo hice lo mismo con una niña que me daba clases particulares de matemáticas cuando empecé el tuto.... hábilemente le enseñe a Carlitos y .......

WW

aunque la profe sea una guarra y un puton no tienen derecho a eso.

B

video sin censura (no se si lo habeis puesto, soy muy vago para mirar)
http://www.dailymotion.com/visited/search/professoressa/video/x17c5d_lecce-tanga

PiTuS0

Menuda putona de profe que la cojan contra la pared y se la claven 2 a la vez y luego le hagan un "bukake" de esos xDD

KraiveN

que pasa aquí, que todos os quedais fijandoos en el tanga negro de la profe en cuestion?? a nadie le da ganas de darle de ostias a el gordito que sale 3 veces diciendo nose que movida de "chamateo" ???

P.D. profe putoteh

B

#148, ya te digo, maldito gordo bastardo

Sh1n0d4

Es necesario intervenir con medidas de contención (...) como prohibir el teléfono en clase

No si la culpa será del tlfo todavia ... será guarra

Usuarios habituales